FKSM Movimiento ESTUPIDO!

Estado
No está abierto para más respuestas.
Si soy bastante resentida, por eso me la paso chillando e inventando trampas "Perdon Estrategias" para poder tener superioridad en el juego.

Pero Reportas Cualquier Cosa..!

Ves que Alguien Te Toma la Ventaja en Algo y Reportas.

o Te Recuerdo Lo De Armonys Que Dijiste Que Estaban Bug Hahahahahahahahahahhaha

Avecez confundimos las opciones buenas que pocos descubren con "buggs" sierto o no tibu?

Esto es lo que lleva a muchos de cansarse, uno ya se cansa de probar las cosas a encontrar una opcion buena, no compartirla con nadie y que lo llamen buggero. Ese esfuerzo que uno hace para encontrar esa opcion, comprando de todos los seeds, trasnochandose probando las opciones de harmony, eso es lo que hace el juego divertido para algunos de nosotros, pero eso no importa porque si descubrimos una buena opc nos llaman buggeros, nos banean, etc...

Eso si no nos sobrepasemos a los buggs, porque si hay muchos y nosotros no usamos, o acaso ven a wolfborg o a JuanDavid o a POSEIDON o a robinson77 o a jucamata o GLADIADOR o a MG_sundown o a xXxADSxXx baneados?
Tampoco es para criticar a aquellos que ayudan a los admins a reportar buggs, pero la gente como esta:

tibuyana.png

Es la que hace que cada dia allan menos gente interesada en el juego.

Última edición:
Pufff Ud ni sabe quien soy yo jajajaja, yo ya casi ni juego esto, pues desde que nacio mi hijo deje el juego a un como digamos decimo plano, solo entro a apoyar el guild en los cs... Puffffff

Pero Reportas Cualquier Cosa..!

Ves que Alguien Te Toma la Ventaja en Algo y Reportas.

o Te Recuerdo Lo De Armonys Que Dijiste Que Estaban Bug Hahahahahahahahahahhaha

Avecez confundimos las opciones buenas que pocos descubren con "buggs" sierto o no tibu?

Esto es lo que lleva a muchos de cansarse, uno ya se cansa de probar las cosas a encontrar una opcion buena, no compartirla con nadie y que lo llamen buggero. Ese esfuerzo que uno hace para encontrar esa opcion, comprando de todos los seeds, trasnochandose probando las opciones de harmony, eso es lo que hace el juego divertido para algunos de nosotros, pero eso no importa porque si descubrimos una buena opc nos llaman buggeros, nos banean, etc...

Eso si no nos sobrepasemos a los buggs, porque si hay muchos y nosotros no usamos, o acaso ven a wolfborg o a JuanDavid o a POSEIDON o a robinson77 o a jucamata o GLADIADOR baneados?
Tampoco es para criticar a aquellos que ayudan a los admins a reportar buggs, pero la gente como esta:

tibuyana.png

Es la que hace que cada dia allan menos gente interesada en el juego.

Ya Reporto Esto Tibuyano ?

Que De Por Si No es Ningun Bug Hahahahah. Pero Como La Opc Es Mejor Que Su FULL OPC.. Hay Que Reportar :DD

Si soy bastante resentida, por eso me la paso chillando e inventando trampas "Perdon Estrategias" para poder tener superioridad en el juego.

Chillones allianza mc, perdon!!! kienes son los que reportan todo????? o si no mira a tibuyano, con la foto que subio duque, deja mucho que pensar.... trampas o estrategias son cosas que ninguno de la allianza de uds tiene la capacidad suficiente de descubrir o utilizar, de tener la capacidad de ser diferente, de investigar, de probar opc, x esto es q mas de un full de mc family es superior en diferentes formas sin utilizar set full. por comentarios como los suyos o los de tibuyano es que la gente se aburre.

Pufff Ud ni sabe quien soy yo jajajaja, yo ya casi ni juego esto, pues desde que nacio mi hijo deje el juego a un como digamos decimo plano, solo entro a apoyar el guild en los cs... Puffffff
No creas la mayoria de los que posteamos ya solo nos conectamos para los cs hablo x mauri, tk y yotas aqui ya viene la nueva generacion d emu que x lo visto vienen con mas conflictos que nosotros, realmente no veo mucho el escandalo x el tracemarry, si le s hubiera tocado como al comienzo como nos toco a tk y a mi eso si era duro durabas como 1 año y medio en fulear un pj y eso dandole.

todo usuario esta en derecho de reportar LO QUE SEA ya después somos NOSOTROS LOS ADMINISTRADORES los que decidimos si hay o no que penalizar no ustedes.

no se por que de un tiempo para acá los usuarios están tratando de clasificar, decidir y tomarse atribuciones que no les corresponden sobre que es o que no es malo o bug etc, cosas que es trabajo nuestro no el de ustedes.

Los usuarios son eso usuarios jugadores que entran al servidor a divertirse esa es su única función a parte de reportar lo que ellos consideren no se encuentra funcionando correctamente para así nosotros decidir si es o no es así, no ustedes, de cuando aca ustedes saben si lo que los usuarios digan del juego son solo palabras o realmente pasa a los hechos, dejemos de ahogarnos en un vaso de agua.

están como desviados de sus funciones.

todo usuario esta en derecho de reportar LO QUE SEA ya después somos NOSOTROS LOS ADMINISTRADORES los que decidimos si hay o no que penalizar no ustedes.

no se por que de un tiempo para acá los usuarios están tratando de clasificar, decidir y tomarse atribuciones que no les corresponden sobre que es o que no es malo o bug etc, cosas que es trabajo nuestro no el de ustedes.

Los usuarios son eso usuarios jugadores que entran al servidor a divertirse esa es su única función a parte de reportar lo que ellos consideren no se encuentra funcionando correctamente para así nosotros decidir si es o no es así, no ustedes, de cuando aca ustedes saben si lo que los usuarios digan del juego son solo palabras o realmente pasa a los hechos, dejemos de ahogarnos en un vaso de agua.

están como desviados de sus funciones.

Bueno llegado El Caso En Que la OPCo El Item Funcionando Mal, Diciendose Que Esta BUG ..!

Tendriamos Derecho a Ser Castigados Por Algo Que No Sabiamos, Haci Como Vemos En la Foto De DuQue
En La Cual TiBuYano Dice Que Seran Baneados.

Es Una Inquietud

Gracias

Re: FKSM Movimiento con un Proposito

Que es esta estupidez... lamento informarte que tanto tu cuenta del juego como del foro están suspendidas de por vida. en MTM no vamos a tolerar esta basura.

estas infringiendo muchas de las reglas de este server. el no reportar cosas a la administración o atacar a cualquiera que lo haga es la falta mas grave que yo pueda ver aquí así que uno por uno quien haga esto lo eliminare del server sin ningún derecho a reclamo.

solo esto faltaba que aparte de quedarse callados y no reportar bugs para aprovecharse de ellos ahora quieran joder a quienes si lo hacen.

y espero que allá quedado claro, cualquier idiota con esta calidad de pensamientos lo quiero fuera de mi comunidad.

mmm no se q trato sera este hacia los usuarios

Bueno llegado El Caso En Que la OPCo El Item Funcionando Mal, Diciendose Que Esta BUG ..!

Tendriamos Derecho a Ser Castigados Por Algo Que No Sabiamos, Haci Como Vemos En la Foto De DuQue

Es Una Inquietud

Gracias

eso no es problema ni decisión tuya ni de tibuyano ni de nadie, primero se recibe el reporte y luego miramos, uds como dije en mi anterior post se preocupan por jugar y reportar, lo de mas es asunto nuestro y decisiones nuestras que después de dichas oficialmente se deben acatar.

yo por eso me mantengo alejado de esas alis tanto vanerts como mac cual de las 2 sea mas tramposa y quiera sacar mas ventaja que tristeza que se dediquen mas a pelear x tonterias que a disfrutar el juego :/ se han honestos con ustedes mismos todo no puede estar escrito, usen su conciencia y asi podran saber que esta bien o mal

xq sera q tibuyano se pasea por el server, diciendo que baneara gente, creyendoc el amo y dueno de mu???????? :/

yo por eso me mantengo alejado de esas alis tanto vanerts como mac cual de las 2 sea mas tramposa y quiera sacar mas ventaja que tristeza que se dediquen mas a pelear x tonterias que a disfrutar el juego :/ se han honestos con ustedes mismos todo no puede estar escrito, usen su conciencia y asi podran saber que esta bien o mal

me parece una muy buena forma de disfrutar el servidor y mas con todas las cosas nuevas que se aproximan... alejarse de los problemáticos y desagradecidos que no han aprendido a valorar todo lo que se les ha traído, es mejor alejarse de esos problemas que a la larga si estas ahí terminan atrayéndote y al final siempre terminan baneados o borrados.

Es Una Inquietud

Gracias

BUG= defecto de software, o error del mismo. quien tiene la culpa de eso?....lo que no se debe hacer es duplicar items manipular el sofware, o usar hacks, es mas aca esta el articulo:
a) Explotación de los errores obvios del juego "bugs o Cheats", por ejemplo para DUPLICAR Ítems, Manipulación del programa de cliente o usar software adicional para jugar el juego. Serán sancionados con el borrado de cuenta sin opción a considerar. Todo jugador de Mu The Matrix esta en la obligacion de reportar los Bugs quien no lo haga y por el contrario se aproveche de el sera sancionado a consideracion de la ADMINISTRACION. http://foro.muthematrix.com/general/10865-reglas-mu-matrix-recordatorio.html
si has hecho las cosas de la mejor manera nada te tiene que preocupar, el resto digan lo que digan solo es un sintoma de la incapacidad de reconocer de aceptar la derrota y que teniendo los mejores items no lo es todo para divertirse y hacer la competencia lo mejor posible.

BUG= defecto de software, o error del mismo. quien tiene la culpa de eso?....lo que no se debe hacer es duplicar items manipular el sofware, o usar hacks, es mas aca esta el articulo:
a) Explotación de los errores obvios del juego "bugs o Cheats", por ejemplo para DUPLICAR Ítems, Manipulación del programa de cliente o usar software adicional para jugar el juego. Serán sancionados con el borrado de cuenta sin opción a considerar. Todo jugador de Mu The Matrix esta en la obligacion de reportar los Bugs quien no lo haga y por el contrario se aproveche de el sera sancionado a consideracion de la ADMINISTRACION. http://foro.muthematrix.com/general/10865-reglas-mu-matrix-recordatorio.html
si has hecho las cosas de la mejor manera nada te tiene que preocupar, el resto digan lo que digan solo es un sintoma de la incapacidad de reconocer de aceptar la derrota y que teniendo los mejores items no lo es todo para divertirse y hacer la competencia lo mejor posible.

claro si señor errores obvios dice el articulo del reglamento, ejemplo, para mi un error obvio es algo que funciona de una forma y de repente deja de hacerlo y por el contrario me da mucha ventaja, o algún item que funcionaba de una forma y de repente me da superioridad sobre los demás a pesar de que soy consiente que ya sea por mis resets, nivel o items utilizados no debería hacerlo. A eso se refiere ese articulo que has pegado

Como Fundador de esta revolución explicaré de que se trata nuestra misión.

1. Nuestras Siglas hacen referencia a Fuerza Kita Spot del Mu = FKSM
2. Exterminar toda persona que abogue por cosas que solo los usuarios sabemos (dentro del Game).
3. Rendir cuentas en soporte o en el foro relacionadas a movimientos estratégicos de PJs.
4. No apoyar al Alto Secretariado del FKSM constituido hace 2 semanas en una conversación por Skype.
5. Pertenecer o haber pertenecido al staff de Mu.
6. Ser un Lamebotas lo etiqueta como una posible victima ( dentro del Game ).

No dudaremos un segundo en hacer insoportable su estadía en el server si sigue existiendo topos que quieren tener ese sentido de pertenencia y no apoyar a los que verdaderamente hacen que se sientan a gusto en él ( Como nosotros los usuarios que apoyamos firmemente que un silencio es mas meritorio que hacer tanto alboroto )...... Nuestro Primer Objetivo MUlitar es el pj llamado keane.

No se hagan coger fastidio y compórtense algunos PJs que hacen que este movimiento crezca.

Grax y disfruten de Mu The Matrix..( no olviden apoyar el server ).

como dijo CoNe (corrijo) esto solo son estupidezes q cualquier IDIOTA puede pensar y escribir ak en el foro pensamientos subversivos y q sercenan la libbertad de expresion d los users no pues q "MIEDO" 4. No apoyar al Alto Secretariado del FKSM constituido hace 2 semanas en una conversación por Skype. jajajajaja q miedo dijera keane maduren y traten de apoyar al server en vez d seguir a IDIOTAS como este, de verdad los q se dicen ser user q apoyan el server y quieren q crezca pura paja. ak esta la muestra d un boton!!! d verdad no culpo a los niños q juegan en el server por q son unos inmaduros todavia pero se d varios q son viejos y con esas niñadas q trizteza me dan nada mas q decir ^^
ATT: ikkfrid
PD: AHHH Y EL KE QUIERA VENGA Y BUSQUEME EN EL GAME A HACERME KS LOS ESPERO^^ "FKSM" aunque el lider ya fué aniquilado por IDIOTA.....

Última edición por un moderador:
como dijo laura esto solo son estupidezes q cualquier IDIOTA puede pensar y escribir ak en el foro pensamientos subversivos y q sercenan la libbertad de expresion d los users no pues q "MIEDO" 4. No apoyar al Alto Secretariado del FKSM constituido hace 2 semanas en una conversación por Skype. jajajajaja q miedo dijera keane maduren y traten de apoyar al server en vez d seguir a IDIOTAS como este, de verdad los q se dicen ser user q apoyan el server y quieren q crezca pura paja. ak esta la muestra d un boton!!! d verdad no culpo a los niños q juegan en el server por q son unos inmaduros todavia pero se d varios q son viejos y con esas niñadas q trizteza me dan nada mas q decir ^^
ATT: ikkfrid
PD: AHHH Y EL KE QUIERA VENGA Y BUSQUEME EN EL GAME A HACERME KS LOS ESPERO^^ "FKSM" aunque el lider ya fué aniquilado por IDIOTA.....

eso no lo dije yo lo dijo CoNe... -_-

Pero si se fijan bien la discusion empezo fue x el trace marry algo que usan la mayoria de pjs que entran al vip, esto viene desde hace muchoooo tiempo, que aprovechen unos para sacar puñitas entre aliaznas es otra cosa yo cree un post sobre la marcha y empezaron a mandarse puñitas como cosa rara pero casi siempre me he fijado son los mismos los que le gusta aprovechar cualquier post para crear mal ambiente entre las alianzas. y la mayoria son pjs nuevos sin tiempo en el server que en vez de ponerse a levear parese que les pagaran x molestar en el foro.

xq sera q tibuyano se pasea por el server, diciendo que baneara gente, creyendoc el amo y dueno de mu???????? :/

^^! quiere hacer q baneen o castiguen a tibu por ese simple comentario?

niñito.. muerdase el codo

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver