FKSM Movimiento ESTUPIDO!

Estado
No está abierto para más respuestas.
ahh tienen razon XD ya me mame de pelear por mkdas

pikos pa todos ^^

felices fiestas....

pdt: sorry al que haya ofendido...

vmz

buscare la opc harmony a ver.... igual me va bn con mi venom :))... lo paila con lo del complet es meterce a la cuenta a mirar q tenian^^

ah esto ya esta de webas ni entiendo que hacen insultando a otros si al final de cuentas ambos usan segun uds esas "estrategias" no entiendo cual es la #$%& peleadera por ver quien empezo lastima que haya gente como Bubblegumer o qn sa ke que se cree el "Dios" tal parece que ni siquiera tiene la madurez suficiente como para ser papa o al menos eso esta demostrando ya que empieza peleas tontas por quien empezo con esto con aquello si al final de cuentas pj de ambas guilds pagan las consecuencias de eso como dejo claro el sorcerer pero wno eso fue hace mucho no tienen caso volver atras, aunque es dificil creer que en esta epoca uds esten llenos de tonterias como para pelear por un juego en vez de disfrutar con la familia en este mes festivo pero ya veo que estoy muy equivocao ojala y algun dia terminen con estas bobadas y mejor jugar tranquilamente pero sabemos que eso no va a pasar!

SUERTE A TODOS OJALA Y NO SE TIREN EL SERVER QUE DISFRUTE POR UN BUEN RATO

jajajajajajjaja juandavid se la fumo............. y estaba bien cargada^^^^^^

en cuanto a la "riña" de los clanes me parece q le dan demaciada importancia, eso es algo q debe quedarse en el juego y no pasar al foro!!! eso es lo que debemos aprender!
q los clanes se tengan rivalidad hace parte del juego, lo malo es q pasemos la rivalidad al foro! por mi parte quiero empezar a cambiar ese aspecto!
suerte a todos XDDD

PS: para todos aquellos q se aburren de comentarios de ciertas personas, les recomiendo echarle una visita al panel de control y agregarlos a la lista de ignorados. es algo muy simple.

Última edición:
Exacto Las Rivalidades De Juegos Se Quedan En El Juego.

Igual Ya Mucha Gente No Le da Importancia al Game Como Antes, La Gente Se Cansa y Nos Cansamos Muchos Saben Por Que.

=S opcion harmony mejor que un set full socket lvl 5? ^^ jumm, no le veo la logica a esto, pero bueno =) por lo menos me causa gracia ^^

Como Fundador de esta revolución explicaré de que se trata nuestra misión.

1. Nuestras Siglas hacen referencia a Fuerza Kita Spot del Mu = FKSM
2. Exterminar toda persona que abogue por cosas que solo los usuarios sabemos (dentro del Game).
3. Rendir cuentas en soporte o en el foro relacionadas a movimientos estratégicos de PJs.
4. No apoyar al Alto Secretariado del FKSM constituido hace 2 semanas en una conversación por Skype.
5. Pertenecer o haber pertenecido al staff de Mu.
6. Ser un Lamebotas lo etiqueta como una posible victima ( dentro del Game ).

No dudaremos un segundo en hacer insoportable su estadía en el server si sigue existiendo topos que quieren tener ese sentido de pertenencia y no apoyar a los que verdaderamente hacen que se sientan a gusto en él ( Como nosotros los usuarios que apoyamos firmemente que un silencio es mas meritorio que hacer tanto alboroto )...... Nuestro Primer Objetivo MUlitar es el pj llamado keane.

No se hagan coger fastidio y compórtense algunos PJs que hacen que este movimiento crezca.

Grax y disfruten de Mu The Matrix..( no olviden apoyar el server ).

OMGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG!!!! las cosas q uno ve ome!... y de una les digo a todo ese grupito, ESTAN MALLL!!! y q me importa un comino si me matan o no, si me dejan leviar o no XD... hay server no pk por si no sabian, y por otra parte ya tengo 600 rr... y si me tiene fastidio por lo q comente en el foro me importa un bledo, lo seguire haciendo cada vez q lo vea, por q gente asi no DEBE ESTAR EN NUESTRA COMUNIDAD... JUEGO LEGAL SEÑORES!!!!

Pues No alcanze a postear al post de tracemarry
pero se supone que el matrimonio es algo lindo
Asi que no se deberia pedir level, para ir a donde esta la pareja
Ya que ambon son uno solo al casarse y asi se cuidan y todo
Por eso se llama Matrimonio...
Asi que Si dicen que es trampa,no es estrategia talvez es un error pero,
la relacion va por ensima de todo...
Por eso existe ese comando creo yo.
Llamelon error o bug
pero cuando les esten atacando a su esposa y pida ayuda y no este el comando sabran para que era...

respeto tu punto de vista respecto al matrimonio haji, pero por otra parte dime q sirven los levels de mapas???.... es muy claro q valerse de esto para agilizar la resetiada esta mal, o eso pienso; o hagamos esto miremos la configuracion del server original o que siemplente se haga un post para que se debe usar el tracemarry en mtm por parte de los admis y cuento acabado, por q no falta el q diga "este no es el mu oficial esto es mtm"

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver