[INFO] Mantenimiento

Estado
No está abierto para más respuestas.
Respuesta: [INFO] Mantenimiento

lala Cuando abriran el server de nuevo?

Van a pasar los de Clasic Advance y devolver los pj borrados?
 
Respuesta: [INFO] Mantenimiento

porfavorrrrr solo le spido blood y tercera quest se los ruegooooooooo, gracias admins por los esfuerzos
 
Respuesta: [INFO] Mantenimiento

q gente tan itensa se cae el server 1 minuto y se estan volviendo locos!!!!

vmx!
 
Respuesta: [INFO] Mantenimiento

nojoda Pandozooooo siempre con su re-optimiso jajajaja XDDDDD, mentiras, ojalá tenga q ver con los traspasos !!!
 
Respuesta: [INFO] Mantenimiento

jajaaj ojala tenga algo q ver con los traspasos y de una vez por todas poder levear tranquilo en forever


DL_DIEGOX
 
Respuesta: [INFO] Mantenimiento

lala en cuanto a lo q se sabe del blood
uds no pueden pedir algun soporte a WebZen?
ya q hasta donde se se paga x los derechos de autor a ellos para poder tener el server y ellos estan en el deber de brindar alguna ayuda para solucionarlo.

ojala lo tomen en cuenta o aunq sea respondan algo
 
Respuesta: [INFO] Mantenimiento

xd! Que desparche no tengo naa q hacer xd...
Solo espero hayan arreglos interesantes como siempre xd!
Ah y see ojala reestablescan las cuentas borradas en forever!!
Y arreglen despues cosas como el blood y demas!
 
gracias lala por la informacion :D

gracias lala por la informacion y pues tomensen todo el tiempo que sea nesesario pa arreglarlo con tal q sea pa mejores cosas
 
Respuesta: [INFO] Mantenimiento

ps lala gracias por la informacion y ojala arreglen lo de los trievo
 
Respuesta: [INFO] Mantenimiento

Admins Graxx Por Todo Y Ojala Termine Este Mantenimiento Lo Mas Rapido Posible...No Tengo Nada Que Hacer
Gracias... :)
 
Respuesta: [INFO] Mantenimiento

Que restablescan las cuentas soy uno de los afectados amo el bonche vengo desde la version 1.1e+ no tienen consideracion de mi vicio o me siento tan mal sin poder jugar entraño amigos ( enemigos)= son mas ^^
att: dl_hbc
 
Respuesta: [INFO] Mantenimiento

Que dijo la vaquita?????????????????????????????????

Rta: Muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

Grax lalita por la info, solo esperamos lo mejor como siempre uds lo saben dar, no nos adelantemos a que si y que no, que fue y que no!!! sanos halensela un poquito!!! osea jueguen halo o algo asi jejejejejejejXD mientras vuelve la vaquita pa que haya Muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
 
Respuesta: [INFO] Mantenimiento

;).Ok Admin por la informacion del mantenimiento y pues agan lo ke agan terminen rapido por ke toy ke me juego komo muchas mas personas.:D Att: DL_POPOCHO.

Tambien les kiero pedir un favor admin kuando es la activaciones de las cuentas de classic pa forever???.

:eek:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba