Importante Guilds!

Estado
No está abierto para más respuestas.
no, no es injusto ya es justo con todos.

este tema se acaba radicalmente por que por la buenas ya muchas oportunidades tuvieron.
 
no, no es injusto ya es justo con todos.

este tema se acaba radicalmente por que por la buenas ya muchas oportunidades tuvieron.

me parece muy bn q tomen estas medidas, ya mucho users estamos cansado de lo mismo, lo mejor fue la publicacion de pj es bueno para uno saber con kien no meterse y no salir uno provocado y callendo en la trampa....

chauuus =)
 
Hola Administradores.

Me parece muy buena la medida que han tomado y espero que todos los jugadores entiendan por que lo estan haciendo.

Quisiera saber cuales son las palabras que ya no se pueden decir por que mucha gente en el juego utiliza "mk, wn, hp" y muchas mas... ya que en nuestro lenguaje cotidiano las utilizamos demasiado, entoncs quisiera saber cuales serian.

Muchas Gracias!
 
Hola Administradores.

Me parece muy buena la medida que han tomado y espero que todos los jugadores entiendan por que lo estan haciendo.

Quisiera saber cuales son las palabras que ya no se pueden decir por que mucha gente en el juego utiliza "mk, wn, hp" y muchas mas... ya que en nuestro lenguaje cotidiano las utilizamos demasiado, entoncs quisiera saber cuales serian.

Muchas Gracias!

Eso va a depender de el denunciante! y de el grado o intención con el cual se dice el insulto.
 
Muy bien , como dicen los Admin ya era hora de poner taquequieto a los user vulgares, ya esta bueno de insultos , los pjs que se creen invencibles y empiezan a insultar que se tengan fino , al que le caiga el guante que se lo Nash , ^^ un abrazo y bien por la politica de RESPETO eso nos hace personas.
 
Muy bien , como dicen los Admin ya era hora de poner taquequieto a los user vulgares, ya esta bueno de insultos , los pjs que se creen invencibles y empiezan a insultar que se tengan fino , al que le caiga el guante que se lo Nash , ^^ un abrazo y bien por la politica de RESPETO eso nos hace personas.
Aii Sagato usted y su envidia =/
Ud me deve de querer tanto que en todo momento me esta buscando diciendome restos de cosas ofensivas, por hay tengo muchas fotos donde sale ud probocandome no vaya hacer que al que le caiga el guante sea a otro mijo.
Saludos.
 
Hola Administradores.

Me parece muy buena la medida que han tomado y espero que todos los jugadores entiendan por que lo estan haciendo.

Quisiera saber cuales son las palabras que ya no se pueden decir por que mucha gente en el juego utiliza "mk, wn, hp" y muchas mas... ya que en nuestro lenguaje cotidiano las utilizamos demasiado, entoncs quisiera saber cuales serian.

Muchas Gracias!

Ps la verdad para mi, estas palabras ya no son groseria alguna, se utilizan tanto pero tanto!, que ha cambiado demasiado su significado! real! =)
 
Ps la verdad para mi, estas palabras ya no son groseria alguna, se utilizan tanto pero tanto!, que ha cambiado demasiado su significado! real! =)

no que pena pero las groserias no pueden ser de uso cotidiano así estén abreviadas, hp, wn bobo, y sus convinaciones son de mal gusto y solo reflejan un entorno de poca educación, mtm no es sitio para desahogar los malos días con groserías, si se puede uno quitar el estress del trabajo pero poruqe de manera vulgar? adelante con la propuesta
 
no que pena pero las groserias no pueden ser de uso cotidiano así estén abreviadas, hp, wn bobo, y sus convinaciones son de mal gusto y solo reflejan un entorno de poca educación, mtm no es sitio para desahogar los malos días con groserías, si se puede uno quitar el estress del trabajo pero poruqe de manera vulgar? adelante con la propuesta

totalmente deacuerdo
 
Que bueno...ya hera hora de k pusieran mano dura ... esk en verdad hay gente k se pasa.....ojala de resultado y suerte admin

haber: que bueno... ya ERA hora que pusieran mano dura... es que de verdad hay gente que se pasa... ojalá de resultado" MUCHA MUJER TAN BRUTA PARA ESCRIBIR, QUE ORTOGRAFIA TAN INMUNDA!!!
 
ja ja borran cuentas se crean cuentas ja ja me rio de ustedes
 
considero q las abreviaciones de mk wb hp ... en un momentos son tomadas como groserías pero este tipo de palabras no están consideradas como groserías x la real academia de la lengua asi q esto es un invento de abreviaturas q en ningun momento existen y ademas esta claro q no se hasta q momento las estas palabras llegan a hacer tan ofensivas x los users es igual q la palabra pollo q segun los usuarios de este server se le llama asi a las personas con inferioridad de reset o de capacidades de manejar su pj

pollo: http://es.wikipedia.org/wiki/Pollo
 
haber: Que bueno... Ya era hora que pusieran mano dura... Es que de verdad hay gente que se pasa... Ojalá de resultado" mucha mujer tan bruta para escribir, que ortografia tan inmunda!!!


pfff p0br3c1t4 54b3 9u3 d3j3 l4 3nv1d14 ...53 l3 v3 9u3 35 un4 p3rs0n4 5up3r 1nm4dur4 y 4c0mpl3j4d4..n0 v3 l4 0p0rtun1d4d d3 m3t3rs3 c0nm1g0..51 n0 359u3 m3 d3j4 m3n54j35 3n pr1v4d0 1n5ult4nd0m3 4nd4 m3t13nd0s3 3n t0d0 l0 9u3 h4g0...m45 b13n pr30cup3s3 p0r u5t3d...m1r3s3 u5t3d pr1m3r0 4nt35 d3 cr1t1c4r 4 4lgu13n..y d3j3 d3 35t4r53 m3t13nd0 d0nd3 n0 l4 h4n ll4m4d0...t4n 1n53gur4 35t4 d3 l0 9u3 t13n3? 0 t4n f34 s3 cr33 9u3 n1 l4 c4r4 l4 d4 pufff :mad: y 3n cu4nt0 4 m1 0rt0gr4f14 n0 5ufr4444..m3t1d444

p3rd0n 4dm1n p3r0 3s9u3 m3 t13en3 c4ns4d4...33333333
 
y se puede saber si sabes quien es esta persona, por que quiero sacarla del servidor.
 
Re: Importante Guilds!

considero q las abreviaciones de mk wb hp ... en un momentos son tomadas como groserías pero este tipo de palabras no están consideradas como groserías x la real academia de la lengua asi q esto es un invento de abreviaturas q en ningun momento existen y ademas esta claro q no se hasta q momento las estas palabras llegan a hacer tan ofensivas x los users es igual q la palabra pollo q segun los usuarios de este server se le llama asi a las personas con inferioridad de reset o de capacidades de manejar su pj

pollo: http://es.wikipedia.org/wiki/Pollo

Hola,

NO ESTOY DE ACUERDO CON VOS. En todo casco habría que tomar en cuenta el contexto de lo que se dice, o dijo. Por ejemplo "ehhh wn como andas tanto tiempo..." se sobre entiendoe que no es agresivo ni ofensivo, o por ejemplo " mal p hp dejeme sano..." no habría necesidad de incluir palabaras ofensivas para pedir tal o cual cosa...
Por otro lado volvemos a caer en las mismas que antes; se usan, Y DE FORMA DESCRIMINATORIA palabras tales como huevon que hace referencia a un sintoma de una patología donde los testiculos del hombre en cuenstión estan desproporcionadamente agrandadon con respecto a su tamaño normal, esta enfermedad produce un desbalance hormonal y hace de la persona que la padece una persona practicamente inutil, lenta, carente de desarrollo psiquico.
Para que aclarar otras tales como hp y otras que ni siquiera me atrevo a postear.
Dejemos de lado tanta vulgaridad. Dudo de que los usuarios de mtm sean personas incultas, carentes de valores morales... pero bueno, uno nunca sabe que depara la viña del Señor.
Apuesto a favor de la mano dura con respecto a el tema de vocabulario empleado en el server y en el foro.
Muchas gracias Srs. administradores
 
Última edición:
pfff p0br3c1t4 54b3 9u3 d3j3 l4 3nv1d14 ...53 l3 v3 9u3 35 un4 p3rs0n4 5up3r 1nm4dur4 y 4c0mpl3j4d4..n0 v3 l4 0p0rtun1d4d d3 m3t3rs3 c0nm1g0..51 n0 359u3 m3 d3j4 m3n54j35 3n pr1v4d0 1n5ult4nd0m3 4nd4 m3t13nd0s3 3n t0d0 l0 9u3 h4g0...m45 b13n pr30cup3s3 p0r u5t3d...m1r3s3 u5t3d pr1m3r0 4nt35 d3 cr1t1c4r 4 4lgu13n..y d3j3 d3 35t4r53 m3t13nd0 d0nd3 n0 l4 h4n ll4m4d0...t4n 1n53gur4 35t4 d3 l0 9u3 t13n3? 0 t4n f34 s3 cr33 9u3 n1 l4 c4r4 l4 d4 pufff :mad: y 3n cu4nt0 4 m1 0rt0gr4f14 n0 5ufr4444..m3t1d444

p3rd0n 4dm1n p3r0 3s9u3 m3 t13en3 c4ns4d4...33333333


Uy y estamos hablando de respeto, y que es este ataque de ira, donde esta la tolerancia. :(
Existe filtro para las palabras,? por que si es asi seria una buena opcion estar alimentando esto de las palabras feas.
 
Última edición:
Uy y estamos hablando de respeto, y que es este ataque de ira, donde esta la tolerancia. :(
Existe filtro para las palabras,? por que si es asi seria una buena opcion estar alimentando esto de las palabras feas.

pero ud cree q es muy agradable q siempre una persona te este haciendo este tipo de comentarios y q siempre te la tengas q aguantar ???
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba