Info OFICIAL Season 6 y Exp gratis Aniversario!

Estado
No está abierto para más respuestas.
Re: Info OFICIAL Season 6 y Exp gratis Aniversario

Lalita quieor que me quede esto bien claro,
INGUN EVENTO CON MAS DE % VECES LA EXPERIENCIA AUMENTADA.

osea no mas reate en la maquina de chaos y tampoco exp aumentada para los vip????
o solo seran vip con exp aumentada?
 
Re: Info OFICIAL Season 6 y Exp gratis Aniversario

tambien recordamos, que el evento vip de este fin de semana que se aproxima sera el ultimo evento vip con mas de 5 veces la experiencia aumentada y con rates exagerados, para la season 6 no habra ningun evento con mas de 5 veces la experiencia aumentada.

es sencillo, despues de este fin de semana los eventos vip que seran en season 6 no tendran mas de 5 veces la experiencia aumentada eso sera el maximo de un evento vip en cuanto a aumento de experiencia ni rates exagerados en la maquina del chaos o lifes como 70% o 50%
 
Re: Info OFICIAL Season 6 y Exp gratis Aniversario

Mm bueno sera ni crear el rf porque le pasara lo mismo de la sumoner ahh y una pregunta el cuervo seguira sirviendo para nada, o en la season se arregalra, el fire scream se podra utilizar con energia full? !!El bk seguira reinando o seran niveladas las razas? para mi esta informacion es muy importante no se para los demas!!
 
Re: Info OFICIAL Season 6 y Exp gratis Aniversario

Mm bueno sera ni crear el rf porque le pasara lo mismo de la sumoner ahh y una pregunta el cuervo seguira sirviendo para nada, o en la season se arregalra, el fire scream se podra utilizar con energia full? !!El bk seguira reinando o seran niveladas las razas? para mi esta informacion es muy importante no se para los demas!!

1. no entiendo de que hablas sobre el rf?
2. el aguila seguira igual
3. eso se explico hace mucho tiempo y no tiene nada que ver con actualizaciones o clientes, eso es algo que es diseñado para funcionar con servers como el global es decir 1 de experiencia, es decir eso jamas se arreglara.
4. ya dijimos hace mucho eso tambien, nosotros no vamos a volver a tocar el tema de la nivelzaion de razas.
 
Re: Info OFICIAL Season 6 y Exp gratis Aniversario

Ok gracias el que el % era un 5 XD
Bueno creo que hare lo posible por participar el fin de semana
 
Re: Info OFICIAL Season 6 y Exp gratis Aniversario

Gracias Admins y Felicitaciones, por esto es que seguiré por mucho mas tiempo en este server :)
lo malo es que me estoy haciendo viejo :( jejeje
 
Re: Info OFICIAL Season 6 y Exp gratis Aniversario

Adminis voy a preguntar algo muy respetuosa mente Mi pj es Dannita quiero saber si el vip esta lleno Montan buenos servidores porque es que pa uno pagar un vip i no poder leviar como es no aguanta yo con gusto voy pero quiero saber si van haber espot porque quiero meter mi pj y un pj pollo gracias espero mi msj no cause molestias... Dannita
 
Re: Info OFICIAL Season 6 y Exp gratis Aniversario

Admin me dan muxa depresion triztesa agonia recordar todo lo que vivimos en season5 que tristeza mis enemigos mis fracasos mi exitosen s5 y un cambio tan importante
xd s6 espero vivirla al max ocmo s5 por ahroa una buena despedida a este s5 que nos dejo buenos alegres y unos pocos malos recuerdos =p
 
Re: Info OFICIAL Season 6 y Exp gratis Aniversario

Mm gracias no perdere plata apadrinando un pj que se lo van a bajar de 2 o quizas 3 golpes en igualdad de condiciones con un bk ay dejo el dl paque sumonee en los cs que es lo unico que hace! Que aburrido!
 
Re: Info OFICIAL Season 6 y Exp gratis Aniversario

katherin, eso no depende de nosotros

7. De los Eventos VIP’S

7.0 No es obligación para los jugadores de Mu The Matrix, Participar en los eventos VIP ofrecidos por la Administracion, este dinero recolectado por algunos usuarios que acceden a colaborar es tomado como donación para el mantenimiento de nuestro servidor y para poder seguir ofreciendo nuestros servicios.
7.1 No es admisible que un usuario que haya realizado una donación para participar en un evento vip, reclame este dinero en caso de robo, perdida o eliminación de la cuenta por X o Y motivo debido a que esto es realizado como donativo no obligatorio por el cual recibes un beneficio en ese momento y ya disfrutaste.
7.2 Al realizar una donación debes entender que por esto no eres mas que los demás usuarios, todos son y serán tratados por igual, por esta razón, no esperes que un administración de atención o soporte mas rápido ni tampoco que den solución a cosas que vayan en contra de nuestro reglamento jamas el nombrar que has donado hara que un Administrador pase por encima del reglamento.
7.3 Usuario que realize una inscripcion ya sea mediante credito o donativo inmediato y no ingrese al evento por cualquier motivo si solicito credito se cancelara la deuda y si realizo la donacion quedara dicho donativo a favor para un futuro evento, pero si por el contrario piso a si sea 1 seg un servidor VIP para luego asegurar que no puede ingresar al evento o no pudo ingresar la deuda adquirida por credito quedara automaticamente en lista de deudores y debera ser cancelada igualmente quien haya realizado la donacion no tendra derecho a solicitar este saldo a favor.
7.4 Por cada 20 usuarios inscritos a un evento VIP nuestra Administracion tendrá la obligación de habilitar un servidor.
7.5 Usuario que falsifique documentos de inscripción tales como; recibos de consignación, recibos de giros u otros medios autorizados para recepción de donativos será inmediatamente suspendido y subastado e igualmente se tomaran medidas legales por falsificación de documento.
7.6 No es posible admitir reclamos por falta de spots o que algún personaje no te deje jugar, tu donativo te da derecho a los beneficios que el server VIP especifica en post del evento y esto no incluye reservación de spots.
7.7 donacionesmtm@gmail.com sera el unico correo electronico en el cual se atenderan los inconvenientes relacionados con eventos vip.
7.8 Entregas de premios ganados por participacion en Eventos VIP o Rifas se realizaran 3 intentos de entrega en los 10 Dias habiles que hay para ser entregados, si dentro de estos 10 dias se hacen 3 intentos de entrega y no se han podido entregar debido a que no hay espacio, el item no sera entregado y el usario perdera el premio.
7.8.1 Para la realizacion de una rifa de evento VIP por paquete debe existir un minimo de 8 personas inscritas, de lo contrario la rifa se anulara por flta de participantes.
7.9 Las donaciones tienen un tiempo de caducidad su fecha maxima de uso es de 5 dias habiles, es dicir si realizas una donacion el dia Lunes, tienes hasta el dia viernes de esa misma semana como plazo maximo para reportar esta donacion y usarla.
 
Re: Info OFICIAL Season 6 y Exp gratis Aniversario

Mm gracias no perdere plata apadrinando un pj que se lo van a bajar de 2 o quizas 3 golpes en igualdad de condiciones con un bk ay dejo el dl paque sumonee en los cs que es lo unico que hace! Que aburrido!

disculpa me pues explicar por que noto una actitud explosiva, sobre un tema que tu no conoces y no has vivido, me estoy equivocando cuando creo que estas comparando un personaje que nisiquiera has probado?
 
Re: Info OFICIAL Season 6 y Exp gratis Aniversario

Porque ya le he pegado a un bk con el mismo set y me demoro MUCHO! en bajarlo bota ese inner y lo unico que debe hacer es cargar sangre y acercarseHASTA SE PUEDE TOMAR SU TIEMPO! .. bk se acerca y puff! (con el mismo set los dos sin auras en =dad de condiciones! (ESQUE NI HACIENDO COMBOS CON EL CABALLO PARA ALEJARLO Y DARLE BURST SE MUERE!)

estoy molesto y no ofendo a nadie...seguire subiendo el bk pero pero que aburrido no se cumple ni la ley del PIEDRA PAPEL O TIJERA solo la del BK BK O BK!

y ojala siempre siga siendo el bk el mas poderoso porque voy a fullear el mio y voy a pensar como todos los que tienen bks (que todo esta bien en cuanto a nivelacion!)
 
Última edición:
perfecto....:D GRACIAS ADM MTM FOREVER,.....

:).......................................................
 
Re: Info OFICIAL Season 6 y Exp gratis Aniversario

huyyy que bn, S6 pronto y ademas los adicionales antes de S6, grxs admins
 
Re: Info OFICIAL Season 6 y Exp gratis Aniversario

hola LAlita una pregunta que me INTRIGA seguira el Lag o esto ya no sera mas en este nuevo season???
 
Re: Info OFICIAL Season 6 y Exp gratis Aniversario

hola LAlita una pregunta que me INTRIGA seguira el Lag o esto ya no sera mas en este nuevo season???


-.-" men si hubieses leido el intinerario sabrias q hay traspaso de maquina lo cual solucionaria el grave problema del lag... debes leer antes de preguntar..

vmx :)
 
Re: Info OFICIAL Season 6 y Exp gratis Aniversario

ufff, de todo corazon una gran felicitaciones a la administracion como a la comunidad son 6 años del alma y aun que hemos pasado por muchas dificultades, aqui estam,os cercanos a disfrutar la gran season 6 ...

Gracias lala, cone por este gran servicio ...
 
Re: Info OFICIAL Season 6 y Exp gratis Aniversario

excelente noticia sobre la nueva seasion 6,,,muchas gracias, pero tengo una curiosidad el por que ( la season 6 NO HABRA NINGUN EVENTO CON MAS DE 5 VECES LA EXPERIENCIA AUMENTADA)
si ya todo el mundo esta acostumbrado a exp altas, no quiero criticar en este momento pero eso de la experiencia baja en los vips era para que lo hubieran hecho desde un principio y no esperar a que todo el mundo fuliara a lo loco, al igual de los dichos items (full option etc ect).
les deseo lo mejor y que sea un exito
17/08/2011.

 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba