Guild y Alianza q me encargaron Firmas

Estado
No está abierto para más respuestas.
Respuesta: Guild y Alianza q me encargaron Firmas

Hola mio......la verdad te felicito x tus firmas...estan muy bonitas.....te falta una muy importante...jajjaja...la miaaaaaaa.....y pues no dejes q comentarios mal intensionados de gente q ni siquiera saben que es valorar el trabajo de los demas...creen q solo con criticar van hacer mucho....primero uno tiene q ver lo que uno tiene y hay si opinar lo de los demas....Bueno cariño sigue con tus firmas q estan rechulas.......besitos bye...

Post actualizado con dos fimas mas, ire subiendo las otras

Post Actualizado

Eso se sabia la mia mejor de todas miojam un duro para esto

Mk no pude subirla toca q le cambi el tamaña se paso por 10 es 150 no 160 jejejejeporfa me la puedes modificar

como esta mi firmita, son mis primeros pasitos en el diseño grafico..... el unico problema es q no se ponerla mas grande para el foro.

Post actualizado

AHI POCO A POCO VAN SALIENDO PARA TODOS
FIRMA BOLOK

Bueno antes de que se fuera el server me encargaron algunos del guild y otros de la alianza unas firmas. las pondre apenas las tenga listas y una por una...

aqui esta la primera espero q les guste ya que son del actual campeon del concurso. :p

post actualizado..

pero warrior, augur_2, lore, arcantos, MG_KREASER, Randy01, BOLOK3

Gracias miojam se le debe .... :)

Post actualizado

Firma de Liquid lista

JAJAJA Q ASCO ESAS FIRMAS DE VERDAD PERO ENSERIO SOBRE TODO LA DE RANDY NO ES POR NADA RANDY UDS SOLO RESIVEN FIRMAS DE MIOJAM PARA NO PARA Q EL MEN NO QUEDE TAN MAL PERO ENSERIO ESTAN MUY FEAS (solo firmas puro comercio) NO PERO MIOJAM DEBES TRABAJAR MAS EN HACERLAS SONMUY SIMPLES Y MATACHINADAS =S

otro que con firma fea alega pero bueno eso pasa con las personas que vuelven las resillas del juego en la vida real nonono menos mal no estoy frente a ellos sino con que bestialidad saldran

JAJAJAJA ACEPTE CRITICAS SI QUIERE LLEGAR UN DIA HACER LA PORTADA DE COSMOPOLITAN xD

Ps haz firmas y acepto criticas de alguien que sepa del tema de como se hacen no de alguien que critica por criticar pero dejemos asi que las firmas me las pidieron y yo solo las estoy entregando algun dia colocare un tema que diga

- Como les parece mis firmas opinen.

pero por ahora solo estoy entregando lo que me pidieron.

gracias miojam hasta ahorita mire lo de la firma y no le pare bolas a esa criticas tontas^^

Jeje gracias miojam ta toda delicadita pero bakana calidosa..
Y siks no pare bolas a a esas diske "criticas"

JAJAJA Q ASCO ESAS FIRMAS DE VERDAD PERO ENSERIO SOBRE TODO LA DE RANDY NO ES POR NADA RANDY UDS SOLO RESIVEN FIRMAS DE MIOJAM PARA NO PARA Q EL MEN NO QUEDE TAN MAL PERO ENSERIO ESTAN MUY FEAS (solo firmas puro comercio) NO PERO MIOJAM DEBES TRABAJAR MAS EN HACERLAS SONMUY SIMPLES Y MATACHINADAS =S

Ps la verdad, alguien con una firma hecha en pain no creo q pueda criticar mucho y dice q firmas comerciales... q mas comercial q nirvana, le falto por ahi blink o linkinpark jajaja... bueno ps ellos verar por q con esas firmas tan feas que tienen obvio si a ellos les gutan eso ps la va parecer feo algo bueno... bueno eso si culpa de ellos de tener mal gusto.

jajaja q asco esas firmas de verdad pero enserio sobre todo la de randy no es por nada randy uds solo resiven firmas de miojam para no para q el men no quede tan mal pero enserio estan muy feas (solo firmas puro comercio) no pero miojam debes trabajar mas en hacerlas sonmuy simples y matachinadas =s

jum pues a ca nadie pidio su opinion y la verdad a mi me gusto y si ami me gusta ya el resto vale huevo total ami no meparece q su firma sea la re severa ademas en el post dice guild y ally y ud no pertence a ninguna asi q guardese sus comentarios insultantes y hasta q no viene a lugar y en cuestion de comersio jum si nosotros las pedimso haci esp orq nos gusta tenerlas asi punto

Sicas miojam eso siemrpe pa ellos lo que agamos la ally va estar entocnes no paremso bolas y mas bn haga cada miembro q lso de mi guild tan antojados xd

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver