[INFO] Mantenimiento

Estado
No está abierto para más respuestas.
Respuesta: [INFO] Mantenimiento

administradores de mu the matrix por favor eviten que los jugadores de 25 reset puedan matar a los de menos reset gracias
 
Respuesta: [INFO] Mantenimiento

La verdadera pregunta no es para cuando sta el servidor....sino para cuando stan nuetras ceuntasde advance listas...por q no ya llevamos resto de tiempo sperando y nada de nada nisiquiera un comunicado sobre el tema...y por hay ley q disq el 10 oel 15 de ste mes nos traladavan als cuentas de ADVANCE a forever...y sta es la hora q nada de respuestas...bueno enfind del cabo el dia todavia no acava..y les digo una cosa...sino las ceuntas de adavance hoy nostan listas...me tokara contacatar ami amigo SONYmagic...

ATT:MasterMaik
 
Respuesta: [INFO] Mantenimiento

wueno los del classic estamos en la misma esperadera .... =P
en fin .... toka esperar pero administradores porfavor ALGUNA INFORMACION!!!!!
.::JuliánGarcía::.
 
Respuesta: [INFO] Mantenimiento

Mk coo ud mismo dicen el 10 -15 los pasaban hoy apenas estamos a 15 entonces no veo x ke dice "esta es la hora......" si hoy se vence el plazo espere a ver los admin ke dice...... yo estoy espernado desde el 12 de abril ke me devulvan mi MG y nada peor mk ya diejeron ke los iban a devolevr y a ud pasar lo mejor ke podemos hacer es esperar...... claro ke una informacion de los admin no kaeria nada mal xD ^^ pero bueno ke mas toca esperar
 
Respuesta: [INFO] Mantenimiento

senota q consoealos admin ...y por algo hay bien claro dijeee..q hoy no a pasado lea bn petardo
 
Respuesta: [INFO] Mantenimiento

buenas tardes antes ke todo.... i pues tengo unas preguntas


1. cerraron el server por ke?????


2. kuando pasaran los de classic i advance a forever



3 admins kon todo su devido respeto pero io komo jugador i los demas = por ke nos tienen kon la inkognita de mis anteriores preguntas???



denos mas informacion porfavor


gracias i ke porfavor me respondan rapido



toi desesperado




graxxx admins i adios
 
Respuesta: [INFO] Mantenimiento

jejeje .....
ps eso estaba pensando pero decidi quedarme esperando en la casa...
mmm mal echo ... wueno si pa ma rato no esta depronto me voy .... =P
a un toke q ahy por aka en popayo .... :D
en fin..... PORFA ADMINS RESPONDALE LA PREGUNTA A SM_UTEKNA
 
Respuesta: [INFO] Mantenimiento

Mmmm admin si el mantenimiento es pa forever toos el resto de comunidades esperamos que nos traspasen la cuenta hoy estamos que nos jugamos se les agradese la respuesta si es tambn para eso :).....
 
Respuesta: [INFO] Mantenimiento

JaJaJa estos de forever los dejan sin server unas horas y ya estan desesperados y nosotros de classic ya 15 dias esperando q pasen las cuentas si pillan como estamos adm
 
Respuesta: [INFO] Mantenimiento

cone, lalita, el server estara listo pa hoy?

teno ganas de juegar xD

No es el unico ^^

¿podrian dejar de repedir eso de los del classic y los de pacuando el server? ... ya hay quienes preguntaron eso.. ¡porfavor no llenen esto de post's innecesario!
 
Respuesta: [INFO] Mantenimiento

buenas administradores me gustaria sugerir algo y es q seria bueno q pudieran reparar el drop de las kundun por q es algo incomodo q uno caze una mas 5 y cuando la dropee le caiga a uno un item de mas 2 y incluso como me paso a mi q me callo zen, solo es algo q queria dejar pues para mejorar la calidad del server espero no se ofenda nadie con este post hasta luego....
 
Respuesta: [INFO] Mantenimiento

grax lalita por tu informacion
y ojala se corrigan los inconvenientes q tengan:p:)
 
Respuesta: [INFO] Mantenimiento

:( ADM...cuanto tiempo!!...en cuanto regresa...respone por faa..dime si hoy sirvee:(
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba