[INFO] Mantenimiento

Estado
No está abierto para más respuestas.
admins cuando va a estar listo el server?????????????????????

admins arreglen el server rapido estoy q me juego porfaaaaaa
 
Respuesta: [INFO] Mantenimiento

jejje que vicio... adin l srever ... jeejejeje
 
Respuesta: [INFO] Mantenimiento

uff estan muy desesperados los del classic y advance ^^^cojan oficio,pongansen a estudiar :pP
 
Respuesta: [INFO] Mantenimiento

proser olvidas algo los de las cuentas borradas tnabien estamos espernado xD no vulvo a soltar una cuenta pa evitarme estas cosas eee
 
Respuesta: [INFO] Mantenimiento

ya hay muuuu q bnn al fin esta online yupiii :D:D:D

NOTA:q no se note la desesperacion ^^ jajajaja
 
no administradores q feo pude entrar al server y note q ahora venden cosas exe en las tiendas, me da triteza ver como en vez de solucinar las cosas y ponerlas algo complicadas, siguen haciendo las cosas mas faciles, lo q ganan es q uno pierda interes en el juego uno q sufrio obteniendo un set mas o menos bueno exe ver como se desvaloriza, si lo peor me duele la platica q inverti en un set de tienda sabiendo q ahora lo venden las partes en zen q desperdicio, si a eso le suman lo de los skill q mas tenemos q ver, a y yo q iba a comprar otro set de tienda para q

a y aclaro yo nunca opino de los temas lo unico q hago es informarme pero esto fue la tapa
 
Respuesta: [INFO] Mantenimiento

aver .... mafiu estamos trabajando estamos en pruebas pffff
 
Respuesta: [INFO] Mantenimiento

siks este man si jode son solo pruebas q estan haciendo para correjir algunos errores y ps el q compro algo ps no demora en borrarsele por q el server va a quedar con la base de datos q termino antes del mantenimiento... bueno asi a sido siempre pero ps esperar!
 
Respuesta: [INFO] Mantenimiento

Ese mafius que?????que onda con ese man???salio dde la nada parece que fuera analfabeta y no supiera todas las pruebas que estn haciendo...por dios si van a opinar que sean causas razonables.
 
Respuesta: [INFO] Mantenimiento

Ese mafius que?????que onda con ese man???salio dde la nada parece que fuera analfabeta y no supiera todas las pruebas que estn haciendo...por dios si van a opinar que sean causas razonables.
jjajajja men no voy a entrar en controversia con nadie di mi puntode vista y ya, y me parece q el analfabeta es ud no no leyo la aclaracion q hice al final como se ve q no sabe sino insultar
 
Respuesta: [INFO] Mantenimiento

ps se supone q si ellos son los administradores del server ps ellos sabran lo q hacen y ps nosotros somos solo gamer y ps nos toa esperar a la info oficial q ellos dan porq mas no podemos hacer!!
 
Respuesta: [INFO] Mantenimiento

Dejen trabajar, han esperado mas de 1 mes sin mu en ocasiones ahora no pueden esperarse un solo dia o tal vez dos dejen ke si areglan cosas para nosotros mejor
NUNK HAY UN MU 100% Pero se trabaja bn duro para subirlo y sobrepasarlo a los demas
 
Respuesta: [INFO] Mantenimiento

seeee tienes razon, ningun mu es perfecto pero s hace todo lo posible para mejorarlo
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba