FKSM Movimiento ESTUPIDO!

Estado
No está abierto para más respuestas.
claro si señor errores obvios dice el articulo del reglamento, ejemplo, para mi un error obvio es algo que funciona de una forma y de repente deja de hacerlo y por el contrario me da mucha ventaja, o algún item que funcionaba de una forma y de repente me da superioridad sobre los demás a pesar de que soy consiente que ya sea por mis resets, nivel o items utilizados no debería hacerlo. A eso se refiere ese articulo que has pegado
laura una cosa es que sea evidente que por ejemplo nadie mate a su pj, o que mate todo el mundo, pero tambien hay que recordar que aca habemos personas que jugamos de verdad y probamos las optiones que el mismo juego da y acamodamos nuestras cosas segun la necesidad que tengamos, para que tilden a las personas de trampa y demas cosas simplemenete por que tienen cosas full opt, etc. recordemos las alas o la option que usaba jucamata el bk y que ahora todo el mundo las tiene, pero tambien no solo los items cuentan a la hora de jugar, tambien la manera o la forma de manejar las razas, eso es lo que algunos todavian no se dan cuenta y siguen con sus quejas facilistas. no por que tenga full opt mas 15 y demas items van hacer invensibles, deberian dar como clases de manejo de razas o algo asi en lugar de estar hechandole la culpa siempre a lo mismo.

Última edición por un moderador:
^^! quiere hacer q baneen o castiguen a tibu por ese simple comentario?

niñito.. muerdase el codo

obvio no papi, primero me banean a mi que a ese nene mimado -.-! vuelva y lea haber que quiero decir con ese mensj.........

Como Fundador de esta revolución explicaré de que se trata nuestra misión.

1. Nuestras Siglas hacen referencia a Fuerza Kita Spot del Mu = FKSM
2. Exterminar toda persona que abogue por cosas que solo los usuarios sabemos (dentro del Game).
3. Rendir cuentas en soporte o en el foro relacionadas a movimientos estratégicos de PJs.
4. No apoyar al Alto Secretariado del FKSM constituido hace 2 semanas en una conversación por Skype.
5. Pertenecer o haber pertenecido al staff de Mu.
6. Ser un Lamebotas lo etiqueta como una posible victima ( dentro del Game ).

No dudaremos un segundo en hacer insoportable su estadía en el server si sigue existiendo topos que quieren tener ese sentido de pertenencia y no apoyar a los que verdaderamente hacen que se sientan a gusto en él ( Como nosotros los usuarios que apoyamos firmemente que un silencio es mas meritorio que hacer tanto alboroto )...... Nuestro Primer Objetivo MUlitar es el pj llamado keane.

No se hagan coger fastidio y compórtense algunos PJs que hacen que este movimiento crezca.

Grax y disfruten de Mu The Matrix..( no olviden apoyar el server ).

lo que falta es q empiecen a realizar chuzadas ilegales a estas llamadas para saber que dicen bando y bando....

BUG= defecto de software, o error del mismo. quien tiene la culpa de eso?....lo que no se debe hacer es duplicar items manipular el sofware, o usar hacks, es mas aca esta el articulo:
a) Explotación de los errores obvios del juego "bugs o Cheats", por ejemplo para DUPLICAR Ítems, Manipulación del programa de cliente o usar software adicional para jugar el juego. Serán sancionados con el borrado de cuenta sin opción a considerar. Todo jugador de Mu The Matrix esta en la obligacion de reportar los Bugs quien no lo haga y por el contrario se aproveche de el sera sancionado a consideracion de la ADMINISTRACION. http://foro.muthematrix.com/general/10865-reglas-mu-matrix-recordatorio.html
si has hecho las cosas de la mejor manera nada te tiene que preocupar, el resto digan lo que digan solo es un sintoma de la incapacidad de reconocer de aceptar la derrota y que teniendo los mejores items no lo es todo para divertirse y hacer la competencia lo mejor posible.

correcto un bug es un error en el software, pero en mu se usa ese termino erróneamente, en mu se llama bug a un error en la CONFIGURACIÓN DEL JUEGO, a los admin les entregan su modulo de administración y hay solo parametrizan el juego como quieran por ejemplo, cuadran la exp, la vida de los moobs, el rango de ataque de los pjs etc etc.. y pues algunas veces se presentan malas configuraciones en algunas opciones, unas personas se dan de cuenta de esos errores de configuracion ya que les puede convenir.... los admin no tocan codigo fuente, por que hasta donde sé no es software de código abierto

Pues No alcanze a postear al post de tracemarry
pero se supone que el matrimonio es algo lindo
Asi que no se deberia pedir level, para ir a donde esta la pareja
Ya que ambon son uno solo al casarse y asi se cuidan y todo
Por eso se llama Matrimonio...
Asi que Si dicen que es trampa,no es estrategia talvez es un error pero,
la relacion va por ensima de todo...
Por eso existe ese comando creo yo.
Llamelon error o bug
pero cuando les esten atacando a su esposa y pida ayuda y no este el comando sabran para que era...

Última edición por un moderador:
Pues No alcanze a postear al post de tracemarry
pero se supone que el matrimonio es algo lindo
Asi que no se deberia pedir level, para ir a donde esta la pareja
Ya que ambon son uno solo al casarse y asi se cuidan y todo
Por eso se llama Matrimonio...
Llamelon error o bug
pero cuando les esten atacando a su esposa y pida ayuda y no este el comando sabran para que era...

que inocencia...... pero en mu el tracemarry el 99.99 de las personas usan ese comando para levear rapido sobre todo en vips.. para bonches... para rakliom.... y pues como dijo una reina... hombre con hombre mujer con mujer... esta clase de matrimonio haji es un juego... y si puede que se use mal pero estamos en mtm

que inocencia...... pero en mu el tracemarry el 99.99 de las personas usan ese comando para levear rapido sobre todo en vips.. para bonches... para rakliom.... y pues como dijo una reina... hombre con hombre mujer con mujer... esta clase de matrimonio haji es un juego... y si puede que se use mal pero estamos en mtm

mk dejelo .. yo me eh dado cuenta q haji es inocente y aveces es mejor asi y me gusta mucho su forma de pensar.. ojala ud y yo pensaramos como el.. si pensaramos asi este juego y la vida no tendria problemas ni discordias... como por ejemplo este tema q no creo q se tarden mucho en cerrarlo.. todos los ponst de esta clase terminan =

Pufff Ud ni sabe quien soy yo jajajaja, yo ya casi ni juego esto, pues desde que nacio mi hijo deje el juego a un como digamos decimo plano, solo entro a apoyar el guild en los cs... Puffffff

no c dejen provocar de este man que siempre empiesa a nombrar nuestra alianxza en el foro... q estupideces.... asi lo veo grave de papa... le va a quedar grande....

Otro que le cayó el guante, en ningun momento e nombrado su alianza, asi que paspi si le cayó aguantecelo....

no c dejen provocar de este man que siempre empiesa a nombrar nuestra alianxza en el foro... q estupideces.... asi lo veo grave de papa... le va a quedar grande....

Otro que le cayó el guante, en ningun momento e nombrado su alianza, asi que paspi si le cayó aguantecelo....

Tal vez tu no mencionas nada en tus post, pero tu avatar lo dice todo!

Llamelon error o bug

Wow, como dijo carlox si todos fueramos como haji todo esto nunca ocurriria. Tal vez si tuvieramos la humildad de respetarnos aunque sea entre alianzas, de no madrearnos por bobadas, no existirian todos los problemas que ahi ahorita.

mk dejelo .. yo me eh dado cuenta q haji es inocente y aveces es mejor asi y me gusta mucho su forma de pensar.. ojala ud y yo pensaramos como el.. si pensaramos asi este juego y la vida no tendria problemas ni discordias... como por ejemplo este tema q no creo q se tarden mucho en cerrarlo.. todos los ponst de esta clase terminan =
men si lees de nuevo lo que escribi yo no estoy criticando a haji simplemente digo que el sera el 0.01% de los usuarios que usan el tracemarry de la forma correcta .

Ahora no puedo tener avatar ?? Tengo que pedirte persimo a ti para tenerlo ?? Si no me gusta el pollo de esa marca es problema mio no suyo ^^

Wow, como dijo carlox si todos fueramos como haji todo esto nunca ocurriria. Tal vez si tuvieramos la humildad de respetarnos aunque sea entre alianzas, de no madrearnos por bobadas, no existirian todos los problemas que ahi ahorita.

Patetico Patetico, se nota que es de la alianza que se inventa cualquier cosa con tal de ganar "Estrategias"...

Ahora no puedo tener avatar ?? Tengo que pedirte persimo a ti para tenerlo ?? Si no me gusta el pollo de esa marca es problema mio no suyo ^^

Se lo explico o quiere quedar como mas bobo de lo que ya todo el mundo piensa que es?

Última edición:
o_O Hablo el de la mente superior, el que les inventa todas las "Estrategias" a la alianza o_O

Escondace mk no sea que se lo lleven para la NASA.

o_O Hablo el de la mente superior, el que les inventa todas las "Estrategias" a la alianza o_O

Escondace mk no sea que se lo lleven para la NASA.

Primero que todo, yo fuy uno de los que dijo en mi alianza que no isieran estupideces.
Segundo que todo, Inteligente no soy, esque usted es burro.

Auds quien les dijo que una triste opcion armony puede ser mejor que un set full opt... Sock lvl 5 ,,,, no mejor apaguemos esto y vamonos...... No mejor no seguir pagando padrinos es una perdedera de tiempo que una opcion armony sea mejor que todo esto... No no sera que esta bug esta opcion armony.... Sera que no ....hago mi pregunta?????????..... Que lo digan los administradores si esto es algo no lógico, creo que tengo todo el derecho a quejarme de la manera donde sea y como sea, por que aporto y ayudo a esta comunidad.... No me pongo con estupideces y escudándome en cosas para ser mejor... Por tonterías como estas nunk entro al foro..... Y se nota que soy tema de odo momento de uds.. Gracias por serme aun importante, por q enrealidad me da igual y me resbala lo que diJo........ Y no quiero reirme despues que por uds con el mu que tienen esten buscando errores y bugs del juego para traerlas aqui... A acabar con esta comunidad .. Raro no seria,,, por que si miramos dias, meses, años atras ... Quienes son los que caen y reinciden en estas pendejadas para ser mejores,,,, o es que tengo que nombrar a todas estas personas.... No creo que todo el mundo aqui conoce lo cobares que son..... Si hasta a los administradores le dijeron y aceptaron que son unos cobardes y seguirán cometiendo sus fechorías .. Maduren y póngale lojica a las cosas,,, utilice esa materia gris no para hacer daño sino para actuar de buena manera.... Que pereza este juego no deveria tener foro..... Alobien que si... Es utilizado para estupideces,.,,,,

nota: En la mayoría de mu que he jugado el season 4 es superior al season 3 y ahora uds me dicen que una triste opción armony puede ser superior que un full opt lvl 5 ..... Nos vemos por un largo tiempo como dijo jessica sediel.... Me despido amigos foreros ...... Por aquí vendré en un largo tiempo..... Adios--

Eso dijo cuando le gane un duelo con un set bronze, y vealo sigue aca. Aprenda a usar su PJ! Usted tiene muy buen BK, yo no veo a randy quejandose, ni a CABETO, ni a ANIMUS.

Otra cosa, no compare MTM con otro server, porque todos son diferentes.

Le invito a que se abra, o empieze a buscar las opciones que en realidad importan emves de llorar a que le lleguen o a que configuren las mejores opciones como las tiene su set o sets full opc.

Avecez confundimos las opciones buenas que pocos descubren con "buggs" sierto o no tibu?

Esto es lo que lleva a muchos de cansarse, uno ya se cansa de probar las cosas a encontrar una opcion buena, no compartirla con nadie y que lo llamen buggero. Ese esfuerzo que uno hace para encontrar esa opcion, comprando de todos los seeds, trasnochandose probando las opciones de harmony, eso es lo que hace el juego divertido para algunos de nosotros, pero eso no importa porque si descubrimos una buena opc nos llaman buggeros, nos banean, etc...

Eso si no nos sobrepasemos a los buggs, porque si hay muchos y nosotros no usamos, o acaso ven a wolfborg o a JuanDavid o a POSEIDON o a robinson77 o a jucamata o GLADIADOR o a MG_sundown o a xXxADSxXx baneados?
Tampoco es para criticar a aquellos que ayudan a los admins a reportar buggs, pero la gente como esta:

tibuyana.png

Es la que hace que cada dia allan menos gente interesada en el juego.

es algo ilógico lo q ud dice -.- obviamente tiene q ser mejor el set full sokeado lvl 5 q un set luck 2 opts o 3 opts con una opt armony lo mismo q paso con el complete esa opt estaba bug o mal configurada o ud le parecía lógico q llegaran con cosas no exes y lo dejaran 10 0 en un duelo y el otro pj con cosas de tienda y subasta salir diciendo es q no sabe dueliar y si uds dicen q hay una opt de armony q hace q supuesta mente aguante a un set s 4 sokeado lvl 5 algo debe andar mal es simple lógica porq tener esos set es como tener 3 sets puestos seria bueno q la reporte y los adm consideren si esta bn configurada o no total me voy a dedicar a mirar cual es ^^ pero bueno sigan con sus estrategias saben que hacen eso me alagan gracias q se tengan q reunir a discutir la manera de ganarnos a cualquier precio eso demuestra lo bueno q somos =P mil mil grax por uds esq sigo jugando pagando en mu =)

pd: muchos q nombran han estado en problemas de bugs xD

Última edición:
Déjense de peleas tontas que se crean entre clanes.
Ustedes lo que quieren es que los ADM tomen medidas drásticas como
borrar todos los clanes del juego y desactivar la opción del npc de crear clan.

Eso es lo que quieren?? así como hicieron con el evento de familias que hace poco lo cancelaron.
ya que veo que es la única solución y lo pueden realizar..
Siempre son los mismos clanes :(

Última edición:
Cuando vamos a parar tanta inmadurez de todos... TODOS están contribuyendo a que esta riña continué y crezca... cuando van a madurar y a dejar tanta tontería que no les permite hacer un ambiente agradable en el servidor si no que por el contrario están logrando que mas users desistan de tan mal ambiente que se vive en el server?

que quieren lograr con todo esto? no se dan cuenta que tanto Vanerts como Duprian son vistos por muchos usuarios de mala forma y son los UNICOS culpables de que muchas cosas en MTM no resulten como deben ser TODOS absolutamente todos son culpables... que debemos hacer para que esto acabe? estamos dispuestos a colaborar y tratar de recobrar la armonía que tenia el server con la que ustedes acabaron, esto ya no es una comunidad como antes lo era que lastima, por que hasta en temas que no tienen nada que ver con el juego se arman peleas y problemas y miro y son la misma causa duprian en contra de vanerts y viceversa

Hasta Cuando? empezamos a banear cuentas que no contribuyan a mejorar la actitud? sera esa una buena forma de acabar con todo esto o abra una forma en la que nosotros no tengamos que intervenir? Es Navidad de nada sirve esta epoca para reflexionar? ESTO NO SERA LA VIDA REAL COMO ALGUNOS DICEN PERO NOSOTROS SI TRABAJAMOS DURO POR CONSTRUIR UNA COMUNIDAD EN VARIOS AÑOS QUE ENTRE TODOS SE ESTÁN ENCARGANDO DE DESTRUIR Y ESO NO TENEMOS POR QUE PERMITIRLO. Si esto no es la vida real aquí hay personas de carne y hueso que nos sulfuramos pero también nos sentimos de ver la clase de comentarios que se dan unos con otros y que aparte de todo esto desvalorizan el trabajo por el cual duramos días desvelándonos eso si es real, duele y desmotiva ver que nada mejora y que tanto trabajo todos estos años se fue a la basura por culpa de ustedes mismos.

Donde quedo la comunidad de MTM?

Esas peleas bobas entre vanert y mc... Ya me tienen aburrido siempre q reviso el foro estan palian
los bugg son para reportarlos
yo no le veo ninguna gracia cuando uno le gana a otro haciendo trampa
deberian de madurar
menos mal en el guild q estoy no hacen esa clase de actos o ps q yo sepa no !!

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver