[INFO] Comunicado nuevo Cliente V. Season 4

Estado
No está abierto para más respuestas.
Respuesta: [INFO] Comunicado nuevo Cliente V. Seas

admins tengo una inquietud aver si me la responden... es fijo q mañana abren el server o nos toca esperar mas tiempo ojala me pudiesen sacar de la duda!!!
 
Respuesta: [INFO] Comunicado nuevo Cliente V. Seas

mañana se abre el server season 4 sin importar nada, para este fin de semana tener vip con todo full
 
Respuesta: [INFO] Comunicado nuevo Cliente V. Seas

hola LaLiTa lo subiras a la web o pondras el link aca en este foro

graxxxxxxxxxxx
 
Respuesta: [INFO] Comunicado nuevo Cliente V. Seas

ha graxx por sacarme de la duda osea q ya pueden contar conmigo y con AFRODIT en el vip... a admins ojala lo pogan tempranito para poder alcanzar a disfrutar el server mañana un rato plzzz es q como por lo general los abren por la noche y yo soy muy perezoso pa transnochar y algunos otros no los dejan quedar asta tarde nos perdemos la apertura ojala lo abran temprano bn espero con ansias descargar el cliente hoy y mañana entrar breve!!!
 
Respuesta: [INFO] Comunicado nuevo Cliente V. Seas

Tengo una duda osea q tenemos q descargar el season 4 alguien me podria decir
 
Respuesta: [INFO] Comunicado nuevo Cliente V. Seas

si mauricio ovio tenemos q descargar el nuevo cliente!!!... a admins podrian poner el un cliente con sonido y otro sin sonido es q como algunos como yo no utilizamos el sonido de mu y ps sin el sonido es mas libiano el cliente seria bueno... es solo una sugerencia!
 
Respuesta: [INFO] Comunicado nuevo Cliente V. Seas

pero yo airitica estava intentando entrar por la pajina y no se puede por q
 
Respuesta: [INFO] Comunicado nuevo Cliente V. Seas

Kien me puede dar el link porfa es ke me dijeron ke ya lo habian puesto pero no lo veo grax
 
Respuesta: [INFO] Comunicado nuevo Cliente V. Seas

probar los teleports, empaquetar y subir para descarga
 
Respuesta: [INFO] Comunicado nuevo Cliente V. Seas

Lalita el season 4 vendra con sus nuevos mapas, set,kill, etc o por ser el beta no lo tendra ????
 
Respuesta: [INFO] Comunicado nuevo Cliente V. Seas

Listo lala perfecto y van a dar cliente torrent para descargar?

o 1 solo link para todos? es solo una duda xq a algunos nos sirve el torrent arto
 
Respuesta: [INFO] Comunicado nuevo Cliente V. Seas

Lalita el season 4 vendra con sus nuevos mapas, set,kill, etc o por ser el beta no lo tendra ????



el beta significa q algunos textos o imagenes no son las finales, pero eso no tiene q ver con lo nuevo del juego, por ejemplo el launcher es el mismo del season 3
 
Respuesta: [INFO] Comunicado nuevo Cliente V. Seas

huy sopas ya no falta nada aunq yo pense q terminaban por hay a las 3 q ya pasaron pero bueno too sea porq quede bn el server ya no falta mas de media hora espero proq si no no lo alcanzo a descargar proq me tok cuidar a mi hija =(
 
Respuesta: [INFO] Comunicado nuevo Cliente V. Seas

hayy que emocion!!!! mañan season 4!! woo
lala osea que es cuestion de horas para que suban el link de season 4?
 
Respuesta: [INFO] Comunicado nuevo Cliente V. Seas

Lalita manana season 4.... osea a las 00:00 am ? o a alguna hora en especial????
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba