BK_CaRloX
APRENDIZ
No estoy de acuerdo, yo di la idea de que se pudiera tener acceso a un svr VIP Master cada X recets (aún por establecer) la cual algunos sin ser admins descartaron, tengo amigos que asisten a VIP y levean fuertemente desde hace tiempo ya, no solo con 1 cuenta sino con varias, de que les sirve a ellos levear tan duro para llegar a 600 recets, ser full y no tener nada, para eso si tienen acceso a un VIP Master sin ser aún fulles les da animos tanto de subir en recets para poder entrar al otro VIP master, como para armar mejor su PJ. todos sabemos que actualmente los recets prácticamente son el 50% de un PJ y los items son el otro 50% ... por que no vamos armando ambas a medida que se levea?Los usuarios que están en desacuerdo se han concentrado en armar una discusión al rededor de la propuesta y realmente no han defendido su posición con una idea interesante y beneficiosa para la comunidad
Sent from my Samsung Galaxy S7 EDGE from Tapatalk PRO
SI, demoraran un poco mas en fulear, ya que técnicamente son 200 recets mas para ser FULL recets, pero en ese transcurso se pueden ir armando mejor, y llegar directamente al PvP, incluso ir entrenando a medida que hacen recets y no llegar sin saber nada del PvP por que solo se han dedicado al PvE...
dicen que los VIPs Master es solo un beneficio para los PJs Full, es cierto, pero hay medidas para controlar los items full opc que se entreguen, ademas un PJ de digamos 400 recets no tendrá su set full armado sino que tendrá algunas partes... las cuales también puede ir subiendo a +15 mientras hace sus recets....
lo que sucede es que se ciegan solo a una opción donde de llegar a suceder, muchos PJs que están en el rango de 600 - 700 recets automáticamente serían full y todos prácticamente pollos, pues sin items ni nada bueno.
cuando hablo de medidas de controlar los items F.O. sabemos que aveces hay promociones, como la de este VIP, pues dichas promociones solo aplicarían a PJs Full (800 recets +) y los que estén subiendo y opten por una pieza full solo recibirían una parte F.O.... ademas que esto también generaría ayuda para el servidor, así mas usuarios que estén subiendo se animarían a asistir a VIP.