Gente q se tira ragnarok

Estado
No está abierto para más respuestas.
Respuesta: Gente q se tira ragnarok

creo que esos ultimos comentarios nada que ver con el tema de este post pero bueno, solo vengo a dejarle un comunicado oficial a arcantos y lexlie:

Kaifer fue retirado esta tarde del guild por el mismo miojam, no es por conveniencia por el apoyo de su guil sino que es una prueba de que nosotros no somos felices armando bonches, ademas no es la primera vez que tenemos quejas del tipo...aqui se castiga a los que arman problemas; kaifer no es el primero que sale por la misma causa, la verdad yo lo habia sacado una vez pero lo volvi a recibir pues porque el tipo habia sido detallista con varios del guild (incluyendome) y me dio embarrada; pero ps pensando al derecho y con cabeza fria vale mas la reputacion del guild que cualquier detalle...eso es todo vms.

Bueno me parece muy buena la desicion xq es muy maluco estar entre alianzas y q no se respeten entre si y ps no aguanta q x unas personas se dañe la reputacion de todo el guild.

Kaifer fue retirado esta tarde del guild por el mismo miojam, no es por conveniencia por el apoyo de su guil sino que es una prueba de que nosotros no somos felices armando bonches, ademas no es la primera vez que tenemos quejas del tipo...aqui se castiga a los que arman problemas; kaifer no es el primero que sale por la misma causa, la verdad yo lo habia sacado una vez pero lo volvi a recibir pues porque el tipo habia sido detallista con varios del guild (incluyendome) y me dio embarrada; pero ps pensando al derecho y con cabeza fria vale mas la reputacion del guild que cualquier detalle...eso es todo vms.

vaya kreo ke es una de las mejores noticias ke he escuchado de ragnarok ^^
ese man era muy alzadito y cuando uno lo mataba salia abuskar a los ragnaroks T_T

se eso de las alianzas aveses a la gente le vale un pepino y lo parten pa kitarle el spood =( y claro uno pollo ni modos q le paren volas.

Momento q soy lento, por eso fue q uno te ve sin guild, te sacaron del guild por esa bobada??? o vos te saliste, en todo caso me parecen q son cosas q a si fuese verdad nadie tiene el derecho de juzgarte, y si es mentiras, y solo es por molestar, me parece q no es q sean muy buenos amigos como para no creerte.

Ese comantario tuyo es muy sabio,pero te aseguro que ellos no son malos amigos,aunque mucha gente odie a tanat o a ANGEL no se imaginan como pueden llegar a ser de especiales y pues kt es una hermosura de amiga la adoro son unos amigos geniales tons porfis no digas que son malos amigos;)

Ese comantario tuyo es muy sabio,pero te aseguro que ellos no son malos amigos,aunque mucha gente odie a tanat o a ANGEL no se imaginan como pueden llegar a ser de especiales y pues kt es una hermosura de amiga la adoro son unos amigos geniales tons porfis no digas que son malos amigos;)

Bueno vale como digas, igual mientras q entre ustedes se sientan bn es lo unico q importa, muchos exitos.

y ud me va dar clases de ser amigo? ud no sabe como pasaron las cosas y much menos sabe si yo le creo o no.... creo que eso es problema interno de nosotros no es de ud. y como ella dice ahy porque yo le brinde la confianza tengo todo el derecho en que ella me explicara que pasaba, nunca la juzgue. y publicamente le pido perdon POR EL MAL ENTENDIDO.

PROBLEMA INTERNO I LO VENTILAN EN EL FORO EN GENERAL ESTO LLEVA LA PALABRA DISCRECION Q OTRO NIVEL NO CREEN EN FIN CREO Q ESTE TEMA HERA PARA ACLARAR EL PROBLEMA DE RAGNAROIK CON KAIFER Y UPS RESULTO METIDO LEGEDS Y COMPAÑIA EN FIN ESTO PUBLICO T_T :confused:

naruto el q deberia estar mas fuera del guild por q desde q yo entre a ragnarok ud nunk me ha respetado un spot en ocasiones me mata y deja leviand otro pj en su pc y eso no me lo vas a negar y no te pongas los unikos bonches q he ocasionado es con tamara y tamara no es de legend asi q mira bn lo q dices boob

ESTOS SON LA CLASE DE COMENTARIOS POR LOS CUALOS LO MATO Y LE QUITO LOS SPOT T_T ES MUY AGRANDADO MEN UN POKO DE HUMILDAD LE CAERIA BIEN COMO A OTROS TANTOS EN FIN = USTED SIENPRE LE DIJE Q EN LA MALA :mad:

problema interno i lo ventilan en el foro en general esto lleva la palabra discrecion q otro nivel no creen en fin creo q este tema hera para aclarar el problema de ragnaroik con kaifer y ups resulto metido legeds y compañia en fin esto publico t_t :confused:

estos son la clase de comentarios por los cualos lo mato y le quito los spot t_t es muy agrandado men un poko de humildad le caeria bien como a otros tantos en fin = usted sienpre le dije q en la mala :mad:

spam noob, utilice el boton multireply

Kaifer es un alzado llega es a matar a uno y a quitar spot... K fastidio men que siempre k tenia el spot llegaba a quitarmelo no mas por tener mas reset k yo... No ma espere a k me lo alcanze y vera... es k sin necesidad... ya aprendi a usar el combo xD... No venga a molestarme por k aun teniendo 50 resset mas k yo lo mato alzado...

creo que esos ultimos comentarios nada que ver con el tema de este post pero bueno, solo vengo a dejarle un comunicado oficial a arcantos y lexlie:

Pues no es q me alegre de la noticia, pero la calidad de una guild no estan en los reset sino en la calidad de gente qhay en ella

PROBLEMA INTERNO I LO VENTILAN EN EL FORO EN GENERAL ESTO LLEVA LA PALABRA DISCRECION Q OTRO NIVEL NO CREEN EN FIN CREO Q ESTE TEMA HERA PARA ACLARAR EL PROBLEMA DE RAGNAROIK CON KAIFER Y UPS RESULTO METIDO LEGEDS Y COMPAÑIA EN FIN ESTO PUBLICO T_T :confused:

Pero que dices?acaso los otros 200 usuarios del forum si se tuvieron que aguantar las peleas entre tu clan y Mccloud?? la cantidad de post que pusieron,ademas lo mio solo fue un par de comentarios nada mas y eso que era necesario para aclarar dudas,en otras plabras no digas que es problema interno pues ese mal entendido de no haverse aclarado no te imaginas los problemas que pudo aver traido.

=P proser lee bn lo q dijo angel y analiza lo q respondio naruto.... tkm

Pero que dices?acaso los otros 200 usuarios del forum si se tuvieron que aguantar las peleas entre tu clan y Mccloud?? la cantidad de post que pusieron,ademas lo mio solo fue un par de comentarios nada mas y eso que era necesario para aclarar dudas,en otras plabras no digas que es problema interno pues ese mal entendido de no haverse aclarado no te imaginas los problemas que pudo aver traido.

SIENDO HONESTO COMO Q NO MIRO BN VERDAD LO Q QUISE DESIR ¨SOLO FUE UN SARCASMO MI COMENTARIO AUNQUE NOSE A CUANTOS USARIOS DE FORO LE INTERESA SABER DE QUIEN ERES NO VIA NI LOS PROBLEMAS DE TU GUILD PERO TENES RASON SI TE AGUANTASTE MIS POST EN LA ESCARAMUSA CON MCCLAUD Q ES UNA PASAGERA NOTICA TUYA ¨ :confused:
BANSAIIIIIIIIIII

sabe que mejor acaben a ragnarok y mcclaud y ahi dejan estos temas de pleitos ^^

vaya kreo ke es una de las mejores noticias ke he escuchado de ragnarok ^^
ese man era muy alzadito y cuando uno lo mataba salia abuskar a los ragnaroks T_T
mira quien habla si ud a mi no me mata ni por q me quede una hora quieto q viene hablar mejor coja mas recet cuando piense postiar verdades

SIENDO HONESTO COMO Q NO MIRO BN VERDAD LO Q QUISE DESIR ¨SOLO FUE UN SARCASMO MI COMENTARIO AUNQUE NOSE A CUANTOS USARIOS DE FORO LE INTERESA SABER DE QUIEN ERES NO VIA NI LOS PROBLEMAS DE TU GUILD PERO TENES RASON SI TE AGUANTASTE MIS POST EN LA ESCARAMUSA CON MCCLAUD Q ES UNA PASAGERA NOTICA TUYA ¨ :confused:
BANSAIIIIIIIIIII

Tienes un poco de razon Naruto aunque este tema no era para poner en discusion en el foro las sircunstancias lo llevaron a que sucediera esto en fin.te pido disculpas si fui un poco brusca.:confused:

juandavid se tira ragnarok.

uy si claro raczo deje de ser tan noob supere su estupides si yo armo pelea la armo solo amenos que luego se boten otras personas y quede peleando contra 5 hay si tok pedir ayuda. como le dije superese

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver