Gente de la vieja escuela

Estado
No está abierto para más respuestas.
LION papa y eso que aun no fuleo jajajajajaja ojO es con J no con C jajajajajjaa el que lo entendio lo entendio jajajaja

Pues yo con el viejo snake llegue en la 1.e hasta los 105 rst recuerdo toda esa mano de dls en el puente de land aa viejos tiempos con esa aguila.....

jum parce yo creo que soy el mas viejo de aqui que quedo ya que robinson no juega, ya son 7 años que cumpli en este mes jugandolo imaginece todas las personas que he conocido por este juego pero anque siempre nos dimos duro con miojam en la 1.1e ^^ y tambn en la s3 etc, pero ps ale que el mu esta bkno y aun se recochea no = que antes pero se pasa bien ..

Todos aiko y wizar.. aiko y wizar,

no se, pero todos vieron el video de you tube.

mmmmm psss yo no se si cuando entre ya había pasado mucho tiempo de q pusieran la s3 pero pss de todos modos cuando yo entre todabia estaba ese guild RAGNAROK, no se qn sea aiko y wizard o como se llamen pero si vi un video hace un tiempo y no se q tiene de especial ^^ bno en fin yo no leveo mucho pero pss cuando leveo me gusta ayudar a los pollos asi q pss si necesita ayuda buskeme

ERVIN

pues en mi opinion eran los mejores porque tenian un acceso a internet casi ilimitado! xD

pues como heres un poco novato, en el server . te aclaro hubo un tiempo en que el sm hera inmortal en clasic
un bug del mana shield hacia q sete kemeran las armas antes de morir .. creo robin quemo varias. aiko y wizar
fueron legendas . ayudaban a todo el mundo con la guild tekenhay ,, algo asi ,, en fin recuerdos de miojan
creo q el mejor master que tube ... 1.1e la mejor vercion de mu que e jugado .. la habilidad lo hera todo ..
ahora no es asi ...

ban zai

Yo recuerdo que cuando actualizaron, teniamos que hacer un reset para que devolvieran los resets de la 1.1... Pero yo como tenia cero resets no me devolvieron nada ^^

recuerdo a naruto ayudandome a levear ^^

a mi me ayudaron a rescatar los 250 reset aproximandamente con los q llegue a season3 ArturoV y Shadd ^^
me acuerdo q las posiones de dark raven para hacer el chulo valian mucho tk bio las vendia caras pero o sorpresa el chulo no servia = q antes jeje tiempos aquellos

Yo me acuerdo que cuando nos volvieron a pasar de classic como llegue con un mg
todo mundo estaba pelado y vendian las armas de mg no exel con skill como a 8 bless xD
re careros :c hahaha
En fin
La 1.1.E+ fue lo mejor de muthematrix ^^

Viejos tiempos cuando Robin leveleaba en Kalima ya era groso el y Tk,tambien recuerdo a HBC y a L@ l@c@..Yo tenia un DL pero ni me acuerdo como se llamaba..jeje..mala memoria..

yo me uni a ragnarok luego de la actualizacion, miojam fue el mejor master q tuve era muy bacano jugar y las peleas en kanturu contra la guild de DL_ANGEL jajajaja eran muy bacanas. y antes de la actualizacion me acuerdo q alcanze a levear en el mapa del puente pero muy poco y q el kundum +3 todavia me cascaba feo con 50 resets, tambien me acuerdo q en un vip me gane una armadura y a la semana actualizaron y la perdi :'( jajajaja

yo me uni a ragnarok luego de la actualizacion, miojam fue el mejor master q tuve era muy bacano jugar y las peleas en kanturu contra la guild de DL_ANGEL jajajaja eran muy bacanas. y antes de la actualizacion me acuerdo q alcanze a levear en el mapa del puente pero muy poco y q el kundum +3 todavia me cascaba feo con 50 resets, tambien me acuerdo q en un vip me gane una armadura y a la semana actualizaron y la perdi :'( jajajaja
hubiera pagado el seguro para salvar el set en esos tiempos una cosa exe valia mucho hoy en dia es como basura si no tiene 2 opciones T_T

yo soy tan viejo que ni me acuerdo cuando empece, DL_rayo77 solo juego los siegues. y ahora mis enemigos en el juego eran mis amigos y viceversa. ilógico VERDAD???

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver