S
samuel
Guest
laura una cosa es que sea evidente que por ejemplo nadie mate a su pj, o que mate todo el mundo, pero tambien hay que recordar que aca habemos personas que jugamos de verdad y probamos las optiones que el mismo juego da y acamodamos nuestras cosas segun la necesidad que tengamos, para que tilden a las personas de trampa y demas cosas simplemenete por que tienen cosas full opt, etc. recordemos las alas o la option que usaba jucamata el bk y que ahora todo el mundo las tiene, pero tambien no solo los items cuentan a la hora de jugar, tambien la manera o la forma de manejar las razas, eso es lo que algunos todavian no se dan cuenta y siguen con sus quejas facilistas. no por que tenga full opt mas 15 y demas items van hacer invensibles, deberian dar como clases de manejo de razas o algo asi en lugar de estar hechandole la culpa siempre a lo mismo.claro si señor errores obvios dice el articulo del reglamento, ejemplo, para mi un error obvio es algo que funciona de una forma y de repente deja de hacerlo y por el contrario me da mucha ventaja, o algún item que funcionaba de una forma y de repente me da superioridad sobre los demás a pesar de que soy consiente que ya sea por mis resets, nivel o items utilizados no debería hacerlo. A eso se refiere ese articulo que has pegado
Última edición por un moderador: