lo mismo pasaba cuando acusaban de bug, sin rason........... y no por eso se contestaba con ira.pero ud cree q es muy agradable q siempre una persona te este haciendo este tipo de comentarios y q siempre te la tengas q aguantar ???
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
lo mismo pasaba cuando acusaban de bug, sin rason........... y no por eso se contestaba con ira.pero ud cree q es muy agradable q siempre una persona te este haciendo este tipo de comentarios y q siempre te la tengas q aguantar ???
pero ud cree q es muy agradable q siempre una persona te este haciendo este tipo de comentarios y q siempre te la tengas q aguantar ???
jajajajaj bueno si esta bn reconozco k me deje llevar por la ira ....pero sabes yo no tengo problemas personales aca en el juego con nadie..si no k ese personaje en cuestion se la pasa escribiendome casi siempre disiendome una serie de palabras k en verdad son feas a comparacion de las k yo escribi aca.. mis palabras son pasables de las k me tengo k aguantar de ese personaje.....pero mas bn me encargare de averiguar quien es ..y asi proceder a enviar la informacion alos admin...de todas formas no soy persona de estar buscando problemas aca en el foro...de todas maneras pido excusas por la forma k me exprese...en fin ..mas bn no volvere a opinar si llegado el caso me vuelve a ofender por aca en el foro...como por no alargar mas las cosas...k pereza....ok adios
... seran expulsados de la guild a la que pertenescan y no podran volver a ingresar a ella ni a ninguna alianza puesto que si el guild master lo hace sera suspendido por 4 meses.
Hola Sra. Laura
Tengo una duda con respecto a este pedacito del parrafo.
¿El pj que sea sancionado no podrá entrar a ninguna alianza de la guild de la cual fue expulsado, o no podra entrar a ninguna de las otras alianzas del juego?
Muchas gracias