Guild y Alianza q me encargaron Firmas

Estado
No está abierto para más respuestas.
Respuesta: Guild y Alianza q me encargaron Firmas

miojam tus firmas son muy lindas pero mi firma es mas bonita^^.

Tienes toda la razon te quedo muy bonita

grax y una preguntica como la pongo mas grande en el foro y en donde consigo esos tutoriales de efecto de movimiento.

Jejeje muy vacanas todas jejejejej y esa no me la sabia un uqe yo soy muy fanatico de pokemon =)

No nada que hacer son mejores las firmas de manowar, mas estilo.

Última edición:

parce hay resto q pegan, pero me sigue gustando la mia, fue la primera q hice

Tienes toda la razon la tuya es muy linda, la mia fue la primera y me quedo una boleta, pero tiene seguidores, hasta me la clonaron..... adivinen quein?

una de estas firmas no es como las otras......

Ps a veces uno nota cierto grado de ignorancia en las personas pero llegar a eso y lo peor mal clonado jejeje la verdad no entiendo porque gastan tiempo bueno debe ser un niño menor a 10 años para realizar esas cosas.

En primer lugar cuando otras personas regalan firmas o avatar cuando me ven criticando. Ahi que ser personas primero.

Pero bueno que se puede hacer con estos peladitos jejejej crescan :cool::cool::cool:

Tienes toda la razon la tuya es muy linda, la mia fue la primera y me quedo una boleta, pero tiene seguidores, hasta me la clonaron..... adivinen quein?

una de estas firmas no es como las otras......

jajaja muxo desocupado xD vi la misma letra q miojam y yo ve et xq le puso poncho a esa firma, y era ud d nuevo lol ^^ jajA XD esta haciendo la misma q hacia raczo, pilas q a el lo banearon x ponerce a molestar con las firmas d los demas

Y no molesten tanto a miojam... Yo veo q el puso este tema solo para su guild y las personas q kieren sus firmas, entonces q hablen ellos, q pereza tanta critica xD x eso prefiero hacer mis firmas en secreto y no decir q las hice yo, hay muxo criticon en est foro xD

Huy como asi que diez años, que te pasa, no me subas la edad......

Jaja poncho haciendo sus primeros pasos en paint jajajajaja, hasta ahorita conocio esa aplicacion, bueno ahi si, si ud tiene como idolo a miojam q le copio la letra y la firma aya ud, eso suele pasar cuando se llenan mucho con un juego y la vida social es nula

jeje, ese poncho si es boleta, jajaja.
Miojam muy buenas tus firmas, y felicito a tu guild, es la mejor del forever, ojalá siga asi.

Para q le votan tiempo a poncho si se sabe q solo kiere recoxar fastidiandolos xD ^^ y x lo visto lo logran si les molesta sus comentarios.... xD me parece muy chistoso ese personaje xD jaja es bn tener el anonimo q moleste en el foro... solo ignoren y ya

grs lexlie, tu eres la unica ke ve las cosas como son, los demas son muy tocados, solo porque hacen del jeugo su propia vida y piensan que todos somo iguales, algun dia te digo quein soy.........

PONCHO IN LOVE

grs lexlie, tu eres la unica ke ve las cosas como son, los demas son muy tocados, solo porque hacen del jeugo su propia vida y piensan que todos somo iguales, algun dia te digo quein soy.........

PONCHO IN LOVE

Yo se kien eres..... xD ... mirando post se deducen muxas cosas xD x eso se q na mas es ganas d recoxar y fastidiar al q se deje... x eso les digo q no se tomen todo a pexo y ignoren lo q no les afecta en nada....

muchas gracias miojam por la firma
grax grax grax

miojan me pregunto si me podrias hacer una nueva firma para mis pj donde salgan los 2 pj en la misma firme y si esposible con los pj de resident evil leon y carlos olivera^^ o jill valentine^^ en fin me avisas plis

bansai :d

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver