[GRUPOS Y RONDAS] 1er TORNEO DUELOS [MTM]

Hasta EL SABADO 28 DE MAYO Hasta Las 12 PM .. Se Realizaran Las Primeras RONDAS ..!! Creo Que Es tiempo Mas Que Suficiente ..!!

a Pido Colaboiracion De Uds De Informarles a Sus Amigos Que Estan Inscritos Por favor, Ya Que Me Queda Dificil Decirle a Unso Por Uno

que premios seran los que los admins daran y que organizacion tendran ps por ejm 1er lugar esto 2do lugar esto etc

Hasta EL SABADO 28 DE MAYO Hasta Las 12 PM .. Se Realizaran Las Primeras RONDAS ..!! Creo Que Es tiempo Mas Que Suficiente ..!!

a Pido Colaboiracion De Uds De Informarles a Sus Amigos Que Estan Inscritos Por favor, Ya Que Me Queda Dificil Decirle a Unso Por Uno

mrk lo mejor q puedes hacer es poner todo en el primer post porque buscar la informacion en mas de 7 paginas que ya hay sobre el torneo es muy dificil xD

1 Set De TIENDA Virtual Al Ganador De Cada De Cada RAZA Solo al 1er Lugar

1 SET BM
1 SET GM
1 SET DM
1 SET HE
1 SET LE
1 SET DMM

Aclaro Como Los ADMINISTRADORES no Mencionaron Nada de S4 Cabe Decir Que Son SET S3 ..!! Para Que No me Hagan La Misma Pregunta de Siempre ..

A i Cabe Decir Que Estos Estaran En El HALL OF FAME [MTM] Para Ser recordados Como Los Mejores

muajaja ahi estare! :DD HALL OF FAME Y TIENDA :OOO

seguridad ante todo.

carlos no havia visto ¬¬ .l.

gracias

Por Favor Amigo ..! Este Ya No Es Tema de INSCRIPSIONES, Las INSCRIPSIONES terminaron el DOMINGO.

Espera Hasta el Proximo Torneo. Ok

Te Agradeceria Borraras O Editaras Tu Post Ya Que es SPAM..

Hola!!

Para Todos Mis Oponentes Soi URUKUBAR

Empiezo con Castroman 10 Pm de el 23 de mayo Luego voy con waoh shaos y Sub-Zero

Y Despues de los duelos con el BK Voy Por El DL DL_TOMPSON

Empiezo Con JKMILO DL_HBC Y wrat
Preparense Que Voy Con Toda! :D

Por Razones de Inseguridad Queda Totalmente Porhibido Que Los Magos Dueleen Con TELEPORT ..!!

Algunos Ya Sabran Que Con Este Skill Se Produce Un BUG ..!! Asi Que Esta PROHIBIDO usarse En Duelos De TORNEO ..!

huy rebn esto =) por q moe paila usar el teleport pára bugearse de posicion

cualkier cosa, yo estoy desponible entre semana de 1 pm en adelante, pero depronto no me encuentran x q solo hay un pc en mi casa y alguien mas lo esta usando, para eso estaran jhon y omar, los domingos estoy disponible despues de las 2 pm y siempre maximo hasta las 10, yo les aviso si se me cambia el horario, yo voy a estar en skype = andreyemu1, y ojala sea un torneo limpio ;)

Los que tengan Duelos en primera ronda con :
ANIMUS
SENKEI
Pirus
tamara
HaNaTa
por favor contactarme en servidor 3, Muchas gracias

bueno yo ya kede con animus ke el duelo sera posible a partir de las 10:30 de la noche
voi contra hanata asi ke busko a algun supervisor en el duelo :p

OK ..!! El Que No Este A las 10.30 Tardar 10.35 Pierde Por FF o W

no tampoco no me jodas yo kede con el ke si no llegaba ke me esperara -.-"ç

maximo a las 11 mk a esa hora toi a veces trabajando a las 11 si ya no

mañana me buscan, estare toda la tarde conectado con el pj (DLrimas) en server 4 los q quieran registrar sus duelos

a los que les toque con BmAndrux y xXxNashxXx Por favor mandarme privados pa ver como quedamos para dueliar.
Gracias.

Volver