Guild y Alianza q me encargaron Firmas

Estado
No está abierto para más respuestas.
Respuesta: Guild y Alianza q me encargaron Firmas

No pares bolas miojam la firma esta muy propia
eso es pura enviada.
De paso si me puede hacer una ps yo no me pongo bravo ya que la mia esta pobre :eek:

No pares bolas miojam la firma esta muy propia
eso es pura enviada.
De paso si me puede hacer una ps yo no me pongo bravo ya que la mia esta pobre :eek:
oye randy tu firma esta vacane men no la cambien

esa q tienes ya esta muy bonita.. Xq no la dejas asi ? =p

jejej porq no vez q ahy no sale mi dksito y toca hacerlo famoso mujajajajaj jeje admeas queiro tener una de miojam aver quetal sale yo vere miojam una bn aspera

jajaj mk se equivoco ese es bolok como va confundir este dl tan teso con ese foe del blolok jajaja mentiritas bolok
jajaja bueno se le entiende verdad como me va ha confundir con usted ^^ y tan bn parado que es mi dl ^^
vmx feo ^^

Prefiero mi firma, auque no es tan moderna si es mejor que un peye de esas

Bueno aqui ta la de AUGUR_2

CON RANDY ME ESTOY DEMORANDO UN POCO MAS YA QUE SU FIRMA ES BUENA Y LA IDEA ES QUE LA QUE LE HAGA QUEDE MEJOR JEJEJE

Última edición por un moderador:

bueno aqui ta la de augur_2

con randy me estoy demorando un poco mas ya que su firma es buena y la idea es que la que le haga quede mejor jejeje

huy eso gracias mk se le queire si puede poner lso ods guild el suyo y el mio seria muy bueno jejejeje gracias

Bueno aqui ta la de AUGUR_2

CON RANDY ME ESTOY DEMORANDO UN POCO MAS YA QUE SU FIRMA ES BUENA Y LA IDEA ES QUE LA QUE LE HAGA QUEDE MEJOR JEJEJE

miojam acordate de los pobres hijo
vmx no ruego mas jejejej

si fresco ome yo se la hago es q hubo personas q me la encargaron primero fresco q pa ud tambein ahi, en realidad me falta randy, liquid,crobat, de pronto acantos y ud. pero para todos ahi y ya q hubo mucha concordancia con la primera la voy a modificar un poco :D

Última edición por un moderador:

huy esas firmas tan re firmes si puede hacerme una a mi seria muy firme ^^

serio

busco guild xD

XD yp ya la havia pedido y no sali en la listo = S o depronto se le olvido juaz = )
no se le olvide q yo pedi una tambien = P

Jajaj fresco muchachos miojam nos hara a todos no acosen y veran q van a qeudar severas para su guild y las ally

Post actualizado la de lorena mejorada primera pagina haber q tal esta.. creo q me qdo mejorsita :p, y claro kreaser tambien hago la suya.

no se les olvide agradecer

sicas quedo mejor pero la mas tesa va ser al del amster de agramon mujajajaja

ole miojam no se le olvide la mia... para ver si kito esta disk mancio ^^
calabore miojo ^^

Hola =) y pues alcance a leer que no tenemos cuenta en el foro, pues jeje para su informacion.... por si no sabian... esta es mi cuenta por si quieren dejar mensajitos claro claro bonitos :p.....ahy qdo linda pero aun no se como ponerla toca mirar y pues el q quiera me dice ahy sigo las instrucciones... gracias mas linda la guild..... ;)
pikos

Última edición:

uuuy miojam que vacanas estan tus firmas...te felicito x tu creatividad......No pongas cuidado alos malos comentarios que la gente es muy envidiosa......No saben como hacer sentir mal alos demas con esa clase de comentarios tan bajos.....Bueno cambiando una cosa x la otra sera q me haces unita jejejjejeje......claro cuando puedas y tengas tiempito...grax = eres un vacan...jejje...

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver