Importante Guilds!

Estado
No está abierto para más respuestas.
pero ud cree q es muy agradable q siempre una persona te este haciendo este tipo de comentarios y q siempre te la tengas q aguantar ???
lo mismo pasaba cuando acusaban de bug, sin rason........... y no por eso se contestaba con ira.
 
pero ud cree q es muy agradable q siempre una persona te este haciendo este tipo de comentarios y q siempre te la tengas q aguantar ???

La verdad veo 2 cuentas distintas, yo no se que problema personales tenga kitty con nadie, es mas la critica es al ataque de ira en un post que busca controlar el respeto en el servidor, no es una critica al pj que lo hizo,
aunque si se lee detenidamente hay comentarios salidos de tono y poco agrabable: fea, metida, envidiosa, refiriendose a otra mujer.
 
jajajajaj bueno si esta bn reconozco k me deje llevar por la ira ....pero sabes yo no tengo problemas personales aca en el juego con nadie..si no k ese personaje en cuestion se la pasa escribiendome casi siempre disiendome una serie de palabras k en verdad son feas a comparacion de las k yo escribi aca.. mis palabras son pasables de las k me tengo k aguantar de ese personaje.....pero mas bn me encargare de averiguar quien es ..y asi proceder a enviar la informacion alos admin...de todas formas no soy persona de estar buscando problemas aca en el foro...de todas maneras pido excusas por la forma k me exprese...en fin ..mas bn no volvere a opinar si llegado el caso me vuelve a ofender por aca en el foro...como por no alargar mas las cosas...k pereza....ok adios
 
jajajajaj bueno si esta bn reconozco k me deje llevar por la ira ....pero sabes yo no tengo problemas personales aca en el juego con nadie..si no k ese personaje en cuestion se la pasa escribiendome casi siempre disiendome una serie de palabras k en verdad son feas a comparacion de las k yo escribi aca.. mis palabras son pasables de las k me tengo k aguantar de ese personaje.....pero mas bn me encargare de averiguar quien es ..y asi proceder a enviar la informacion alos admin...de todas formas no soy persona de estar buscando problemas aca en el foro...de todas maneras pido excusas por la forma k me exprese...en fin ..mas bn no volvere a opinar si llegado el caso me vuelve a ofender por aca en el foro...como por no alargar mas las cosas...k pereza....ok adios

uyy ami yo te entiendo...tenemos el mismo problema con ese personaje en cuestion pero conmigo no se pasa como contigo...yo tambn ayudaria a averiguar kien es...poreso yo poko opino para no tener problemas
y si lo q dicen es verdad tenr un poko de respeto cuando nos haga un comentario como eso ...relajarnos y reirnos ...como te he dicho ami no le pongas cuidado ignoremola y yap..y no tratemos en caer en las ofensas de esa persona
 
Última edición:
... seran expulsados de la guild a la que pertenescan y no podran volver a ingresar a ella ni a ninguna alianza puesto que si el guild master lo hace sera suspendido por 4 meses.

Hola Sra. Laura
Tengo una duda con respecto a este pedacito del parrafo.
¿El pj que sea sancionado no podrá entrar a ninguna alianza de la guild de la cual fue expulsado, o no podra entrar a ninguna de las otras alianzas del juego?

Muchas gracias
 
Hola Sra. Laura
Tengo una duda con respecto a este pedacito del parrafo.
¿El pj que sea sancionado no podrá entrar a ninguna alianza de la guild de la cual fue expulsado, o no podra entrar a ninguna de las otras alianzas del juego?

Muchas gracias

parcero hay dice muy clarito que no podra ingresar a la alianzas que tenga el guil de el cual fue expulsado :p
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba