[GRUPOS Y RONDAS] 1er TORNEO DUELOS [MTM]

Me toco en el grupo d ela muerte^^. Para los que no tienen su pj listo o la try ahi esta listo para que lo hagan rapido no vaya ser que la proxima semana ya no este, prestense items para los que les hace falta alas y dejen algo en garantia ahorita no veo quien venda try de subasta y menso anillos. Aprovechemos que la gente esta pendiente y en auge no dejemos que se enfrie^^

y me gusta la propuesta de wilfer : waoh

seria bueno esperar hasta despues de vip padrinos.

pero si no se peude se entiende :s

la voy a plantear asi de sencillo cuando empieza, empieza es mas segun el cronograma empieza el miercoles, x los horarios no va a haber horarios. . .

es mucho mas complicado ponerse a cuadrar horario x horario duelo x duelo y eso no garantiza q todos van a poder estar cuando nosotros cuadremos los duelos entoncs.

sencillo vamos a dar un plazo(ya sean 5 o 7 o + dias) para que se realizen los duelos ya q no son muchos los contrincantes se pueden citar via post , inbox dentro de el juego no se ud`s deben manejar los recursos para poder configurar sus duelos.

y ponerse de acuerdo con sus contrincantes para acomodar sus horarios.

los que no tienen sus pj`s listos no es cosa x la cual retrasar el torneo x 1 o 2 no van a pagar todos . . .

practicamente tenemos juezes a todas horas de el dia personalmente yo tngo toda la mañana hasta las 4 pm y despues de las de las 10 pm hasta la 1 o 2 am

omar y andres tienen disponible en la tarde y otras horas, entoncs facil cuadran
contrincantes hablan con el juez , hacen los duelos antes de la fecha de cierre de grupos y listo. . .

les aconsejo agregar a los juezes en skipe para tener contacto directo con nosotros en cualkier momento de el dia .

no habilitamos otra via x q esta es la mejor para lo q la tenemos destinada.

Última edición:
Bueno empiezo el primer duelo me toca con yo_scurida apenas salgan los plazos para duelos lo confimamos me avisa despues del miercoles

BUENO YA TENEMOS ACOMODADOS LOS ENCUENTROS.

Lo que vamos a hacer ahora no es Plantear Horarios Si No Un Metodo En El Cual Los 2 DUELEADORES Esten Disponibles i Quieran realizar el duelo ..!!

Para mayor entendimieto, Lean Los GRUPOS de su tabla y Cada RONDA, Cuando Se Pongan De Acuerdo Para el Duelo Sencillo Buscan a un OBSERVER i Le Piden a Este Que Supervice el Duelo i Este Subire De Inmediatamente La FOTO de Vencedor De cada Duelo a Un tema Aparte de Este Para Que se Vayan Conociendo Los Resultados De cada Duelo.

MUCHACHOS EMPEZAMOS DESDE EL MIERCOLES, Estoy Disponible Desde Las 10 AM ..! Me Buscan PJ : SmmSkR

Para El Duelo Me Localizan Por POST , Dentro del Server .

CAMBIO DE METODOLOGIA, PARA QUE TODOS TENGAN ACOMODO EN SUS HORARIOS,

REGLA PARA LOS ENCUENTROS : Si Fulano Te Reta a DUELO Si Mengano Esta Online y Este No Acepta Tiene Plazo de 36 Horas Para Presentarsele Nuevamente, Si Este No se Presenta Me Vere En La Penosa Tarea de Darle Vicotria Por W al Retante ..!!

Sin Derecho a RECLAMOS.!

ACOMODAMOS esto Ya Que Muchos No Tienen Flexibilidad en sus Horarios..

APARTIR DE EL MIERCOLES COMENZAMOS MUCHACHOS.

Última edición por un moderador:
listo mi forma de contacto es skipe

john_mtm horarios disponibles

9 am a 4 pm y 10 pm a 1 am

vemos en duelo

Otra cosa seria bueno q en estos duelos solo este los supervisores para los q poseemos pcs no tan buenos y nos causen lag grax

Otra cosa seria bueno q en estos duelos solo este los supervisores para los q poseemos pcs no tan buenos y nos causen lag grax

Con ese Mismo FIN lo hacemos. Para Que no llege mucha gente a La hora del Duelo, Ya Que nadie va saber a Que horas es el Duelo Solo Ustedes y El OBSERVER .

Haci es Mas flexible Los Duelos y Los Horarios No Les parece ?

Ya Te Respondi Eso ..! :D

Tienen Que Seguir El Orden de la Tabla, 1 Turno 2 Turno 3 Turno ETC ..!!

Huy hahahhaha esta una chimba. duro duro duro.
Se abren las pollas(apuestas pa los de fuera de colombia)
Ojala pase con el dl y el bk a octavos,
Gracias al profe se trabajara duro para alcanzar el sueño con fuerte entrenamiento y determinacio ... hahahhaaa vemos en el ring.

empiezo yo solicitando si inoue esta de acuerdo en realizar el dia miércoles el primer duelo contra mi
pda inoue alguna cosa me mandas un privado y asi cuadramos hora con ud y los jueces gracias

y otra cosa en un dia se puen hacer mas de un duelo es decir enfrentarse con varios contrincantes de su misma raza

bueno y en caso de q se pueda realizar los dos duelos el mismo dia mi segundo contrincante seria Micaela entonces haber si tambn haríamos los duelitos el día miércoles

Última edición por un moderador:
Volver