Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
no, realmente no es normal, es un bug, fue corregido en season4 o season 5 no recuerdo y volvió a dañarse hace poco, para el próximo update ya estará corregido ya lo sabíamos hace tiempo, ya que no es normal dicho transporte de usuarios si no tienen los requisitos para ir al mapa...
en realidad solo sigo al papa de las estrategias... vmx
Y dale con lo mismo. Ud cree que si fuese ilegal esto o no este permitido.
Los administradores ya no lo hubiesen quitado ¬¬
Es una de las ventajas de estar en matrimonio con alguna elf o summoner, sino que sentido tendria estar casado. Asi como asi!
Pd: ALADIN & SHAMPOO Feliz mente casados
Jajajajaa
cosas cmo estas es en las q los admin tienen toda la razon y donde entiendo el desanimo q esto ocasiona, si es de logica mapa pide level 280, q hacees en raklion señor ALADIN level menor a este con su esposa???? le qda grande jugar legalmente???... si se hace uno rr en 15min, kieres rrtiar cada uno 1 o 2???
en realidad solo sigo al papa de las estrategias... vmx
no pape, aprenda a leer arribita lo que dice lalita.... el q este habilitado no kiere decir q se deba hacer, cualkier persona con sentido de JUEGO LIMPIO lo sabria, pero bueno que se le puede pedir a alguien q sigue a un asno????
Jaaa por lo q se trampa es hacer algo q no es debido y hacer algo q no es debido es hacer algo q no esta permitido... a q quiero llegar, q si en el reglamento en ninguna parte dice q no es permitido usar la esposa para ir donde ella se encuentra (esa no es la funcion del tracemarry?) no se esta haciendo trampa, es mas si la administración no hubiera dicho q es un error yo pensaría q es algo normal por q la mayoría de gente q veo en vip lo hace... yo no lo hago yo si mato en lorencia... me voy a elbeland... despues vulk... y termino en raklion, pero tampoco me quejo por algo q a mi parecer es normal.
ahora no entiendo cual es la bulla y la envidia de keane creando temas acerca de lo mismo, es mas no entiendo por q no lo han baneado, pero weno cada qn con su conciencia...
PD: felicito a ALADIN en su matrimonio y a CaRLoXxX... full leveo muchachos ñ.ñ
... que mala costumbre la que tienen de llamar estrategia a cosas que no lo son.