Dupe en MTM

Estado
No está abierto para más respuestas.
Lastimosamente el video no se puede ver en la region colombiana, pero se ve a su pj Delaghetto usando sorcerer en la fecha enero 31 del 2011, 2 meses despues desde que usbas el sorcerer y que este video fue denunciado. Al otro dia se iso el post de los sorcerer.


Claro.. Pero El No Sabia Que Era un BUG ^^


y Eso Que Fueron Casi 1 Mes Despues, De lo Que Asegura el Que lo Usaba .. Que Xopa Awe !
 
si señor asi es, asi a muchos no les guste, ni modo les toca leer, randy ha sido una gran ayuda en reportes de bugs, hasta altas horas de la noche nos hemos quedado buscando en los logs los reportes de cualquier cochinada que esten usando y demas cosas, es inmediato, cosa que con algunos usuarios nunca se pudo trabajar. A mi realmente muy poco me importa el asuntico de las guilds, yo hace mucho pero muchisimo tiempo perdi el interes por MU como tal, como para dejarme llevar por las cosas que ocurren dentro del juego, como muchos usuarios por ahi afirman "preferencias" hahah ya a mi eso me da risa y ya ha llegado al punto en que realmente no me importa lo que piensen al respecto, debido a que a mi lo unico que realmnete me importa igual que a CoNe es contar con gente en el servidor que son los que juegan y captan los errores inmediatamente, para que nos ayuden. cosa que randy afortunadamente ha hecho muy bien, cuando tenemos un error randy esta rapido ahi para ayudarnos a testear, muy agradecidos estamos, pero eso no implica jamas que tenga superioridad sobre nadie, afortunadamente y en 6 años de trabajo en MTM jamas le hemos dado a nadie nisiquiera de regalo por ayudar a testear algun item especial ni mucho menos.

Realmente es tonto pensar que despues de tantos años de trabajo vamos a hechar por la borda nuestra imparcialidad, crealo quien quiera, por que ya es irrelevante si lo creen o no, al fin y alcabo nosotros sabemos que es y que no es verdad y reconocemos toda la ayuda que nos ha brindando aqui su compañero de juego.

Y las vecez que los demas te emos intentado ayudar tu simplemente nos ignoras xD. Y lo digo porque yo te e intentado ayudar , dado sugerencias y no solo a ti, si no a Cone y a otros miembros del staff.

Acerca lo de los grupos, yo nunca e preferido a nadie de otra guild, yo impogo el respeto en tre mi guild y las demas. Siendo guild master de Nosferat, pero yo jamas la e cojido encontra de agramon, asi siempre me digan doble cara etc..

Y si lo de los sorcerer afectara a los agramon mas que a los mcloud estoy seguro que estaria ayudando a los agramon, asi me saquen de mi alianza, por ayudar al enemigo, pero yo prefiero la justicia y el juego limpio ante todo
 
Última edición:
Y las vecez que los demas te emos intentado ayudar tu simplemente nos ignoras xD. Y lo digo porque yo te e intentado ayudar , dado sugerencias y no solo a ti, si no a Cone y a otros miembros del staff

las sugerencias vienen y van por que normalmente de todos los usaurios solo llegan sugerencias que son o para su conveniencia o para la de su guild, la cosa con randy no es de sugerencias es de bugs y hacks una cosa no tiene que ver con la otra
 
lo que tu descargas en el cliente son archivos del cliente no del server toda modificacion de bug se corrige es en el server, el autoupdate solo maneja texturas osea las imagenes que ves del juego, textos, sonidos y uno que otro parche del anticheat que como saben no corrige bugs si no que no permite el uso de hacks y ya, lo demas es todo del servidor.
okis entonces supongo q todo eso lo manejan a traves de gestores de bases de datos tales como sqlserver u oracle ya que la gran cantidad de procesos q hay en el juego requiere de un entorno conectado.. por tanto es nesesario gran cantidad de procedimientos almacenados que solo pueden ser proporcionados por DBMS q nombre anteriormente
me gustaria saber esa parte tecnica si es posible
 
gracias laura tibyano no sirvio de nada... y quien es el qsiempre consigue todo.... y se lo pasa a randy es mas,,, hasta el mas reciente hack que no lo nombro por que se q me va a ir mal... lo consegui yo.... gracias adms mtm .....
 
las sugerencias vienen y van por que normalmente de todos los usaurios solo llegan sugerencias que son o para su conveniencia o para la de su guild, la cosa con randy no es de sugerencias es de bugs y hacks una cosa no tiene que ver con la otra


Te e sugerido Maneras para que mas gente del extrangero entre al server. Eso no es beneficio mio ni de mi guild, si no de la comunidad en si.

en fin creo que ya nos salimos del tema general,

Yo creo que lo de los sorcerer deveria ser mas una advertencia, no un baneo permanente.
 
okis entonces supongo q todo eso lo manejan a traves de gestores de bases de datos tales como sqlserver u oracle ya que la gran cantidad de procesos q hay en el juego requiere de un entorno conectado.. por tanto es nesesario gran cantidad de procedimientos almacenados que solo pueden ser proporcionados por DBMS q nombre anteriormente
me gustaria saber esa parte tecnica si es posible

pero eso creeme no tiene nada que ver con la correccion de bugs
 
entonces si se pusieran a banear a los bks que usaban twisting a lvl 1 mtm se quedaria sin bks hahaha

PD: Bk's sigan comiendo manzanitas que no les servira de nada ^^
 
jejejej se thomas ud tmabien ayudado mucho por eso lo nombro bobo xD y asi no digan q no me tengan bronca lo tienen me hablan bn bonito y uno se voltea y hablan pestes de uno jejejejeje
 
gracias laura tibyano no sirvio de nada... y quien es el qsiempre consigue todo.... y se lo pasa a randy es mas,,, hasta el mas reciente hack que no lo nombro por que se q me va a ir mal... lo consegui yo.... gracias adms mtm .....

tan raro que salga con esos comentarios, el que ayuda ayuda desinterezadamente no por un reconocimiento. y como le dije a randy ese hack ya me lo habian reportado hace rato simplemente que tienen el nombre diferente eso es todo
 
jejejej se thomas ud tmabien ayudado mucho por eso lo nombro bobo xD y asi no digan q no me tengan bronca lo tienen me hablan bn bonito y uno se voltea y hablan pestes de uno jejejejeje

asi es la vida, mirame a mi, los unicos que hablan pestes de mi son la gente de MTM, pero en la vida real es otro cuento, como dije hace algunos post es facil apra muchos juzgar simplemente conociendo un 0.05% de mi vida que es lo que ven en MTM
 
quien ha hablado de un baneo permanente, pelean sin saber bien la historia :D

....
La misma, identica, igual y exacta advertencia va para quienes han usado cheats, hacks y bugs para pasar por encima de los demas, ahora no lloren despues cuando sus cuentas no aparescan y digan, pero eso es del servidor nosotros pensamos que era normal... Lo sentimos igual seran eliminados.

eliminados, baneo permanente no es lo mismo?
 
Lol yo esto lo reporte, y nunca lo corrijieron.

si se corrigio hasta donde se ya no funciona, claro que pronto van a tener un update un tanto beneficioso pero problematico en cuanto al asunto de los skills para por fin solucionar lo del skill tree
 
eliminados, baneo permanente no es lo mismo?

no, por que el asunto de los sourcerer es un caso a parte por blablabla todo lo que ya se ha dicho, por mucho tendran 2 o 3 meses de suspencion, pero para lo demas no es suspencion permanente es eliminacion de cuenta
 
ahora salen con el cuento que se van a reunir para demandarme si les borro las cuenta, mal chicos muy mal, hahahah eso de veras da risa.

les doy un dato, yo ya he estado citada por denuncias y demandas ante la Dian y la Fiscalia y creanme que he perdido el tiempo llendo hasta alla, afortunadamente desde hace mas o menos 5 años cuando empezaron los molestos casos en MTM se tuvo que legalizar muchas cosas del servidor y les lanzo un dato esa es una de las razones por las cuales el servidor esta en estados unidos y no en colombia.

Usuarios que no saben distinguir la vida virtual de la vida real me han denunciado y demandado, en la Dian me hicieron ir para decirme que me habian denunciado pero que lastimosamente el gobierno colombiano no tenia leyes que aplicaran a este servicio vitual y que igualmente este no se encontraba en colombia por lo cual no podian hacer nada al respecto, la denuncia fue anonima peor saben la parte mas chistosa yo supe quien fue y me preguntaron si sabia quien habia sido dije si di el nombre y esa persona entro en proceso judicial por algunos articulos y si, gane el caso, fue mas o menos en el 2008 ese

ante la fiscalia, e ido creo unas 3 veces un usuario denuncio el robo de items y que nosotros se los habiamos robado, fue tan chistoso escuchar a este usuario decir es que ella me robo mis items y luego ver al fiscal preguntar que son items... concluyan en que termino todo , eso fue el año pasado y los otros 2 fuero a principios de este año,cuentas eliminadas acusandonos supuestamente por robo y hasta pedian indemnizacion de yo no se que cosas de tiempo pagado en el cyber e invertido en sus cuentas con items comprados blablabla hahahah que risa y los fiscales no tienen ni idea de esos casos por que en colombia penalidad para eso NO EXISTE igualmente nosotros contamos con afortunadamente 3 abogados que nos han asesorado todo el tiempo y cualquier papel que implique a MTM esta en regla, creanme que nos hemos asegurado de invertir en eso, por que imaginense uds a cone y a mi en la carcel se acaba el server y como siempre nosotros lo que queremos es garantizar que nosotros podamos seguir aqui brindandoles nuestros servicios.

entonces queridos compañeros, espero la citacion pero eso si, esta vez me encargo que almenos los que nos demanden nos cubran los gastos de transporte por que siempre me sale algo costoso mobilizarme o a la dian o a la fiscalia y mas si es a perder el tiempo
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba