_JuanDavid_
NOVATO
yo en la 1.1 tenia como 50 resets y es duro volver y tener solo 150 lv y 0 resets jajajaja
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Todos aiko y wizar.. aiko y wizar,
no se, pero todos vieron el video de you tube.
no se qn sea aiko y wizard o como se llamen pero si vi un video hace un tiempo y no se q tiene de especial ^^
Eso fue un duelo épico jaja
q tiene de épico 2 SM's en duelo?
En ese tiempo eran los que mas reset tenian por eso eran buenos, ^^En ese tiempo eran realmente buenos los duelos.
pues en mi opinion eran los mejores porque tenian un acceso a internet casi ilimitado! xDEn ese tiempo eran los que mas reset tenian por eso eran buenos, ^^
pues en mi opinion eran los mejores porque tenian un acceso a internet casi ilimitado! xD
hubiera pagado el seguro para salvar el set en esos tiempos una cosa exe valia mucho hoy en dia es como basura si no tiene 2 opciones T_Tyo me uni a ragnarok luego de la actualizacion, miojam fue el mejor master q tuve era muy bacano jugar y las peleas en kanturu contra la guild de DL_ANGEL jajajaja eran muy bacanas. y antes de la actualizacion me acuerdo q alcanze a levear en el mapa del puente pero muy poco y q el kundum +3 todavia me cascaba feo con 50 resets, tambien me acuerdo q en un vip me gane una armadura y a la semana actualizaron y la perdi :'( jajajaja