Duelo polémico

Estado
No está abierto para más respuestas.
SI no estoy mal usted es la persona menos indicada para hablar , de mediocridad se le olvida q perdio 1 pj por data ? eso no es ser mediocre y sucio

siempre con la mediocridad por delante

si perdí un pj pero usted habla de mediocridad y no sabe que es : aquí le dejo para que se lo aprenda y perdón por la grosería ;)

( "se aplica a la persona que no es inteligente o que no tiene suficiente capacidad para la actividad que realiza" )

y que yo sepa no nací con problemas que me causen la inactividad !

Todo esta dicho, solo ganan con trampa sacando bugs dentro del juego para beneficio propio nada raro en los duprians =) bien por ese video

Lordlazer me parece de muy mal gusto su comentario, a mi me consta un 110% qué l persona que maneja ese bk es el mismo dueño, así que aquí no venga con cuentos raros de que es una cuenta publica todos saben que quien maneja a dikeit es Hermes Villamizar alias Shyru, por mi parte no se me hace extraño que pjs como timairus y otros que prefiero reservarme el nombre usen bugs del juego para beneficio propio, me parece que no les basto la baneada que les hicieron a sus pjs porq siguieron usando cosas raras
Feliz dia

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

"Critica el que mas carece, y parece que con eso crece."

Algunos dicen que es algo que usan desde hace tiempo en el servidor, mi pregunta es si lo conoce hace tiempo por que no lo ha denunciado?
Otros dicen que realizan búsquedas de hacks del servidor, y en minutos lo encuentran, sera que en minutos uno busca y encuentra hack para el servidor, o sera que lo tienen guardado sin reportarlo?

No se hay incógnitas acerca del tema, yo recuerdo que algo aprendí aquí en el servidor, todo lo que se diga sin mostrar como se hace se llama especulación, o calumnia, y la verdad si la gente fuera tan trasparente como dicen, si encuentran un error en el juego, lo reportaría a los administradores al momento de encontrarlo, ademas si existen comentarios acerca de su personaje le demuestra a la comunidad, como es que hace las cosas, para que no exista manto de duda acerca de su comportamiento, ya que según comentan hay casos extraños en el servidor, donde pjs que pegan mas duro que cualquier pj en mejores condiciones que ellos, y otros que en igualdad de condiciones, aguantan como si se pudieran 2 o 3 sets encima, eso dicen de algunos personajes.

Y estoy de acuerdo, que los administradores revisen todas las denuncias, ya que parece que algunos integrantes de la comunidad conocen los programas y como se usan estos, y hay personajes que de alguna u otra manera los están usando para beneficio propio.

También recuerden que el préstamo de pjs esta PROHIBIDO, y cuando uno presta la cuenta, acarrea con su sanción respectiva si el pj hace algo indebido, seas el dueño o no.

Saludos.

Y se me había olvidado algo, recuerden que si uno usa, elementos del servidor que le generan una ventaja desproporcionada, se debe reportar también como un error, les recuerdo cuando apareció alguien con las alas con la opción complete, y tenia mucha ventaja, y no reporto, y fue baneado por esa razón.

Última edición:
no se trata de una modificacion, cone yo personalmente, le tengo 3 videos de pruebas para que nos colaboren, es un bug del server el cual se usaba antes y creo que seria bueno que hicieran lo posible por eliminarlo.

muchas gracias att Hermes Villamizar pj dikeit

Ahh claro ya sabian del bug hace tiempo por q hasta ya 3 videos tienen pero se les da por reportarlo cuando alguien mas lo esta usando... Bien la vaina entonces que investiguen quien mas ha usado ese bug para sacar beneficio y chao del server

- - - Actualizado - - -

Dick, como usted bien dice, es un juego, es la vida virtual etc etc, los que estan diciendo algo sobre una apuesta no paga, son ciertas personas, yo vine dirijendome a los admis, nisiquiera vine a hablar con usted o algun otro que le de responder a mis comentarios o que se dirijan a mi, es un juego y esto a mi como a usted, no me importa, simplemente quiero que los admis verifiquen y acomoden ese detalle.

Q comentario mas amotro.. No ve q es un foro, si se quiere dirijir con los admin pues mande correo, ud vino aca fue solo a armar polemica

chuma, usted ha visto alguno de los 3 dichosos videos que dije comentados por mi? no tengo ninguna intencion de compartirlos con usted o algun otro aca, por esta misma razon es que yo no los pongo y espero a tenerlos listos en youtube para mandarlos a los administrados, aca no vine a publicar tales videos yo solo vine aca a defender mi pj simplemente eso, y si, usted y waoh tienen razon ¿si el bug es de hace tiempo porque no se reporto antes? ps eso hace mucho que pensaba que lo habian quitado o que lo habian acomodado, disculpenme por pensar erroneamente, vale recalcar que si alguno quiere ver los videos, me puede buscar por facebook y yo con gusto se los mostrare y veran que los 3 videos son de la noche de ayer, y ps creo que ya este tema se torno tedioso asi que creo que este sera el ultimo post en el.
a por cierto, disculpe mi ignorancia, el termino amotro no se que significa, si no es mucha molestia espero me de una terminología logica de dichoso termino

gracias por tomar la decencia de leer mis post a todos, que tengan buena tarde

Esta bueno que discutan y todo, pero eviten llamarse nombres y insultarse, el foro no es para eso.

Tampoco tomen este post como un lugar para reportar cosas ni para mostrar como hacer "buggs o cheats". Recuerden que si ustedes prueban un "bugg o cheat" y no lo reportan eso queda en los logs del juego y pueden ser baneados.

chuma, usted ha visto alguno de los 3 dichosos videos que dije comentados por mi? no tengo ninguna intencion de compartirlos con usted o algun otro aca, por esta misma razon es que yo no los pongo y espero a tenerlos listos en youtube para mandarlos a los administrados, aca no vine a publicar tales videos yo solo vine aca a defender mi pj simplemente eso, y si, usted y waoh tienen razon ¿si el bug es de hace tiempo porque no se reporto antes? ps eso hace mucho que pensaba que lo habian quitado o que lo habian acomodado, disculpenme por pensar erroneamente, vale recalcar que si alguno quiere ver los videos, me puede buscar por facebook y yo con gusto se los mostrare y veran que los 3 videos son de la noche de ayer, y ps creo que ya este tema se torno tedioso asi que creo que este sera el ultimo post en el.
a por cierto, disculpe mi ignorancia, el termino amotro no se que significa, si no es mucha molestia espero me de una terminología logica de dichoso termino

gracias por tomar la decencia de leer mis post a todos, que tengan buena tarde

sorry mis queridos doctorsisimos de vanert y de duprian pero aveces se me pasa la mano con el teclado ^^

y ps si encuentran algo reporten rapido pa q corrijan tambien "RAPIDO"

saludos

no lei todo este monton de comentarios pero opinare algo ...solamente al ver el video.

Teniendo en cuenta que el sd no es el unico que absorve los valores de daño viene mi comentario.

Podriamos afirmar que no lo hay tal bug visual en el video,

1) pues el otro calculador de hp y sd esta en constante movimiento y se deduce que el del oponente tambien lo deberia estar.

2) si a la teoria de que se hubiera bugeado solo una parte de la pantalla por decirlo asi, los calculadores de hp sd y muertes deberia quedarse los 3 de igual manera(congelados/estaticos) pero no lo estan pues el conteo de muertes si funciona.

estableciendo que no habria un bug visual podria concluir que hay algunos factores determinantes para aclarar este tema que no se pueden dejar pasar y que en ellos tiene que ver con el metodo que se usa para aplicar las teclas QWER

METODOS PARA EL USO DE QWER

Metodo manual me da pereza hablar del metodo manual pues todos concluiran la respuesta al terminar el siguiente metodo
metodo semiautomatico y automatico =si se estuviese usando un programa de macross, sin importar la velocidad de las repeticiones, si son mas elevadas o no, siempre se ve reflejada la continua transformacion en los gauges?

por la experiencia podremos concluir que sin importar la velocidad en que se usen estos programas de macross legales en el juego, los gauges se mantienen siempre juntos en movimiento, pues el uso de esto demasiado viejo y nunca se habia presentado una situacion asi, y cuando se bugea la pantalla, estos mismos carecen de movimiento.( reclaco los dos carecen de movimiento)

entonces tenemos que alejarnos un poco de este tema que tocaremos despues pues es necesario analizar mas profundo las cosas y determinar a que da respuesta dichas teclas y que elementos influyen cuando se les da uso

las respuestas que dan dichas teclas son valores que dan un porcentaje de recuperacion del hp el cual puede variar debido a varios elementos que en ellas influyen
estos elementos los podemos filtrar en 2 grupos

1 grupo pociones de sd y hp tradicionales (bar lorencia, drop, chaos machine etc)
estas constan de valores determinados menores al 100% y la mas eficaz por decirlo asi, estaria cercana al 40%

2 grupo pociones de sd y hp elites (tienda wcoins)
estas tambien constan de valores tambien determindos que establecen la recuperacion del sd en un 65% y el hp no sabria deducirlo ya que no estan en la tienda, pero supongamos que alguien tenga todavia de esas pociones y que recuperen el 100%

ya con esto podemos volver a nuestro tema referente a los METODOS DE USO DE QWER
segun este tema esta comprobado que transformacion en las medidas de los gauges se ven reflejadas en ambos cuando se manejan manualmente y automaticamente y si hay alguna anomalia visual ambas quedarian estaticas.

por lo anterior podriamos hacernos esta pregunta =
si se usaran para la recuperacion de sd y hp el 2 grupo pociones y le sumamos el uso simultaneamente del el metodo automatico qwer , obtendriamos como resultado gracias a la velocidad elevada y recuperacion del hp elevada% un efecto que pareceria carente de transformacion y movimiento?

esta respuesta la podriamos obtener facilmente mediante datos estadisticos y tener una idea gracias a la experiencia, clara de lo que esta pasando.

hay muchos mas temas de gran importancia que nos ayudarian a fundamentar nuestra teoria basada en la experiencia como el analisis tiempo y espacio

debemos analizar el entorno y el espacio tambien en el que se encontro o se empezo a ver este problema con algunas preguntas

quienes eran los pjts mas sobresalientes antes de que empezaramos a sospechar de esto?
aún sobresalen ellos mismos?
quienes los han reemplazado?
han vuelto algunos jugadores que antes sobresalian y aún lo estan haciendo?
antes de sospechar de este tema era normal ver duelos 10-0?
es normal ver ahora estos resultados?
en la actualidad siempre son los mismos resultados por parte de un grupo selecto?
de la noche a la mañana alguien tambien obtiene estos resultados 10-0?
todo empezo con un pj en especial?
este pj especial se podria decir que aparece cuando hay algun bug y luego se retira para no dañar su reputacion y hace siempre lo mismo?

no me alargo mas en el tema y dejo mi idea hasta este punto saqquen sus conclusiones y analicen las cosas a fondo.

estuve respondiendo mas abajo y no puedo hacer publica mi respuesta asi que me dirijo al responsable=

DUQUE LE AGRADESCO ME QUITE LA NECESIDAD DE QUE MIS MENSAJES SEAN APROBADOS POR UN MODERADOR, ACASO QUE HE COMETIDO PARA QUE ME APLIQUE TAL CONDICION? LE EXIJO ME TRATE IGUAL QUE TODOS Y SI ME SALES CON QUE EN EL PASADO TAL COSA Y OTRA, LE HAGO LA PREGUNTA Y SE LA RESPUESTA ¿ A TODOS LOS QUE LES HAN PUESTO DICHA CONDICION AUN LA MANTIENEN? SI ES ASI NO SE PORQUE ME LA QUITARON A MI O TAMBIEN PORQUE NO SE APLICA DE IGUAL MANERA PARA TODOS CUANDO, SI DICES QUE LOS HACES PARA PREVENIR QUE PASE ALLGO NO ESTAS SIENDO EQUITATIVO PUES NO PUEDES ESTAR TODO EL TIEMPO PENDIENTE ASI QUE TODOS DEBERIAMOS ESTAR CON ESTA CONDICION PARA SIEMPRE.

ME SIENTO DISCRRIMINADO POR USTED EXIJO JUSTICIA RESPETO E IGUALDAD.

Última edición:
bueno visir buen aporte , en fin aque se refiere con todo lo anterior deveria resumir se lo sugiero

bueno visir buen aporte , en fin aque se refiere con todo lo anterior deveria resumir se lo sugiero

Creo que lo que quiere decir es que la posibilidad de que sea un bugg visual es muy minuscula.

Tambien da la opcion de que la razon por al cual no se le acava el SD ni la vida en el video es porque usa posiones de SD normales, y unas posiones que existian antes que eran las elite (que recuperaban el 100% de el SD o vitalidad).

Creo que lo que quiere decir es que la posibilidad de que sea un bugg visual es muy minuscula.

Tambien da la opcion de que la razon por al cual no se le acava el SD ni la vida en el video es porque usa posiones de SD normales, y unas posiones que existian antes que eran las elite (que recuperaban el 100% de el SD o vitalidad).

en su primera afirmacion puede que tenga razon

pero en la segunda para poderla responder estarias afirmando que has probado pociones de sd elite y hp elite con macross a toda velocidad y que cuando las usas se ve tal cual como lo muestra en el video... mas bien lo que recalco en mi teoria es que hagan varias pruebas con dichas pociones haber si los gauges se quedan sin movimiento manteniendose al 100% aunque con ayuda de los adm seria muy facil encontrar una respuesta y mejor revisando logs para asi pasar a lo siguiente.

luego formulen las preguntas que deje al final luego analicen, si sabemos quitaron las potas de vida elite (sabiendo que el sd no absorve el 100% del golpe o daño recibido) podriamos preguntarnos si las respuestas indican a que hay algo raro, ¿que estaran usando un programa raro? o tienen toneladas de potas elites que me pareceria muy raroo, estaran editandolas? estaran editando archivos? etc etc simplemente hay que analiizar para llegar a un acercamiento del problema un poco mas profundo.

Última edición:
No tiene sentido darle tanta vuelta a el asunto del sd y la vida de timairus, por mas que se gasten miles y miles de potas elites creo que es imposible llegar al punto de la NO DISMINUCIÓN. Dudo que alguien tenga siquiera el poder económico para aguantar mas de 7 minutos poteando a tal magnitud, siendo consientes que estas potas cuestan bastante (las de vida ya ni existen y debería ser una reserva descomunal). Lo que se uso fue un bug, y un bug no muy fácil de descubrir, darse duelo y que al mismo tiempo su guild entre en war... ¿Que tan dificil es descubrir eso? Señor waoh el hecho de que un bug no sea reportado no quiere decir que lo puedan usar a su antojo.

Acá lo único que me parece el colmo es que aun tengan el DESCARO de decirle a dikeit 10 - 0 o de hacer comentarios al respecto cuando esta MAS QUE CLARO que no fue un duelo justo. FUE TRAMPA, no sean cínicos. ¿Aun necesitan mas pruebas? por que incluso hasta darkrin les subió un video del bug.

Ahora, el tema que a mi si me importa ya que lo del duelo esta aclarado. ¿COMO HACE UN BM PARA GOLPEAR CON TWISTING Y DEAT STAB A DISTANCIA? Dudo que un bug del juego de tal resultado. Pero de ustedes se puede esperar cualquier canallada.

en su primera afirmacion puede que tenga razon

pero en la segunda para poderla responder estarias afirmando que has probado pociones de sd elite y hp elite con macross a toda velocidad y que cuando las usas se ve tal cual como lo muestra en el video... mas bien lo que recalco en mi teoria es que hagan varias pruebas con dichas pociones haber si los gauges se quedan sin movimiento manteniendose al 100% aunque con ayuda de los adm seria muy facil encontrar una respuesta y mejor revisando logs para asi pasar a lo siguiente.

luego formulen las preguntas que deje al final luego analicen, si sabemos quitaron las potas de vida elite (sabiendo que el sd no absorve el 100% del golpe o daño recibido) podriamos preguntarnos si las respuestas indican a que hay algo raro, ¿que estaran usando un programa raro? o tienen toneladas de potas elites que me pareceria muy raroo, estaran editandolas? estaran editando archivos? etc etc simplemente hay que analiizar para llegar a un acercamiento del problema un poco mas profundo.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver