Importante Guilds!

Estado
No está abierto para más respuestas.

LaLiTaBluE

REGULAR
Miembro del equipo
Administrador MTM
De hoy en adelante, persona que sea denunciada con imagenes contundentes de insulto, agresiones o demas cosas que dañen o marchiten la armonia y la sana competencia dentro del servidor seran expulsados de la guild a la que pertenescan y no podran volver a ingresar a ella ni a ninguna alianza, ni crear guild y estar en alianza con sus exaliados puesto que si el guild master lo hace sera suspendido por 4 meses.

ya la primera persona cayo, esperamos que no tengamos que pasar a mayores.

por que ni con acuerdo entre los guild masters se pudo apasiguar las cosas, vamos a meter la mano ahora nosotros.

esto se trabajara segun lo que NOSOTROS consideremos como insulto agravante con derecho a penalizacion, no lo que a ustedes les paresca "el me insulto" y va uno a ver y cuando no es provocado por el denunciantes es "el me dijo pollo" asi que si quieren perder el tiempo denunciando esa clase de tonterias donde yo tenga pruebas que fue provocado, la penalizacion se la gana el denunciante.

tampoco voy a permitir que esto se convierta en una cazeria estupida de inmaduros y provocadores y que me llenen el correo con perdidas de tiempo.
 
exlente ¿pero el castigo no de deveria ser mas drastico? igual esta chebre XD
 
muuuuajajajaj esto se puso interesante a hora si como dicen en los 40 principales que se tengan de las nalgas XD
 
Que bueno...ya hera hora de k pusieran mano dura ... esk en verdad hay gente k se pasa.....ojala de resultado y suerte admin
 
por siempre, no pueden ingresar nunca mas a la guild de la cual fue expulsado ni sus alianzas.
 
Excelente... después les va a tocar hacer una guild de renegados a todos.

Una excelente medida.. ya que muchos Miembros de guilds que son antiguas pertenecen a ellas desde el comienzo, a si que si los expulsan.. es como perder un riñón.

Hay que darle tiempo al tiempo.
 
adm una pregunta:
Dentro de los guiles hay un trato de "pollo" y mas cosas que a muchos integrantes les parece gracioso ¿ esta tambien es una clase de insulto?
 
Tulio, creo que este tema.. va en forma a las rivalidades entre las guilds

EJ:

Guild X Vs Guild Y

Como qué?

Discusiones, insultos, amenazas y malos tratos..

Y todos sabemos que ese tipo de cosas cuando pasan a un grado mayor.. ya pasan a ser cosas graves y no inofensivas como una simple discusión.

Ademas de que cada Guild tiene su tipo de trato o convivencia " DENTRO DE ELLA ": Dandole una respuesta a tu pregunta de que si la palabra " Pollo " es una mala palabra o insulto
 
esto se trabajara segun lo que NOSOTROS consideremos como insulto agravante con derecho a penalizacion, no lo que a ustedes les paresca "el me insulto" y va uno a ver y cuando no es provocado por el denunciantes es "el me dijo pollo" asi que si quieren perder el tiempo denunciando esa clase de tonterias donde yo tenga pruebas que fue provocado, la penalizacion se la gana el denunciante.

tampoco voy a permitir que esto se convierta en una cazeria estupida de inmaduros y provocadores y que me llenen el correo con perdidas de tiempo.
 
Muy bueno, hay mucha gente q insulta y siguen campantes y la ley es para todos, y es bueno q uds esten en esto y metan la mano para q la gente q daña la armonia se vaya de aca, gracias lala!
 
mmmm ya me parece que es muy bueno

muchas gracias por la informacion

se le quiere =)
 
Última edición:
Esta Muy Bien algo como muchos usuarios q xq uno los mata en bonche te escriben x privado de todo =/.

Pero Tamb hay q tomar en cuenta como seran Avisados los Guild Master !!


Suerte saludos (=.
 
Hola administradores,

Creo apropiado realizar estas consultas con respecto a este tema en el foro (sabeindo que el lugar apropiado es el correo) por que son varios, los master que tenemos dudas con respecto al modo de implementación de este sistema, con el cual estamos TOTALMENTE de acuerdo.
1- ¿Habra publicación de los pjts sancionados?
2- De no haber publicación, ¿seremos informados los master de lo sucedido?

Estas dudas nos surgen desde el momento en que si un pj sancionado (sacado del guild) y no esta informado ni en el foro ni en otro lugar donde nos podamos enterar, el mismo puede volver y decir.., me salí del guild por tal o cual motivo (guildwar)(soccer) o simplemete venir a pedir guild como cualquier otro pj y de esa manera estaríamos irremediablemente rompiendo esta nueva ley, cosa que no queremos que suceda por la simple razón de no querer ser afectados.

Esta inquietud no es solamente mia, sino de varios de los master con quienes hablé. Por esa razón due expuestoa ca en el foro.

Desde ya muchas gracias por los aportes para las mejoras del server.

Saludos atte.-

Mauricio
 
creo que si, seria buena idea poner un post en el foro que se estaria actualizando.

claro con la responsabilidad que cada guild master debe adquirir de estar pendientes, pues es su cabeza la que va a rodar si lo reciben tanto en la guild o alianzas.

igualmente me encargaria de enviar un correo al guild master del cual fue expulsado un personaje para que le informe a los guild masters de sus alianzas.
 
ke pasaria si un pj expulsado de un guild se mete a otra guild X y esa guild X despues se alia con la ke estaba antes ??
grax ;)
 
muajajajajaja arriba el respeto en mtm luchemos todos por la armonia pero komo dicen los admins ke no sean tonterias...a exiliar a la people XD
 
me parece bn pero ps ya por toda la vida no aguanta =S...
q tal un dia de malas pulgas q le haya pasado algo en el trabajo o cole y llege extresado una pelea y seha uno de los q empezaron con el guild y q no se pueda volver a reclutar me parece algo demacio injusto....
deveria ser x un tiempo definido digamos 4 meses o asi
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba