FULL TRACE MARRY EN PLENO VIP!!! o.O!

Estado
No está abierto para más respuestas.

magician

PRINCIPIANTE
weno abro este tema por q no se si se deba estar en un mapa de x level con un level muchisimo menos q el mapa pide apunta de trace marry y en pleno vip?????

da para alguna sancion??? O se puede hacer??? Gracias

Y dale con lo mismo. Ud cree que si fuese ilegal esto o no este permitido.
Los administradores ya no lo hubiesen quitado ¬¬

Es una de las ventajas de estar en matrimonio con alguna elf o summoner, sino que sentido tendria estar casado. Asi como asi!

Pd: ALADIN & SHAMPOO Feliz mente casados :)

Jajajajaa

es completamente normal O SEGUN LAS REGLAS DEL JUEGO DONDE DICE Q NO SE PUEDE HACER? es solo una tactika para hacer recets mas rapido y estoy seguro q un 70 o 80 % de los users q entran a levear full lo hacen..xD

no, realmente no es normal, es un bug, fue corregido en season4 o season 5 no recuerdo y volvió a dañarse hace poco, para el próximo update ya estará corregido ya lo sabíamos hace tiempo, ya que no es normal dicho transporte de usuarios si no tienen los requisitos para ir al mapa...

no, realmente no es normal, es un bug, fue corregido en season4 o season 5 no recuerdo y volvió a dañarse hace poco, para el próximo update ya estará corregido ya lo sabíamos hace tiempo, ya que no es normal dicho transporte de usuarios si no tienen los requisitos para ir al mapa...

bno de iwal forma me estaba guiando por las reglas del game.. sorry la ekibocacion y de iwal forma es solo estrategia ^^!

... que mala costumbre la que tienen de llamar estrategia a cosas que no lo son.

en realidad solo sigo al papa de las estrategias... vmx

cosas cmo estas es en las q los admin tienen toda la razon y donde entiendo el desanimo q esto ocasiona, si es de logica mapa pide level 280, q hacees en raklion señor ALADIN level menor a este con su esposa???? le qda grande jugar legalmente???... si se hace uno rr en 15min, kieres rrtiar cada uno 1 o 2???

Y dale con lo mismo. Ud cree que si fuese ilegal esto o no este permitido.
Los administradores ya no lo hubiesen quitado ¬¬

Es una de las ventajas de estar en matrimonio con alguna elf o summoner, sino que sentido tendria estar casado. Asi como asi!

Pd: ALADIN & SHAMPOO Feliz mente casados :)

Jajajajaa

equivacado con las ventajas del trace marry... hay q leer y poner logica al asunto ud mismo lo dijo... (y eso q va a la "U" segun el jajaja

cosas cmo estas es en las q los admin tienen toda la razon y donde entiendo el desanimo q esto ocasiona, si es de logica mapa pide level 280, q hacees en raklion señor ALADIN level menor a este con su esposa???? le qda grande jugar legalmente???... si se hace uno rr en 15min, kieres rrtiar cada uno 1 o 2???

haga lo mismo y no sufra pelao.. cuando arreglen eso ps sigue normal.. ademas nadie esta haciendo trampa.. eso esta habilitado.. ps es para usarse y q si se ahorra 2 minutos en 1 recet .. hay algun problema con eso? mejor haga lo mismo y no sufra

no pape, aprenda a leer arribita lo que dice lalita.... el q este habilitado no kiere decir q se deba hacer, cualkier persona con sentido de JUEGO LIMPIO lo sabria, pero bueno que se le puede pedir a alguien q sigue a un asno????

Y es que al caso esto es juego sucio ? En mi opinion no creo.

Al igual que el panda que aumente la exp recogida en el leveo, el tracemarry es una forma de ahorrarse unos minuticos yo reseteo cada 23 26 Minutos en party. Que por lo general se resetea a los 30 Min.

Asi que le pido, que si a ud lo desanima que yo haga eso. Pues animese hagase de mujer y sea feliz :)

Para mi es una estrategia. No un juego sucio.

Gracias.

Le pido que deje un poco la inmadurez, llegando hasta el spot donde estoy diciendo babosadas y cosas sin sentido.

no pape, aprenda a leer arribita lo que dice lalita.... el q este habilitado no kiere decir q se deba hacer, cualkier persona con sentido de JUEGO LIMPIO lo sabria, pero bueno que se le puede pedir a alguien q sigue a un asno????

ps en lo de seguir a un asno.. yo creo q si.. ^^ ese asno sako las dichosas "estrategias" pero bno .. y haga lo mismo pape... deje de llorar..cuando lo desabiliten ps sigue lvcl como ahora ^^

Jaaa por lo q se trampa es hacer algo q no es debido y hacer algo q no es debido es hacer algo q no esta permitido... a q quiero llegar, q si en el reglamento en ninguna parte dice q no es permitido usar la esposa para ir donde ella se encuentra (esa no es la funcion del tracemarry?) no se esta haciendo trampa, es mas si la administración no hubiera dicho q es un error yo pensaría q es algo normal por q la mayoría de gente q veo en vip lo hace... yo no lo hago yo si mato en lorencia... me voy a elbeland... despues vulk... y termino en raklion, pero tampoco me quejo por algo q a mi parecer es normal.

ahora no entiendo cual es la bulla y la envidia de keane creando temas acerca de lo mismo, es mas no entiendo por q no lo han baneado, pero weno cada qn con su conciencia...

