historia de kundum, erohim y la calabera d s6 ojos

john13

PRINCIPIANTE
mucha gente se preguntara o ignorara la historia de estos boss de mu ay se la dejo es muy interezante :)

(
me parece tema destacado x q estos 2 boss son los mas fuertes actualmente en mtm y algunos user q les conte sobre ella tambien les parecio interezante :) )

hasta yo la lei completa...

Hace exactamente 4500 años, en la tierra hoy conocida como MU, cuando Devias aún era verde, la torre celestial aún no era la torre perdida, MU aún poseía un linaje de emperadores…

En la verde Devias, lejos de la vista de todo mundo, se encontraba un niño de 10 años de edad, el niño tenía el cabello largo y negro, se le veía sumamente concentrado, con su mano izquierda sujetando su brazo derecho. Alrededor de su mano derecha se empezó a concentrar una masa de maná, luego esta se electrificó, al niño le temblaba el brazo y se le empezó a entumecer, después el niño miró fijamente una roca que se encontraba a 10 metros de el, extendió su brazo y un fuerte relámpago salió disparado en línea recta impactando la roca, haciéndola estallar en el acto.

Inmediatamente una gran sonrisa se dibujó en el rostro del niño -¡Lo hice, lo hice!- gritaba una y otra vez mientras, a la vez, daba saltos de la alegría que sentía

El niño llegó corriendo sonriente a su casa, su padre que se encontraba leyendo alguna especie de pergamino apenas levantó la mirada para ver quien era el que había llegado, sin embargo a este no le dio tiempo ni de saludar a si hijo cuando este llegó y le dijo sonriente – ¡Papá, hoy lancé mi primer relámpago!- Su padre apenas podía, antes de que el llegara a decir algo llegó la madre del niño y le dijo –Felicidades, Kundun- ahora su padre le sonrió –Kundun me enorgulleces, lograste dominar el relámpago con tan sólo 10 años, te felicito hijo mío- La sonrisa en el rostro de Kundun se hizo todavía más grande, después sus padres lo abrazaron.

Después de almorzar se puso de pie enérgicamente –Papá, mamá, voy a seguir practicando un poco más- su padre suspiró antes de responderle -Está bien, pero quiero que regreses a la casa antes de que caiga la noche- El niño salió corriendo de su casa para ir a practicar su dominio de la magia. En ese momento la madre de Kundun se acercó a el -¿Está bien que lo dejes sobre exigirse de esa forma?- Le preguntó ella con preocupación –Kundun es todo un prodigio de la magia, no me parece que se esté sobre exigiendo, su habilidad es simplemente sobrenatural, ningún hechicero dominaría la magia del relámpago a los 10 años, por eso lo aliento a que siga mejorando- Le respondió este.

Ese era Kundun, un niño prodigio destinado a convertirse en un gran hechicero, su cabello no había empezado a ponerse blanco como signo del uso prolongado de magia, cuando el ya se encontraba practicando el hechizo relámpago a la corta edad de 10 años.
Mientras Kundun iba a su campo de entrenamiento personal (aunque no era de el, solamente que por esa zona no había nadie más), otro niño, que parecía ser un poco menor que el, con cabello largo y blanco que brillaba intensamente de una forma que Kundun jamás había visto antes, estaba vestido con harapos y tenía la cara muy sucia, ese niño tenía cara de estar asustado y muy agitado, como si tuviera mucha prisa, el cargaba algunos alimentos, impactó contra Kundun –Discúlpame- le dijo ese niño mientras recogía del suelo lo que se le había caído a toda prisa y sin decir más nada salió corriendo.

Un minuto más tarde dos sujetos que portaban espadas cortas vinieron corriendo de la misma dirección de donde vino ese niño, allí mismo lo avistaron y uno de ellos dijo -¡Ahí está, tras el!- ambos aceleraron su marcha y aquel niño también empezó a correr más rápido, Kundun, quizás por pura curiosidad, los siguió.

El niño corría con todas sus fuerzas, pero ya se le notaba la fatiga, se hacía cada vez más lento y aquellos sujetos lo estaban alcanzando -¡Ladrón, vuelve acá!- le gritaron ambos, el niño siguió corriendo pero tropezó con una roca, antes de que le diera tiempo de ponerse en pie otra vez, ambos sujetos lo alcanzaron y uno de ellos lo tomó por sus ropas y lo alzó -¿Te parece gracioso estar robando comida de los mercados todos los días?- Le dijo uno de los sujetos enfadado, el niño no dijo ni una palabra y les ofreció aquello que robó, sin embargo el sujeto lo golpeó con fuerza en el rostro y luego en el estómago.

-¡¿Acaso crees que devolviendo lo que robaste hoy solucionas las cosas?!- le dijo el sujeto que lo golpeó –Tu has estado robando en los mercados desde hace años, eres simplemente un arma problemas, no tienes familia, simplemente eres una molestia- Le dijo el otro sujeto mientras desenvainaba su espada –No haces falta, solamente estorbas a otros y nadie te extrañará, harás mucho mejor estando muerto- Le dijo ese sujeto con frialdad, mientras el niño aún en el suelo se arrastraba intentando escapar, pero el otro sujeto lo agarró del cabello -¿A dónde crees que vas?- le dijo cruelmente.

El niño estaba sumamente asustado, estaba temblando y llorando –No… no por favor…- les decía con voz temblorosa, pero aquellos sujetos no le hacían caso alguno, uno de ellos alzó su espada para matarlo, cuando una serie de bolas de fuego impactaron contra el haciéndolo retroceder y soltar su arma, el otro sujeto que sujetaba a aquel niño gritó -¿quién demonios está allí?- Kundun salió de donde estaba escondido –El hecho de que el sea un ladrón, un estorbe según ustedes, no les da derecho a matarlo- Sin embargo el otro sujeto que tenía agarrado al niño sacó su arma dispuesto a matarlo, pero Kundun lanzó su recién aprendido relámpago contra el, hiriéndolo y alejándolo del niño que tenía agarrado, ambos sujetos presentaban quemaduras y se pusieron en pie, uno de ellos le dijo –Niño, no creas que olvidaremos esto- ambos sujetos se alejaron de ellos con furia.

Kundun extendió su mano a aquel niño de cabello blanco que seguía paralizado del miedo –Ya se fueron- pero aquel niño ni respondió –Me llamo Kundun ¿Cuál es tu nombre?- el niño guardó silencio antes de responderle –Me llamo Erohim, gracias por ahuyentar a esos sujetos- le dijo aquel niño, Kundun luego se sentó en ese sitio –Oye… ¿por qué te perseguían esos sujetos? ¿Acaso robaste comida?- Erohim desvió la mirada –Sí… es la única forma que tengo para no morirme de hambre…-

-En otras palabras, tú robas por necesidad, Erohim- le dijo Kundun, mientras Erohim con cara de tristeza asintió con su cabeza, se hizo un silencio por unos minutos, cuando Kundun lo interrumpió -¿y por qué no intentas vivir de la caza? Me han dicho que eso produce muy buen dinero- Pero la cara de Erohim decía “No sé de que estás hablando”, así que Kundun siguió –En esta tierra viven criaturas hostiles, ellas generalmente cargan algún tipo de arma o armadura, algo de dinero, o en los mejores casos, joyas que valen mucho dinero-

Pero Erohim no mostraba ninguna señal de verse esperanzado –Matar criaturas hostiles… para hacer eso se necesita ser fuerte, se necesita una fuerza de la que yo carezco…- Kundun al escuchar eso puso una cara de sorpresa -¿Cómo que no? Tú deberías ser más fuerte que yo, a los hechiceros conforme incrementan su habilidad mágica, su conexión con la magia natural, su cabello se va decolorando con el tiempo, mi cabello aún conserva su color, pero tu a pesar de que pareces ser más joven que yo ya tu cabello ha perdido todo su color y además emite algún tipo de luz, no se lo que significa pero debe ser algo bueno-

Ellos continuaron su diálogo un buen rato, hasta que Erohim por fin se decidió –De verdad parece una buena idea, pero… no tengo la más mínima idea de cómo usar magia- Kundun lo único que hizo fue sonreír –Si no sabes yo te enseño- le dijo el –Ven conmigo, justamente antes de encontrarte yo iba a un campo de entrenamiento-

Erohim era un niño de 8 años de edad, huérfano, era simplemente un niño mendigo de Devias que solía robar comida para poder mantenerse, ese día había sido perseguido por unos comerciantes que se encontraban furiosos por los constantes actos del niño. A pesar de poseer el cabello de color blanco, Erohim estaba muy lejos de ser un hechiero, el en realidad era un señor oscuro, una raza que apenas estaba empezando a aparecer en MU, los hechiceros que se enfocaron en magias oscuras/destructivas y en el dominio de criaturas del inframundo, sacrificando así su capacidad para hechizos de soporte.

Kundun intentó enseñar el uso de magia a Erohim, sin embargo este era incapaz de dominar los hechizos que usaban los magos, el solamente era capaz de lanzar una ráfaga de maná sumamente destructiva, pero después de eso el no podía hacer nada más, mientras Kundun seguía sin rendirse intentando enseñarle algún hechizo diferente, pero durante los seis primeros meses de entrenamiento no hubo resultado alguno.

Erohim se encontraba concentrado, generaba en su mano un fuego rojo intenso pero que aparecía y desaparecía de forma intermitente, después de un rato en eso Erohim bajó su brazo –Me rindo, no logro más que esto…- se dijo con desánimo, pero Kundun llegó y lo golpeó –Deja de decir eso y ponle más empeño a las cosas, si no lo logras es porque no te esfuerzas lo suficiente ¡Vamos!-

Al final del día, cuando empezaba a oscurecer, Erohim se dejó caer sobre el suelo para descansar un rato, cuando el divisó a lo lejos un pilar de llamas rojas que se alzaba hasta las nubes –Oye Kundun, ¿tú casa no queda por allá?- Erohim señaló la dirección donde estaba el pilar y Kundun al verla –Sí, mi casa queda por allá, mejor voy a ver que sucede- Kundun salió corriendo y Erohim lo siguió.

Al llegar a la casa de Kundun, encontraron a su padre que portaba un legendary staff peleando contra unos caballeros, allí ambos reconocieron a los dos comerciantes que estaban siguiendo a Erohim desde un principio, -Allí están, son los dos niños que estamos buscando… ¡A ellos!- los caballeros que estaban luchando contra el padre de Kundun voltearon y se dirigieron hacia ellos dos – ¡No lo harán!– dijo el padre de Kundun mientras hacía una teletransportación seguida de un hellfire que hizo caer a la mayoría de los caballeros que se dirigían hacia los dos niños.

Después el padre de Kundun lanzó un aqua beam que derrotó a los caballero restantes -¿se encuentras bien niños?- les dijo a ambos, pero en ese instante que se volteó un caballero que portaba un set dragon y dos doble blade lo golpeó dos veces por la espalda, haciéndolo caer al suelo.
-¿Se supone que ese era el gran problema junto con los dos niños?- Dijo aquel caballero con soberbia.

Aquel caballero no era uno convencional, su set se encontraba oscurecido y sus dos armas brillaban de un color rojo sangre, era un asesino, alguien que solamente vivía para matar, los cuales eran cazador por los centinelas de las ciudades y además los comerciantes se negaban a venderles cualquier tipo de suministros.

-Sí, ellos son el problema- le dijo uno de los comerciantes al caballero asesino, pero este no cambió la expresión de su rostro, luego tomó una de sus espadas y lanzó un profundo corte al pecho de ese comerciante, un corte que seguramente atravesó ambos pulmones y sus órganos vitales, la sangre de desparramó por el suelo, y de la punta de la espada del caballero empezó a gotear la sangre.

-¡¿Te has vuelto loco?! ¡¿Acaso quieres quedarte sin paga?!- le dijo el otro comerciante furioso, pero aquel caballero solamente alzó su espada de nuevo –Sólo me hicieron perder el tiempo, no me interesa si me pagan o no- lanzó un corte horizontal al otro comerciante matándolo de forma instantánea.

Después aquel caballero volteó su mirada a los otros tres que quedaban, el padre de Kundun que se encontraba herido, Kundun que estaba junto a su padre y Erohim que se le veía que estaba aterrado –No puedo creer que me hayan hecho perder el tiempo de esta forma tan ridícula, aunque sea me divertiré con ustedes tal y como hice con esa mujer…- El señaló con su espada a la casa de Kundun y sus padres y ahí estaba su madre muerta y ensangrentada de una forma horripilante…

Kundun y su padre al ver eso se quedaron paralizados y sin aliento, mientras aquel caballero se reía sádicamente –El dolor de ver muerto a uno de tus seres queridos… cuando se te va el aliento y te quedas paralizado y atónito porque no puedes creerlo… no importa cuantas veces vea esa cara que ponen… siempre siento el mismo placer- Después aquel asesino volteó su mirada hacia Erohim, que se encontraba paralizado del miedo.

El asesino se acercó lentamente hacia el, mientras que de las hojas de sus espadas goteaba lentamente la sangre, Erohim estaba simplemente paralizado del miedo –Esa cara de terror, no puedes ni mover un solo músculo, tu cuerpo no te obedece, deseas salir corriendo para salvar tu pellejo… tranquilo, muy pronto te irás…- El tomó a Erohim por el cuello y lo empezó a estrangular, Erohim sentía como no podía respirar, el aire no llegaba a sus pulmones, mientras sentía mucho dolor en el cuelo donde aquel asesino ejercía presión -¿Te duele? ¿Sientes como no puedes respirar?- le decía aquel asesino mientras lo estrangulaba y se reía.

Erohim llevó sujetó el brazo con el que aquel asesino lo estaba estrangulando, intentando zafarse en vano, el no podía ejercer fuerza suficiente para liberarse, el sentía como el aire le hacía falta y su visión se hacía borrosa y se oscurecía, mientras aquel asesino parecía estar cada vez más y más emocionado, cuando súbitamente una serie de bolas de maná golpearon al asesino en su brazo.

El asesino dejó de ejercer presión sobre el cuello de Erohim y volteó la mirada hacia la dirección de donde provinieron esos ataques, allí vio a Kundun de pie sosteniendo el cetro de su padre, con una cara de furia y determinación, pero aquel asesino pareció enfurecerse –Acabas de condenarte a una muerte prematura… rompiste la emoción del momento cuando iba a matar a este niño, si tanto lo deseas te mataré a ti primero- El asesino le propinó una fuerte patada en el estómago a Erohim que lo mandó a volar y cayó junto al padre de Kundun.

Erohim cayó al suelo y se llevó los brazos al estómago donde sentía un dolor muy intenso, mientras el padre de Kundun estaba en la línea entre la vida y la muerte, mientras Kundun peleaba no solo por su vida sino por la de ellos dos también contra aquel asesino.

Kundun lanzaba una tras otra las magias que conocía, pero aquel asesino las desviaba con una de sus espadas sin esfuerzo alguno, luego el asesino le intentó asestar varias cuchilladas, pero Kundun debido a su baja estatura y además a su buena agilidad las lograba esquivar o al menos evitar que estas generaran heridas severas.

Después de un rato en eso, el asesino rozó el suelo con la punta de su espada en dirección ascendente lanzándole tierra en el rostro a Kundun, la vista de Kundun se nubló y por pura suerte una empalada por parte del asesino solamente llegó a atravesar su hombro derecho, sin embargo el asesino aprovechó esa oportunidad para tomar a Kundun por el cuello y alzarlo en el aire.

-Eres más problemático de lo que pensaba- Le dijo el asesino mientras empezaba a estrangularlo.

Erohim estaba sumamente aterrorizado, tanto que su cuerpo no le obedecía, el quería y deseaba con toda su alma salvar a Kundun, pero su cuerpo no le obedecía, Erohim estaba entrando en una fuerte desesperación, su miedo le impedía salvar a Kundun que estaba a punto de ser asesinado, Erohim en su desesperación empezó a llorar.

-Niño… escúhame…- Le dijo el padre de Kundun a Erohim, este no dijo ni una palabra y escuchó lo que el moribundo padre de Kundun tenía que decir –Tu… eres totalmetne diferente a Kundun y a mí, no eres un hechicero… eres un señor oscuro… tu poder está en herir y destruir…- El padre de kundun tosió sangre dos veces -… No dudes… si deseas salvar a Kundun… deja que tu ira vuele salvajemente, destruye a tu enemigo… destruye al que está haciendo daño a quienes tu valoras… no debes tener misericordia… haz arder todos tus sentimientos y conviértete en un demonio…- Después de eso el padre de Kundun cayó inconsciente.

El asesino estrangulaba a Kundun, este ya sentía como no tenía aire, se debilitaba cada vez más, su visión se oscurecía, sus sentidos desaparecían –Pronto terminará tu dolor…- le dijo aquel asesino mientras empezaba a estrangularlo con todas sus fuerzas, en ese momento, unas cadenas envueltas en llamas rojas se enrollaron alrededor del brazo del asesino, el calor de las llamas era tan intenso que en cuestión de segundos derritió su armadura en el brazo y generó graves quemaduras, el asesino se vio obligado a soltar a Kundun.

La quemadura en el brazo era muy seria, el calo había devorado la mayor parte del tejido del brazo e incluso se llegaba a ver el hueso, ese brazo le había quedado inhabilitado al instante a aquel asesino, ahora el solamente podía pelear con un solo brazo, el asesino estaba sumamente furioso, miró a la dirección de donde provino ese ataque y allí vio a Erohim de pié, con su mano derecha quemada, mirando con furia al asesino.

-No sé que fue lo que hiciste… ¡pero te mataré por haberme quitado el brazo!- El asesinó corrió hacia el con la intención de matarla, per Erohim no se movió de su sitio, el brazo derecho de Erohim se envolvió en llamas rojas.

El asesino se acercó mucho a el y alzó su arma, mientras Kundun le gritaba a Erohim que se moviera de ahí, pero Erohim solamente dijo – ¡Fire Scream!- Erohim agitó su brazo como si fuera una espada y tres rayos de fuego que viajaban por el suelo fueron directamente hacia el asesino, los rayos de fuego lo impactaron directamente, derritiendo toda su armadura y causando quemaduras muy serias, después los tres rayos explotaron, la bola de llamas que salió hirió lo órganos vitales de del asesino, matándolo instantáneamente.

Erohim se le veía sumamente fatigado, además que ahora tenía severas quemaduras en todo el brazo derecho, el se volteó para ver a Kundun -¿Te encuentras bien?- Le preguntó Kundun a Erohim –Sí, solamente me siento un poco cans…- antes de poder terminar de decirlo Erohim cayó desmayado al suelo.

Erohim despertó en una cama dentro de un edificio de piedra, una elfa que estaba ahí se sorprendió al verlo despertarse, después Erohim se dio cuenta que tenía vendado el brazo derecho, el no tenía ni la más mínima idea de cuanto había estado inconsciente.

Erohim se incorporó bruscamente sobre su cama -¿Dónde estoy? ¿Qué ha sucedido? ¿Qué pasó con Kundun, su padre y el asesino?- Aquella elfa se aproximó a el –Niño estás en Devias, te encontramos al seguir un pilar de fuego en las afueras de Devias, te encontramos a ti y a un mago inconscientes, además había otro niño que tenía una herida profunda en el hombro- Pero Erohim seguía exaltado -¿Dónde están ellos?-

-Erohim, yo estoy bien, deberías preocuparte más por lo que te sucedió a ti, duraste inconsciente una semana entera-Le dijo Kundun que tenía vendajes alrededor de su hombro y otras partes donde fue herido también, pero con todo y eso Erohim seguía preguntando -¿Qué sucedió? ¿Qué le paso a tu padre y a aquel asesino?-

-Después que caíste inconsciente unos magos y unas elfas llegaron a donde estábamos atraídos por el pilar de llamas, ellos nos llevaron a nosotros hasta acá, un centro médico en Devias, el asesino resultó ser un criminal muy buscado en toda la zona que esos comerciantes rencorosos contrataron, tu lo mataste, así que ahora eres un héroe-

Pero después Erohim siguió preguntando -¿y tu padre?- Al decir eso Kundun bajó la mirada y se vio tristeza en sus ojos –Mi padre… no sobrevivió a sus heridas…- Se empezó a notar que Kundun hacía un esfuerzo para no llorar.

Última edición:
Re: historia de kundum, erohim y la calabera d s6

-Esto es mi culpa…- dijo Erohim en voz baja, mientras Kundun puso una cara de interrogación –Esto es culpa mía, ellos me buscaban a mí… por mi culpa tu madre y tu padre han…- Erohim no pudo terminar de decir la oración cuando de la culpa empezó a llorar.

-No es culpa tuya que yo haya escogido salvarte ese día Erohim, además aquel asesino hizo eso bajo su propia voluntad y el incluso mató a los que lo habían contratado en un principio, no te eches la culpa por algo de lo que no eres responsable…- Le dijo Kundun para intentar animarlo.

Ese día Kundun quedó huérfano, y después de aquello que vivieron, Erohim y Kundun se volvieron amigos inseparables desde entonces.

Sin embargo después corrieron con suerte, atraídos por el hecho de tanto Kundun y Erohim eran prodgios, ambos fueron adoptados por el grupo de investigadores reales. Un grupo que vivía y trabajaba en la torre celestial de Devias, donde se dedicaban a realizar investigaciones de todo aquello que tuviera que ver con magia.

Los años pasaron, Kundun y Erohim crecieron juntos como investigadores de la torre celestial, y también con una fuerte amistad que los unía, al punto que ambos se querían como si fueran hermanos.

12 Años después del día en que Kundun perdió a sus padres…

Kundun y Erohim ascendieron rápidamente entre los investigadores, al punto de que al cabo de esos doce años, ambos se habían convertido en jefes de investigación de la torre celestial. Es decir, que ambos eran ahora las máximas autoridades de la torre después del emperador de MU.

Ambos vestían capas blancas como signo de su posición, y ellos vivían en el último piso de la torre, el que daba con Icarus, el mundo de los cielos, y a la vez ellos tenían múltiples obligaciones, así que por ello rara la vez tenían tiempo libre alguno.

Erohim se encontraba dormido en su silla de trabajo, el a veces no se tomaba seriamente su trabajo y se dormía a mitad de una investigación, pero repentinamente otro mago entró a aquella gran habitación donde trabajaban Kundun y Erohim, una habitación hecha de una piedra blanca, muy bien iluminada, llena de libros pergaminos por doquier.

-Señor Kundun, Señor Erohim, hace ya una semana que se envió a un grupo de investigadores a Icarus para analizar la reacción de la atmósfera a una carga de maná apolarizado, pero no hay noticia alguna de ellos- Les dijo a ambos aquel mago.

Kundun escuchó la noticia y meditó por un momento, pero Erohim no parecía prestar demasiada atención -¡Erohim! ¡Esto es serio, tenemos a cuatro investigadores desaparecidos en Icarus!- Erohim apenas y levantó la mirada –No existe ningún tipo de criatura hostil en Icarus, solamente nubes y cambios atmosféricos, además de una que otra manifestación de maná, en el peor de los casos posibles serían atrapados en una de esas tormentas que son tan poco comunes-

El argumento de Erohim era muy bueno, después de eso Kundun emitió una orden –Que se envíe un grupo de rescate de prioridad media a Icarus para buscar a los investigadores desaparecidos, supongo que Erohim está de acuerdo con la orden- Erohim solamente asintió con la cabeza y se volvió a recostar sobre su silla, y el grupo de rescate fue enviado a Icarus.

Después que aquel mago salió de la sala, Kundun se puso en pie y tomó una gran cantidad de informes de investigaciones y los colocó de golpe sobre el escritorio de Erohim –Estás atrasado con tu trabajo- Le dijo de forma seca, la cara de Erohim mostraba un gran descontento -¿Tanto así es lo que me toca del trabajo?- Kundun no se molestó en responderle y regresó a su escritorio.

-¡No me dejes hablando solo!- Le dijo Erohim molesto, -Mejor ponte a trabajar, tenemos mucho que hacer, este trabajo también me tiene obstinado a mi, pero es nuestro deber como jefes de investigación- le respondió Kundun, mientras el empezaba a leer sus propios informes de investigaciones.

Así era la vida de un jefe de investigación de la torre celestial, muy pocas veces tenían algún tiempo libre, era un trabajo sumamente estresante, pero a la vez gratificante cuando una investigación arrojaba resultados exitosos. Esa era la principal razón por la que Kundun y Erohim podían seguir en aquel trabajo tan agobiante, no solamente se repartían en trabajo, sino porque les gratificaba ayudar al mundo en general a entender un poco más sobre lo que era la magia.

Pasaron tres días desde que el escuadrón de rescate fue enviado a Icarus a buscar a los investigadores, sin embargo no hubo noticia alguna de ellos, y otra vez se le fue reportada a Erohim y Kundun la noticia, pero esta vez ellos discutieron eso en privado.

-Erohim esto es serio, un grupo de investigadores no tiene ningún tipo de entrenamiento de combate y tienen poca adaptabilidad para sobrevivir…- Pero Erohim no lo dejó continuar –Pero un escuadrón de rescate si posee entrenamiento de batalla y supervivencia, si ellos también desaparecieron debe ser algo serio- Dijo Erohim de forma seria.

-No tenemos más opción que ir a revisar por nuestra propia cuenta, toma tu arma, tu capa y tu armadura Erohim, tenemos que ir a Icarus- Al Erohim escuchar eso se paró de golpe de la silla y se puso muy alegre -¡Al fin vamos a salir de esta cárcel!- decía mientras saltaba de la alegría, pero Kundun parecía algo molesto –No seas infantil- Le dijo severamente, pero Erohim no le prestó mucha atención –No mientas, tu también adoras la idea de salir de aquí aunque sea por un rato- Le respondió este, y Kundun asintió, el también estaba contento de poder tomarse un descanso de ese sitio.

Kundun se equipó su brillante set grand soul excelente en su onceavo nivel de refinación, todo el set bañado en todas las bendiciones mágicas posibles, se armó con su dragon soul staff excelente en su treceavo nivel de refinación y con todas las bendiciones mágicas incluidas y su escudo grand soul en las mismas condiciones, además de todo eso se equipó sus alas de arcángel en su noveno nivel de refinación con la habilidad de ignorar la defensa del oponente.

Pero en ese tiempo Erohim ya se había colocado todo su equipo, su set dark master, su great lord scepter, su dragon slayer shield y su cape of lord, todo a treceavo nivel de refinación con todas las bendiciones posibles, Kundun pareció sorprenderse un poco por lo que cargaba Erohim -¿De dónde sacaste todo eso? Si mal no recuerdo tu apenas tenías una pieza dark master excelente- Erohim lo único que hizo antes de responder fue reírse –Tengo mis contactos, le sé sacar provecho a mi puesto de jefe de investigaciones- Esta vez Kundun y Erohim se rieron a la vez.

Ambos salieron a la vez de su oficina y caminaron hacia el portal de Icarus, donde un hechicero anciano los esperaba frente al portal a Icarus –El portal está listo señor Kundun, señor Erohim- Erohim fue el primero en decir algo –Bien Balrog, pero por favor no me llames “señor” que yo no soy ningún viejo, tu eres cuatro veces más viejo que yo y me dices “señor”, no me gusta eso- decía mientras se reía –Ahora a Kundun si lo puedes llamas así, el es un aguafiestas y es aburrido- pero a Kundun no le hizo gracia alguna.

-Ahora que lo veo, nunca he ido a Icarus antes- dijo Erohim con tono curioso, -¿Estás asustadito? ¿Ah Erohim?- Le dijo Kundun con tono burlón, pero a Erohim aquello le hizo gracia –No más que tú…- Erohim después de decir eso se echó a reír.

-Bueno ya vámonos- le dijo Kundun a Erohim –Sí es verdad, tengo ganas de conocer Icarus- Ambos avanzaron con paso firme hacia el portal de color azul brillante que había en la torre, pasar por uno de esos portales era una sensación extraña, se sentía como el peso del cuerpo primero desparecía, después todo el peso iba yendo en forma de sube y baja desde la cabeza hasta el estómago de forma constante, mientras se sentía una gran turbulencia en el viaje.

Ambos aparecieron en la zona de Icarus, un mundo que parecía flotar sobre las nubes, debajo de sus pies había nubes blancas que se arremolinaban como si estuvieran danzando, de vez en cuando se veía uno que otro relámpago que saltaba entre las nubes y si se miraba con atención hacia abajo se podía ver alguna criatura voladora o incluso algún pedacito de Devias.

Erohim estaba mirando toda la zona curiosamente –Así que esto es Icarus, que sitio tan extraño, ni siquiera hay suelo…- Kundun lo que hacía era mirar a Erohim con una cara de estupefacción –Erohim, tenemos que buscar a los desaparecidos, no hay tiempo para contemplar el paisaje- Erohim puso una cara de desilusión y siguió a Kundun.

Icarus en ese tiempo era una zona sumamente tranquila, al punto de llegar a ser aburrida, no había ningún tipo de criaturas hostiles en esa zona, y solamente de vez en cuando se veía alguna criatura que eran más bien tímidas y pocas veces tenían contacto con aquellos que pasaban por la zona.

Ellos siguieron avanzando por la zona, estaba totalmente desierta y desolada. Por la mente de Kundun solamente pasaban pensamientos sobre posibles causas de la desaparición, “quizás haya sido una tormenta, o sus alas perdieron estabilidad y cayeron” cosas como esas pasaban constantemente por su mente, Kundun después miró a su alrededor y vio que Erohim se había quedado atrás, estaba agachado mirando al suelo.

Kundun se regresó molesto, probablemente Erohim se había quedado distraído observando algo, pero al acercarse a Erohim y antes de que Kundun le pudiera decir una palabra Erohim señaló hacia donde estaba mirando –Creo que querrás ver esto…- Allí flotando, se encontraba un cráneo humano, poseía un gran agujero en donde se suponía que iba la cuenca ocular, además que toda la zona a su alrededor se encontraba chamuscada.

-Esto parece que lo causó un ataque fire burst, ¿será que algún asesino se encontrará escondido por esta zona?- dijo Kundun con tono científico, pero Erohim presentó otra teoría – No creo que haya sido obra de un fire burst, la zona alrededor del agujero está chamuscada, pero a la vez se le nota que la zona exterior del agujero está derretida, y luego se volvió a solidificar, además se ven rastros de metal derretido, esto fue causado por una fuente de calor sumamente poderosa, capaz de derretir un cráneo protegido tras una armadura con facilidad-

-Es mejor que sigamos avanzando, no llegaremos al fondo de esto solamente viendo un cráneo- Le dijo Kundun a Erohim, este no protestó y ambos siguieron avanzando por la zona de Icarus.

Mientras avanzaban, notaron que poco a poco el aire se hacía más frío y pesado, era como una especie de atmósfera de terror, el aire llegó a hacerse tan frío que sus alientos empezaban a condensarse y el aire se volvió tan pesado que se sentía la presión del mismo fuertemente sobre todo el cuerpo -¿Qué estará causando esto?- preguntó Erohim desconcertado -¿Asustado?- le dijo Kundun con tono burlón –Todo lo contrario… emocionado…- le respondió Erohim.

-A veces me sorprende la forma en que cambiaron las cosas, cuando te conocí eras un niño miedoso, ahora eres un buscapleitos que resultó ser más fuerte que yo- decía Kundun mientras se reía –Pero más importante aún, es que yo tengo mucho mejor sentido del humor- le dijo entre risas Erohim.

-Eso no es verdad- le respondió Kundun, pero Erohim lo miró con ironía y cara de sarcasmo -¿Ah no? Dime una sola ocasión donde tu sentido del humor se haya destacado más que el mío- pero Kundun instantáneamente se quedó callado -¿vez? No tienes mejor sentido del…- antes de que pudiera terminar Erohim volteó rápidamente hacia otra dirección, desviando con su escudo una bola de fuego que se dirigía hacia ellos.

-Veo que no podremos terminar de conversar- Dijo Kundun mientras se ponía en guardia –Sí, que lástima ¿no? Tan buena que estaba la conversación- le respondió Erohim.

Ellos sin darse cuenta habían llegado a la zona final de Icarus, allí flotando aleatoriamente se encontraba una gran cantidad de huesos humanos, despedazados y chamuscados. En el centro de todos esos restos se encontraba un ser con forma humana, con una armadura negra, pero en lugar de casco portaba una especie de calavera con seis cavidades oculares.

Esa criatura que parecía un humano, pero tenía extremidades alargadas, dos colas como las de un reptil, además de largas garras en sus manos y pies, portaba alas de demonio de color negro -¿Ustedes también vienen a intentar robarla?- les dijo aquella criatura.

-¿A robar qué cosa?- Le respondió Kundun -¡No hagan como si no supieran de lo que hablo! ¡Lárguense o los mataré!- les dijo la criatura con furia –Creo que esta cosa no entenderá con palabras…- dijo Kundun.

La criatura extendió su mano izquierda y apuntó a Erohim con sus dedos índice y medio, los dedos de la criatura se cargaron con electricidad y luego lanzó un enorme relámpago púrpura hacia el, Erohim se lanzó hacia un lado para evadirlo, luego la criatura miró hacia atrás y esquivó tres ataques fire burst que iban a atacarlo por la espalda, pero apenas se movió Kundun apareció a un costado de el lanzándole un aqua beam, pero la criatura puso sus dos manos como forma de defensa deteniendo el ataque, posteriormente lanzó un rayo de energía roja con ambas manos, el ataque era muy similar al aqua beam, solo que mucho más potente, por muy poco aquella criatura falló el tiro.

-Esa cosa, sea lo que sea, es muy fuerte- Dijo emocionado Erohim –Pero intentemos otra forma de atacarlo, ir contra el directamente a lo bestia parece que no surtirá efecto- le respondió Kundun.

Kundun empezó a lanzar continuamente el hechizo cometfall a la criatura, esta se movía a gran velocidad en zigzag para evitar los cometas que caían detrás de el, pero después aceleró de golpe acercándose a Kundun y le lanzó dos zarpazos que kundun detuvo con su escudo, pero la fuerza resultante hizo retroceder a Kundun unos cinco metros, después la criatura volvió a embestir contra el dispuesto a lanzarle otra serie de zarpazos, justo cuando una cadena envuelta en llamas giró alrededor de Kundun obligando a la criatura a retroceder, después apareció más de una cadena que rodearon a aquella criatura y luego todas a la vez se lanzaron hacia el.

La criatura empezó a moverse a una velocidad increíble en su intento por evadir el ataque, pero estaba rodeado por cualquier costado e incluso por arriba, la criatura alzó vuelo hacia arriba una enorme velocidad, haciendo que todas las cadenas la siguieran en forma ascendente, pero después se percató que había cadenas en todas direcciones alrededor de el, primero lo alcanzaron las que venían de abajo, rasgando sus alas y resquebrajando su armadura, después el resto de las cadenas lo golpearon directamente generando una explosión.

Erohim bajó su cetro creyendo que había derrotado a esa cosa, cuando sin previo aviso la criatura ensangrentada y con su armadura destrozada apareció justo detrás de el lanzándole un certero y poderoso zarpazo que cortó desde la parte superior de su pecho hasta prácticamente su estómago.

-¡Erohim!- Gritó Kundun, cuando la criatura aquella se acercó hacia el con una velocidad deslumbrante lanzándole un zarpazo horizontal en el abdomen y luego le lanzó un rayo de fuego verde que Kundun apenas pudo bloquear con su escudo, luego la criatura intentó lanzarle otro zarpazo que Kundun también bloqueó –Maldito…- le dijo Kundun con furia, mientras la criatura aún tenía sus garras en su escudo este le lanzó una nova que lo mandó a volar, luego un ataque force golpeó a la criatura mientas aún estaba en el aire.

Erohim se encontraba con una herida severa, e incluso le temblaba el pulso para sostener su cetro –No creas que me has matado…- le dijo a esa criatura mientras le lanzaba un fire burst a la criatura que no había terminado de caer, pero esta en el aire logró bloquear el ataque de Erohim.

-¡Erohim detente, estás malherido!- le dijo Kundun a Erohim –Deja de preocuparte, esa cosa va a tener que hacer algo mejor que eso para detenerme- Pero sin embargo las palabras de Erohim no llevaban mucha veracidad, la herida era muy profunda y el estaba desangrándose rápidamente, y Kundun sabía eso.

Una energía negro se empezó a acumular en las garras de aquella criatura, mientras Erohim concentraba toda su energía en su brazo y su cetro, la criatura con toda su fuerza lanzó dos zarpazos ascendentes que crearon enormes cuchillas negras que se dirigían hacia ellos dos, Erohim agitó su cetro en dirección descendente lanzando un enorme fire scream que impactó con el ataque de aquella criatura generando una enorme explosión.

Después Erohim estaba justo al frente de la criatura, había lanzado su cetro al suelo y tenía ambas manos sobre el pecho de esa cosa, Kundun sintió como jalaban gran parte de su energía y luego a esa corta distancia Erohim le lanzó un electric spark con todas sus fuerzas, el ataque atravesó el pecho de la criatura, destrozando sus pulmones y su corazón.

La criatura mientras caía al suelo muerta su cuerpo se fue volviendo polvo, se lo iba llevando el viento, mientras kundun sujetó a Erohim para que este no cayera –Te excediste peleando…- Le dijo el un poco molesto –Pero no importa, me divertí peleando y además le di su merecido a esa cosa- Pero con todo y eso Erohim no podía ocultar el hecho de que estaba severamente herido, estaba desangrándose y que además ya de la fatiga no podía moverse.

Sin embargo, ambos notaron que al terminar de desaparecer el cuerpo de aquella criatura, la calavera que portaba a forma de casco seguía allí, totalmente intacta a pesar de la batalla de hace un momento.

-Esa calavera me da mala espina, emite unas energía sumamente negativas y poderosas, es mejor que la destruya ahora mismo- Dijo Kundun mientras tomaba su cetro para destruirla, pero Erohim lo detuvo –Espera… oigo su voz… está hablándome, Kundun acércame a esa calavera- Kundun con el mal presentimiento que tenía aceptó y acercó a Erohim lo suficiente para que tomara la calavera.

Erohim tomó la calavera y por unos instantes de las cavidades oculares de esa calavera salió un brillo de un tono azul pastel, mientras que por la mente de Kundun y Erohim pasaron una serie de imágenes a alta velocidad sumamente confusas que ninguno de los dos fueron capaces de comprender.

Después de esa visión, ambos vieron que sus heridas habían sido curadas de forma casi instantánea, incluso los daños a sus armaduras habían sido reparados –Kundun, esta calavera guarda muchos secretos que pueden ser de utilidad en un futuro, mejor nos la llevamos y la investigamos allá en la torre- le dijo Erohim que ya se había recuperado.

-Sigo teniendo un mal presentimiento…- repitió Kundun –Aunque sea no tengamos contacto directo con esa calavera- dijo después. Kundun generó una esfera de maná alrededor de la calavera, la esfera de maná azul hacía levitar la calavera para así ellos evitar el contacto directo con ella.

Ellos regresaron a la torre celestial y apenas llegaron los bombardearon a preguntas acerca de esa calavera y lo que había sucedido a los desaparecidos –Los desaparecidos fueron asesinados por una criatura extraña, al parecer, un demonio, Kundun y yo investigaremos esta calavera que dejó y queda estrictamente prohibido para cualquiera de la torre tener contacto visual siquiera con esta calavera, sin excepción- dijo Erohim con tono estricto.

La torre se llenó de expectación acerca de lo que sería aquella extraña calavera, y las razones de lo estricta que era la restricción para los demás investigadores.

Kundun y Erohim colocaron la calavera en una plataforma flotante, ya que ambos seguían desconociendo los efectos de las energías que guardaba aquella calavera.

Última edición:

-Kundum, cuando esa calavera nos curó las heridas ¿tu también viste unas imágenes confusas verdad?- le preguntó Erohim a Kundun –Sí, pero cambiaban demasiado rápido, apenas y pude distinguir algo que parecía como una cueva volcánica, además de que oí unas voces en un idioma que no comprendí- Le respondió Kundun a este –Yo lo único que recuerdo con claridad era a una criatura fea que tenía como cuerpo de serpiente, dos lenguas y como seis brazos, la cual salía de un pozo de magma, además de que luego oí unas frases en ese idioma raro, supongo-

Hasta ese momento ninguno de los dos había tenido siquiera la oportunidad de contemplar aquella calavera, era una calavera de hueso blanco, con seis cavidades oculares, la calavera tenía dos pares de cuernos, un par mayor en el frente y otro par menor en la parte posterior del par mayor, la calavera tenía dos mandíbulas, una dentro de la otra con afilados dientes y colmillos.

-Esto seguramente es el cráneo de algún demonio o algo parecido- Decía Kundun mientras la miraba detenidamente –Se ve que ese demonio era muy viejo, este cráneo está lleno de grietas, además de otros daños que más bien parecen heridas de combate- dijo Erohim en un tono de voz muy bajo.

-Lo oigo otra vez…- decía Erohim como un susurro, mientras sus ojos se tornaban rojo carmín –Sus recuerdos… sus conocimientos… incluso sus sentimientos… se encuentran aquí… desea decirnos algo… está diciéndonos algo…- Kundun al ver esto se alarmó y golpeó con fuerza a Erohim en la parte posterior de la cabeza.

Los ojos de Erohim volvieron automáticamente a su color natural -¿Qué sicedió?- preguntó este desconcertado -¿no recuerdas nada de nada?- le preguntó Kundun, y Erohim asintió con la cabeza –Erohim, esa calavera tiene una extraña conexión contigo, parece como si esta tuviera algún efecto hipnótico sobre ti…- le dijo Kundun con cara de preocupación

-Esta calavera perteneció a un alto demonio del infierno, fue desterrado y removido de su puesto por otro demonio que lo deseaba, posteriormente murió en este mundo a manos de un hechicero que después se convirtió en aquella criatura- la cara de Kundun mostró una gran sorpresa -¿Cómo se te ocurrió eso? ¿Es un invento tuyo?- le preguntó Kundun desconcertado.

-No lo sé, estaba mirando la calavera, después sentí ese golpe y ahora tengo esos recuerdos en la mente- Kundun puso cara de estar todavía más desconcertado –Erohim esto no me agrada, esa calavera puede establecer conexiones muy extrañas contigo…- Pero Erohim solamente miró al techo unos instantes –¿Sabes? Cuando miro esa calavera siento una especie de energía que se asemeja mucho a la mía, como si la esencia de esa calavera se pareciera a la mía-

Se hizo un silencio momentáneo que Kundun interrumpió –Los señores oscuros son hechiceros que renunciaron al tipo de magia convencional, para incrementar su poder destructivo, para crear hechizos sumamente poderosos, sumamente dañinos, como los de un demonio…- Otro silencio repentino se hizo, mientras Erohim intentaba descifrar que era lo que tenía en mente Kundun –La esencia de la magia de un señor oscuro es la magia demoníaca, esa calavera pertenece a un alto demonio, si lo que digo es cierto entonces…-

Alrededor de la mano de kundun se concentró una especie de fuego verde esmeralda, Erohim miró aquellas llamas de reojo como si se tratara de un truco de circo, pero luego Kundun acercó su mano a la calavera y la tocó en la parte de la frente, los ojos de Kundun se volvieron rojo carmín, pero después de un rato un chispazo negro mandó a volar a Kundun hacia atrás.

-Tal y como lo decía, un poco de magia demoníaca crea un nexo entre el hechicero y la calavera, también vi algunos de sus recuerdos también, el demonio poseía una especie de trono en el infierno, era un trono codiciado… pero no recuerdo nada más- dijo Kundn mientras se frotaba la cabeza.

Así ambos iniciaron la investigación a la calavera de seis ojos, cada día establecían nexos con la calavera, intentando extraer sus recuerdos para acceder a los conocimientos que esta poseía, pero generalmente veían cosas sin sentido.

Con el tiempo se volviendo algo usual el intentar sacar algo de información de aquella calavera, y al cabo de seis meses de investigación exhaustiva la información recopilada era escasa.

-A ver, ya han pasado seis meses desde que iniciamos esta investigación, creo que deberíamos hacer un informe- Dijo Kundun mientras tomaba una pluma y la mojaba en tinta, despuéstomó un pergamino, pero a Erohim se le veía desilusionado por la sola idea de hacer un informe acerca de eso.

-Erohim, por favor dime toda la información importante que hemos recopilado- Erohim pensó un momento –En el infierno no crecen plantas, y hay cuervos azules- dijo mientras se reía, pero Kundun pareció molestarse –Erohim por favor terminemos esto, quiero irme a dormir un rato- Pero ahora Erohim pareció sorprenderse -¿Tú deseando irte a dormir mientras trabajas? ¿Qué le hiciste a mi amigo Kundun impostor?- Le dijo mientras se reía a carcajadas.

-Está bien, la calavera pertenece a algún alto demonio, este demonio poseía un trono en el infierno el cual era muy codiciado, el demonio tenía aproximadamente 15.000 años de edad- después Erohim ordenó sus pensamientos unos minutos –También sabemos que en el infierno existen ocho tronos, cada uno de ellos es una posición de poder que se obtiene únicamente por la fuerza, son dos tronos inferiores, que gobiernan a los demonios que por su debilidad pueden cruzar a nuestro mundo, hay cinco tronos medio que reinan sobre la mayoría de los demonios del infierno y un trono superior que gobierna sobre todos los demonios, incluidos los archidemonios mayores y demonios ancestros-

Kundun copió todo aquello que dijo Erohim –También sabemos que nuestro héroe…- Kundun al oír la palabra “héroe” miró a Erohim como pidiéndole que no se pusiera con juegos –Está bien, “nuestro demonio”, era señor del trono superior y fue derrotado y desterrado por otro demonio y posteriormente fue asesinado por un hechicero que se convirtió en la criatura que enfrentamos en Icarus- Kundun siguió copiando mientras Erohim tomaba aire.

-También sabemos que la magia de los señores oscuros tiene bases demoníacas y que con el uso de la magia demoníaca se puede establecer un nexo con la calavera para intentar sacarle algo de información- leugo erohim suspiró –Creo que eso es todo- kundn terminó de redactar el informe y luego ambos lo firmaron el informe.

-¿Ahora qué? ¿Nos toca revisar este informe también como todos los demás?- dijo Erohim burlonamente –No creo que nos toque revisar este, ahora si me disculpas voy a echar una siesta- Kundun se acomodó en su silla y se echó a dormir mientras Erohim miraba sorprendido como el más serio de los investigadores que daba excesiva importancia al deber se echaba a dormir en el trabajo –Ver para creer… jamás creí que vería esto… jajajaja- después Erohim se puso a dormir también.

Sin embargo a los pocos minutos Erohim se despertó bruscamente, como si algo le hubiese interrumpido el sueño, el casi por impulso se puso de pie y se acercó a la calavera otra vez.

Era como un leve susurro repetitivo, Erohim apenas y lo entendía, el acercó ambas manos a la calavera y las puso sobre ella, mientras que de las cavidades oculares de la calavera empezó a brotar como una especie de niebla negra muy densa, esta empezó a arremolinarse alrededor de Erohim.

-Ahora… lograrás lo que tus predecesores han intentado en vano… alza tu mano y comanda alas bestias que ellos buscaban…- le dijo una voz grave, que parecía provenir de la misma nada, Erohim hizo caso, y alzó su mano derecha, la oscuridad que había alrededor de el primero empezó a moverse de un lado a otro, después tomó la forma de un cuervo y luego esta se convirtió en un cuervo negro con armadura que se posó en su brazo.

Luego la oscuridad restante se arremolinó a los pies de Erohim, después si fue haciendo más y más densa, después Erohim sintió como la oscuridad se materializó debajo de el alzándolo el en aire y luego vio como esta tomó la forma de un caballo.

Luego se terminó de materializar un caballo negro con una armadura decorada con oro y joyas –Has logrado lo que tus predecesores buscaban lograr desde un principio…- volvió a susurrarle aquella extraña voz.

El cuervo negro volaba con energía, mientras el caballo yacía quieto de pie en toda su majestuosidad, mientras Erohim sentía aquel nuevo poder que acababa de dominar, un poder de dominio, de control sobre otras criaturas que eran misteriosas, hermosas y poderosas.

-Erohim… tu…- le dijo Kundun somnoliento e impresionado, Erohim no sabía que decir, el no tenía ni una remota idea de que había sucedido exactamente –Kundun, no tengo ni la más mínima idea de que…- Pero Kundun de una vez lo interrumpió –Pero yo sí sé lo que sucedió…-

-Hace aproximadamente 250 años, un grupo de hechiceros tuvieron contacto con demonios, los hechiceros quedaron impresionados y tentados por el poder que suponía la magia demoníaca, además de la capacidad para controlar criaturas del inframundo…- Erohim parecía que estaba empezando a captar la idea.

-Esos hechiceros renunciaron al tipo de magia convencional, ganando habilidades destructivas que ninguna otra raza en MU haya sido capaz de logra alguna vez, pero sin embargo no lograron su meta de obtener control sobre ciraturas demoníacas, esa era su meta máxima, el máximo deseo de cualquier señor oscuro, comandar a las criaturas infernales… y tú Erohim… lo has logrado…- le terminó de decir Kundun.

Pero luego Erohim deshizo su caballo y su cuervo –En realidad, no me importa mucho los que mis predecesores hayan buscado, este es un interesante poder que obtuve gracias a esa calavera, y tú que decías a cada rato “tengo un mal presentimiento”- le dijo Erohim mientras se reía ligeramente, ahí Kundun también se rió un poco –Tienes razón, yo fui el que empezó con la paranoia y ahora gracias a esa calavera hemos obtenido unos conocimientos que beneficiarán a todos los señores oscuros de MU-

Tal y como dijo Kundun, se obtuvieron conocimientos importantes sobre las criaturas del inframundo, al punto que se logró crear una “receta” para poder invocarlos con un considerable porcentaje de éxito y hasta se crearon y publicaron manuales de cómo invocarlas, domarlas, cuidarlas y aprovechar todas sus capacidades.

Se llegó al punto de capacitar hechiceros especializados en el cuidado de estas criaturas que se encargaban de invocar las criaturas para sus amos, y además por una cuota podía recuperar su salud perdida por el efecto de los combates.

El tiempo siguió fluyendo, así como el conocimiento sobre la calavera, el mundo demoníaco y su magia se fue ampliando, llegó a tal punto que el dominio de la magia demoníaca de Kundun y Erohim se había igualada con el de un alto demonio, y a la calavera le quedaba muy poco que decir.

Erohim se encontraba plácidamente dormido, cuando por pura maña, se despertó a altas horas de la noche por algún bocado de medianoche (pero en realidad eran como las dos de la madrugada aproximadamente), Erohim bajó unos pisos hasta la cocina de la torre, donde también, gracias a los avances de la investigación mágica, se podía almacenar comida sin necesidad de salarla o refrigerarla, Erohim se acercó a los contenedores donde se almacenaba la comida ya cocinada y tomó unas piezas de cerdo asado –Estos magos no comen casi nada… por eso parecen esqueletos vivientes…- dijo con un tono de voz que expresaba burla y sueño.

Erohim volvió a subir las escaleras, mientras iba a su habitación notó que la sala donde estaba la calavera tenía la puerta entreabierta, el se asomó solo para ver si alguien había olvidado cerrar la puerta y para su sorpresa vio a Kundun con su mano sobre la calavera, todavía estableciendo un nexo –Kundun ¿Perdiste la razón, por qué estás despierto a estas horas charlando con esa calavera?- le dijo Erohim.

Kundun pareció sorprenderse de la presencia de Erohim allí –Se me había pasado la hora, ya me voy a dormir- Le dijo Kundun con un tono de cierto nerviosismo.

Pero eso que dijo Kundun no era verdad, el se la pasaba constantemente trasnochándose “parlando” con esa calavera, Erohim lo veía casi todas las noches por la puerta entreabierta de la sala donde estaba la calavera cada vez que se paraba por un bocado a medianoche.

Una noche como muchas otras, Erohim se despertó a altas horas de la noche a buscar comida, mientras iba a las escaleras volvió a ver la puerta de esa sala entreabierta –Kundun…- dijo con tono bajo y de preocupación, pero luego se dijo a sí mismo con optimismo –No sé de que me preocupo, Kundun siempre ha tenido esa mala costumbre de trabajar excesivamente- Pero en el fondo Erohim sentía que algo andaba mal.

Desde hacía ya tres semanas que Kundun se comportaba de forma extraña, casi no hablaba, y a la única persona que le dirijía la palabra era a Erohim, parecía cada vez más perdido en sus pensamientos, como desconectado del mundo a su alrededor.

Erohim simplemente intentaba no pensar en eso y mantenerse optimista, pero a la vez como su amigo, sentía algo de preocupación - ¿Será algún problema con una chica que no me ha contado?- se decía a sí mismo intentando figurar lo que le sucedía a Kundun – ¿O será esa deforme bola de huesos de pesadillas?-

Kundun volvió a la cocina y se acercó a los contenedores, pero para su sorpresa, estaban vaciós -¡¿Qué?! ¡No es justo, me estoy muriendo de hambre! ¿Desde cuándo esos esqueletos ambulantes empezaron a comer así?- dijo molesto y desilusionado, con todo y hambre se resignó y regresó a las escaleras.

Mientras iba subiendo se vio en toda la parte alta de la torre un fuerte destello rojo, Erohim se percató que esa luz provenía de la sala donde estaba la calavera de seis ojos, Erohim subió corriendo a toda prisa.

Al llegar a la entrada de la sala notó que ambas puertas habían sido despedidas de sus lugares con mucha fuerza y toda la habitación era un total desastre, los libros y pergaminos estaban esparcidos, quemados y desgarrados, las paredes parecían quemadas también y la mueblería estaba despedazada.

Erohim entró a la sala y movió su mano para que las antorchas del lugar se encendieran, lo primero que notó fue que la calavera no estaba en su sitio –Erohim…- le dijo una voz desde su espalda.

Atrás de el se encontraba Kundun, pero portando aquella calavera como un casco, tal y como lo hacía aquella criatura que enfrentaron en Icarus hacía ya casi un año, también portaba un cetro que el jamás había visto, parecía estar hecho de algún tipo de hueso, y en su parte final tenía la forma alargada de la calavera de algún tipo de bestia.

-¡¿Kundun?! ¿Qué te ha sucedido?- le preguntó Erohim atónito –Me siento mejor que nunca, me he vuelto uno con el poder de la calavera… ahora… soy un dios…- La voz de Kundun había cambiado totalmente, ahora sonaba como una voz doble, Erohim se quedó paralizado por aquello que había escuchado –Kundun, déjate de juegos y coloca esa calavera en su sitio- le dijo Erohim molesto.

-No Erohim, esta calavera ahora es parte de mí, lo que tú deseas es su poder, el poder que ahora me pertenece, si lo deseas… ¡Tendrás que llevártelo por la fuerza!- Kundun golpeó el suelo con su cetro y seis pilares de agua se elevaron a su alrededor, Erohim saltó hacia atrás para evadir el ataque, mientras Kundun alzó vuelo y salió de la torre mientras Erohim lo seguía.

-Si la única forma de hacer que recuperes tu sano es juicio es derrotándote, entonces así será, amigo mío- Erohim hizo aparecer su arma y su armadura -¡Vamos!- Dijo el con energía mientras se iniciaba un duelo impresionante entre dos amigos.

Erohim agitó su cetro, lanzando múltiples fire burst envueltos en llamas azules, se movían a una gran velocidad, pero Kundun giró su cetro y tres aros de fuego negro empezaron a girar a su alrededor de forma contra rotatoria repeliendo las cadenas. Kundun se teletrasnportó con una velocidad imperceptible hacia la espalda de Erohim y le lanzó un Aquea beam de color verdoso envuelto en relámpagos azules, Erohim lanzó un ataque force wave de color rojo para anular el ataque de Kundun.

Era un combate simplemente impresionante, ambos habían excedido los límites del poder de un hehcicero y de un señor oscuro convencional, su poder estaba más allá de lo que un cualquiera podría comprender.

La batalla se podía observar inclusive en Lorencia, se veían destellos de todos los colores que aparecían y desaparecían al ritmo de fuegos artificiales, además que se escuchaban estruendos que dejaban chicos a los mayores truenos.

Kundun empezó a lanzar ataques force de forma constante en todas direcciones, los lanzaba salvajemente ignorando mucho la puntería, después empezó a hacer gestos con su mano izquierda y todos los ataques empezaron a seguir una trayectoria como si fueran una lluvia de cometas, eran en total tres ráfagas que iban desde tres direcciones diferentes, la prima ráfaga fue frontalmente hacia Kundun, este invocó una lluvia de veneno, en un intento de anular el ataque, pero este ataque no solamente siguió de largo, sino que una segunda oleada fue hacia el por la retaguardia.

Kundun lanzó una nova con todas sus fuerzas para repeler esos ataques, pero luego de lanzar la nova, la tercera ráfaga lo impactó desde la parte superior de forma directa, se vió una explosión de color rojizo.

Pero al disiparse la explosión Erohim vio que la calavera apenas tenía una pequeña grieta y Kundun estaba totalmente intacto, Erohim estaba impresionado de ver lo resistente que se había vuelto y Kundun y a la vez estaba observando cuidadosamente la grieta en la calavera –Creo que tendré que esforzarme más… Kundun… esto es mi error… y lo arreglaré…-

Erohim alzó su brazo izquierdo y pronunció –Bestia oscura que vuela sobre la negra noche, por encima de la eterna penumbra, bate tus alas contra todo aquel que se ponga en mi contra, vuela libremente y oscurece el día, haz sentir terror a mis enemigos y con tus alas destroza su carne y con tus llamas redúcelos a cenizas...-
En su brazo apareció un cuervo negro con cuatro alas y envuelto en una ornamentada armadura de ónix, plata, oro y rubí –Vuela, ¡Dark Raven!- El ave alzó vuelo, al volar dejaba un rastro de partículas de luz azul de sus alas, el ave volaba a una velocidad simplemente sobrenatural, incluso Kundun estaba teniendo problemas para seguirlo con la vista.

Erohim lanzó otro ataque fire burst de forma directa frontal hacia Kundun, este lanzó un relámpago negro para contrarrestar el ataque, pero en ese justo momento el ave pasó muy cerca de su rostro, haciendo un leve corte sobre la calavera, las alas del cuervo eran sumamente filosas, eso sumado a su asombrosa velocidad, Kundun no vio venir aquel ataque, lo tomó totalmente por sorpresa.

Antes de Kundun poder recuperarse el ave lanzó otra embestida cortante que este apenas pudo evadir, pero el ave logró cortar el cuerno mayor derecho de la calavera, luego Erohim lanzó un fire scream de llamas negras con todas sus fuerzas hacia el, Kundun agitó su cetro lateralmente con violencia y lanzó cinco rayos de fuego que anularon el fire scream.

Pero en ese instante el ave embistió directamente con todas sus fuerzas contra la calavera que cargaba Kundun en la zona de la frente, el ave salió repelida por una masa gigantesca de energía negra, pero la calavera se agrietó y se despedazó del lado del ojo izquierdo, allí Erohim vio que los ojos de Kundun se habían vuelto color rojo sangre y no mostraban ningún signo de humanidad en ellos.

Última edición:

-Kundun… aún así me cueste la vida y mi alma, repararé este error…- Esta vez Erohim alzó su cetro en alto y pronunció –Bestia que duerme pacientemente y yace en toda su gloria, hoy te llamo ante mi prescencia, sé mi escudo, sé mi arma, sé mis alas, corre más rápido que el viento y con la fuerza de cien tormentas, haz huir del pánico a los que me vean y aquellos que me enfrente que sean destruidos-

Un caballo negro, con una gran armadura ornamentada apareció debajo de Erohim, luego este alzó su cetro con fuerza – ¡Destruiré esa calavera a cualquier costo!- El caballo empezó a galopar a gran velocidad, que incluso se asemejaba a la velocidad de vuelo del cuervo.

Erohim hizo al caballo acelerar, empezó a moverse muy rápido alrededor de Kundun, el intentaba seguirlo con la vista, pero no podía, este en un intento por alejarlo creó tres anillos de fuego negro a su alrededor que giraban de forma aleatoria en todas direcciones.

En ese justo momento erohim lanzó múltiples fire scream desde varias direcciones y el cuervo lanzó de sus alas unos cometas de fuego verdoso, Kundun al ver que estaba rodeado, creó una nova con el triple de poder que las anteriores.

-¡Ahora!- Dijo Erohim mientras des invocaba ambas criaturas, el saltó desde su caballo hacia donde estaba Kundun y con la parte inferior de su cetro golpeó la calavera en todo su centro.

La calavera se despedazó al instante, dejando ver el rostro de Kundun una vez más, al mismo tiempo los ojos de Kundun regresaron a su color natural –Erohim… ¿Por qué lo hiciste?...- Le preguntó Kundun con tristeza.

Erohim solamente sonrió –Porquw soy tu amigo, Kundun- Pero la expresión de Kundun –Acabas de condenarte junto conmigo… ¿esa es la única razón?- le dijo Kundun con mucha tristeza.

-Un amigo no solamente está contigo en los buenos momentos, cuando te estás riendo y todo va bien, un amigo también está contigo en los peores momentos, en los momentos más oscuros, de tristeza y soledad- le decía Erohim a Kundun.

-Hemos sido amigos desde que somos niños, desde que tú me salvaste, desde ese día siempre estuvimos juntos… por eso… no dejaré que lleves tu solo la carga que representa esta maldición, ambos la llevaremos, juntos como siempre hemos estado…- pero después Erohim siguió hablando y puso cara de trsiteza –Kundun, perdóname por hacerte traer la calavera… todo esto es culpa mía…-

Esta vez fue Kundun el que sonrió –Tú no tienes la culpa de mis acciones, no tienes la culpa de que yo me haya obsesionado con el poder de esa calavera, no te eches la culpa por cosas de las que no tienes ninguna responsabilidad, Erohim-

-Kundun, para mí fuiste más que un amigo, fuiste como mi hermano, como la familia que nunca tuve- Decía Erohim –Y tú Erohim, fuiste la única familia que me quedó después que perdí a mis padres ese día-

Los trozos de la calavera se evaporaron y se convirtieron en una densa masa de oscuridad pura que empezó a envolver a Erohim y a Kundun, la oscuridad empezó a envolver sus cuerpos como si fuera una gran masa de serpientes.

-Ambos impediremos que esta oscuridad que trajimos infecte toda esta tierra…- dijo Kundun –Aún así nos cueste la vida y el alma…- respondió Erohim.

La masa de oscuridad empezó a fusionarse con ellos dos, alterando la forma de sus cuerpos, cambiándolos por completo, sus cuerpos se incrementaron de tamaño a la vez que su piel, sus armaduras iban sufriendo una metamorfosis demoníaca.

Ambos sentían como sus cuerpos, sus mentes y sus almas se iban separando, estaban perdiendo el control de ellas, se estaban perdiendo a ellos mismos –Adiós… Erohim…- dijo Kundun mientras empezaba a llorar –Te voy a extrañar… Kundun…- Dijo Erohim mientras derramaba lágrimas.

La oscuridad los terminó de dominar, al punto que ambos se transformaron en demonios, perdieron la cordura, sus recuerdos, sus esencias, simplemente lo perdieron todo, excepto el sentimiento de amistad que los unía.

En toda MU se sintió el horrible sonido que ambos emitieron a la vez cuando terminaron su transformación en demonios, después ambos fueron separados, Kundun fue a la zona prohibida de Kalima y Erohim fue a la tierra de las pruebas.

Ambos se habían convertido en simples títeres de la voluntad de los altos demonios del infierno, sin embargo, debido a que Kundun y Erohim se sacrificaron, las energías malignas que se liberaron al ser destruida la calavera no pudieron corromper toda MU.

Pero a la vez, las energías negativas cayeron sobre Devias, la torre celestial e Icarus.

Devias se fue cubriendo lentamente de hielo, mientras la vegetación poco a poco se marchitaba y moría sin remedio, Devias pasó de ser un paraíso verde a una zona inhóspita y solitaria, de frío y nieve perpetuas.

La torre celestial se oscureció por completo, la hermosa piedra blanca de la que estaba hecha se volvió negra y se desgastó, los hechiceros investigadores y demás criaturas que tuvieron la mala fortuna de estar dentro de la torre quedaron malditos por aquellas energías, unos se convirtieron en simples criaturas hechas a base de sombras y veneno, los animales que se criaban allí se convirtieron en esqueletos ambulantes y hostiles.

Los hechiceros del lugar se convirtieron en magos malditos, que portaban la estigma de la sed de sangre roja, mientras que los hechiceros más poderosos se convirtieron en demonios, y la guardia dedicada a proteger los pisos más altos se convirtieron en demonios de fuego y trueno, mientras que Balrog el guardián de la puerta a Icarus se convirtió en un centauro con una armadura roja que portaba una gran guadaña siempre ensangrentada que bloqueaba la puerta a Icarus.

En Icarus, la oscuridad transformó los fenómenos naturales de la zona y los convirtió en criaturas hostiles y sumamente peligrosas, además estaban los caballeros fantasmas, los drakanes gigantes y el fénix de oscuridad, que estaban hechos de oscuridad pura.

MU ya no sería la misma, se empezó a transforma poco a poco en una zona hostil para todos, se volvió peligrosa y todo mundo debió aprender a blandir un arma o a usar magia para defenderse.

MU había entrado en una guerra, una guerra que incluso hoy no ha terminado, una guerra que no es solo contra los demonios Kundun y Erohim, sino contra otros demonios aún más poderosos que controlan a sus marionetas desde los más profundos rincones del mismísimo infierno…

Última edición:

espero les guste tal ves a unos si , otros no pero me parecio muy bakana la historia :)

tal ves les ayude a saber un poko mas de mu y psss q sepan q es lo q juegan muchos jugadores no saben q mu sta basado en un libro...

(el continente perdido de mu de churchward james)

:) lo recomiendo

Última edición:

Parce aun estoy leyendo todo, es muy largoo! Cuando termine te aviso!!

huy mka john muchas gracias esa historia estubo muy interesante nunca havia leido tanto
me dio lastima que los dos sperdieran el recuerdo de toda su amistad y ps lastima se volvieron demonios
:/
muchas gracias john!

WOW Increible historia me re atrapo... ni bien pueda o lo encuentre leere el libro.. muchisimas gracias campeon.. sos re groxo.

Esta muy muy buena la historia john como que hare lo mismo que am3n leer el libro XD

leyendo-- muy interesante :D
seria bueno q saliera la pelicula ^^

Muy Buena Historia John.
Es Bueno Conocer Un Poko Mas De la historia de MU, Me pareceria interesante leer el libro.
Te Ganaste Las Gracias.

Me la leii todo con el programa q hace la voz de loquendo jejeje
buenaa historia x eso te di las gracias en todas las partes.

Ya se de a donde salio el fenix, staff kumdum, caballo y chulo :D
Lastima el final que se transfomaron en demonios x culpa dela calavera. pero x lo menos q daron de amiguitos ^^
Tengan lastima cuendo vallan a cazar en kalima+6 a kumdum --> pobresituuu!! xD xD xD

Última edición:

me alegra q almenos a algunos les aya gustado la historia :)

a mi me dio tristeza con lo de el bk asesino cuando mato a los padres de kundum (que en la vida real pasan casos parecidos) y al fin cuando perdieron todos sus recuerdos y el lazo de amistad q los unia :(

pero kede con una intriga... de que demonio era la calabera? y hay dice q kundum y erohim son controlados por demonios mas poderosos osea q hay boss muchos mas fuertes q tal vez veamos mas adelante en el juego :)

muchachos el q consiga el libro completo le agradesco si me da a conocer el link x q yo lo estoy encontrando x pedazos :)

Última edición:

Hahahahhaa jhon... Sevreaa Historiiaa Mk.... Onde la consigiio.. ta firmeee...!

jejeje re laargo o_O me encanto me lo lei td pero ps lastima k se hubiesen vuelto demonios T.T

"uffffff" estube casi una hora leyendo :p
pero muy bacana la historia =)

muy buena la historia (Y), q buen aporte jhon

PSDT: me duele la cabeza T_T

muy buena la historia,interesante saber como se creo el chulo y el caballo del dl xd

^^ SEE IO TAMBN ME LO LEI TODO... MMM BUENO LO PUSE A LEER TODO CON LOKENDO xD.. SOLO ME DEDIKE A ESCUCHAR LA HISTORIA PERO ME PARECIO MUY BACANA E INTEREZANTE.... BUEN POST!! xD

POSDATA... ME LEI TOOOOOODA ESA HISTORIA EN 20 MIN .. MMM BUENO LA LEYO EL PC Y YO LA ESCUCHE xDDDD

Volver