LeSlie
NOVATO
Respuesta: Gente q se tira ragnarok
Bueno me parece muy buena la desicion xq es muy maluco estar entre alianzas y q no se respeten entre si y ps no aguanta q x unas personas se dañe la reputacion de todo el guild.
creo que esos ultimos comentarios nada que ver con el tema de este post pero bueno, solo vengo a dejarle un comunicado oficial a arcantos y lexlie:
Kaifer fue retirado esta tarde del guild por el mismo miojam, no es por conveniencia por el apoyo de su guil sino que es una prueba de que nosotros no somos felices armando bonches, ademas no es la primera vez que tenemos quejas del tipo...aqui se castiga a los que arman problemas; kaifer no es el primero que sale por la misma causa, la verdad yo lo habia sacado una vez pero lo volvi a recibir pues porque el tipo habia sido detallista con varios del guild (incluyendome) y me dio embarrada; pero ps pensando al derecho y con cabeza fria vale mas la reputacion del guild que cualquier detalle...eso es todo vms.
Bueno me parece muy buena la desicion xq es muy maluco estar entre alianzas y q no se respeten entre si y ps no aguanta q x unas personas se dañe la reputacion de todo el guild.