PD: felicito a ALADIN en su matrimonio y a CaRLoXxX... full leveo muchachos ñ.ñ

Jaaa por lo q se trampa es hacer algo q no es debido y hacer algo q no es debido es hacer algo q no esta permitido... a q quiero llegar, q si en el reglamento en ninguna parte dice q no es permitido usar la esposa para ir donde ella se encuentra (esa no es la funcion del tracemarry?) no se esta haciendo trampa, es mas si la administración no hubiera dicho q es un error yo pensaría q es algo normal por q la mayoría de gente q veo en vip lo hace... yo no lo hago yo si mato en lorencia... me voy a elbeland... despues vulk... y termino en raklion, pero tampoco me quejo por algo q a mi parecer es normal.

ahora no entiendo cual es la bulla y la envidia de keane creando temas acerca de lo mismo, es mas no entiendo por q no lo han baneado, pero weno cada qn con su conciencia...

eso parce.. un bacan :p eh sakado 50 recets hoy a punta de trace xD! bien :D

... que mala costumbre la que tienen de llamar estrategia a cosas que no lo son.

con el respeto q uds se merecen y sin ofender a nadie segun lo q se dice de estrategia esto q se realiza q es ???? trampa. estrategia q es x q la verdad no se q decir al respecto

-estrategia.
(Del lat. strategĭa, y este del gr. στρατηγία).
1. f. Arte de dirigir las operaciones militares.
2. f. Arte, traza para dirigir un asunto.
3. f. Mat. En un proceso regulable, conjunto de las reglas que aseguran una decisión óptima en cada momento.

-trampa.
(De la onomat. tramp, gemela de trap).
1. f. Artificio para cazar, compuesto ordinariamente de una excavación y una tabla que la cubre y puede hundirse al ponerse encima el animal.
2. f. Puerta en el suelo, para poner en comunicación cualquier parte de un edificio con otra inferior.
3. f. Tablero horizontal, movible por medio de goznes, que suelen tener los mostradores de las tiendas, para entrar y salir con facilidad.
4. f. Tira de tela con que se tapa la abertura de los calzones o pantalones por delante.
5. f. Dispositivo que sirve para retener una sustancia separándola de otras.
6. f. Contravención disimulada a una ley, convenio o regla, o manera de eludirla, con miras al provecho propio.
7. f. Infracción maliciosa de las reglas de un juego o de una competición.
8. f. Ardid para burlar o perjudicar a alguien.
9. f. Deuda cuyo pago se demora.
~ legal.
1. f. Acto ilícito que se cubre con apariencias de legalidad.
armar ~ alguien.
1. loc. verb. coloq. armar lazo.
caer alguien en la ~.
1. loc. verb. coloq. caer en el lazo.
coger a alguien en la ~.
1. loc. verb. coloq. Sorprenderle en algún mal hecho.
llevarse la ~ una cosa o negocio.
1. loc. verb. coloq. Echarse a perder o malograrse.
sin ~ ni cartón.
1. loc. adv. Sin engaño alguno.
~ adelante.
1. expr. U. para aludir al hábito de sortear con subterfugios y de mala manera las dificultades actuales, a sabiendas de que en lo venidero reaparecerán.
2. expr. coloq. U. para expresar la actitud o situación de quienes van saliendo de sus apuros contrayendo nuevos compromisos o deudas.
□ V.
ley de la trampa

-táctica.
1. f. V. táctico.

táctico, ca.
(Del gr. τακτικός, der. de τάσσειν, poner en orden).
1. adj. Perteneciente o relativo a la táctica.
2. adj. Experto en táctica. U. t. c. s.
3. f. Arte que enseña a poner en orden las cosas.
4. f. Método o sistema para ejecutar o conseguir algo.
5. f. Habilidad o tacto para aplicar este sistema.
6. f. Mil. Arte de disponer, mover y emplear la fuerza bélica para el combate.
táctica de avestruz, o táctica del avestruz.
1. f. Actitud de quien trata de ignorar peligros o problemas.
táctica naval.
1. f. Arte relativo a formaciones, dispositivos y movimientos de buques y escuadras para el combate.

-maniobra.
(De mano y obra).
1. f. Operación material que se ejecuta con las manos.
2. f. Artificio y manejo con que alguien interviene en un negocio. U. m. en sent. peyor.
3. f. Mar. Arte que enseña a dar a las embarcaciones todos sus movimientos por medio del timón, de las velas o de cualquier otro agente.
4. f. Mar. Faena y operación que se hace a bordo de los buques con su aparejo, velas, anclas, etc.
5. f. Mar. Conjunto de los cabos o aparejos de una embarcación, de uno de los palos, de una de las vergas, etc.
6. f. pl. Evoluciones y simulacros en que se ejercita la tropa.
7. f. pl. Operaciones que se hacen en las estaciones y cruces de las vías férreas, utilizando generalmente las locomotoras para la formación, división o paso de los trenes.
8. f. pl. Operaciones que se hacen con otros vehículos para cambiar de rumbo.

-habilidad.
(Del lat. habilĭtas, -ātis).
1. f. Capacidad y disposición para algo.
2. f. Gracia y destreza en ejecutar algo que sirve de adorno a la persona, como bailar, montar a caballo, etc.
3. f. Cada una de las cosas que una persona ejecuta con gracia y destreza.
4. f. Enredo dispuesto con ingenio, disimulo y maña.
hacer alguien sus ~es.
1. loc. verb. coloq. Valerse de toda su destreza y maña para negociar y conseguir algo.

-pericia.
(Del lat. peritĭa).
1. f. Sabiduría, práctica, experiencia y habilidad en una ciencia o arte.

Tan lindo :') Aunque es Esposo hahahahahahha

Que caja esos matrimonios ^^ jajajajaja

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver