Info OFICIAL Season 6 y Exp gratis Aniversario!

Estado
No está abierto para más respuestas.
Re: Info OFICIAL Season 6 y Exp gratis Aniversario

Hola adm un cordial saludo le escribo es por el asunto de la nueva pagina pues resetie mi pj y le meti los puntos y me aparecio lv 1 pero sin puntos solo le aparecieron 700 puntos tons no se q hacer me pueden ayudar gracias
 
Re: Info OFICIAL Season 6 y Exp gratis Aniversario

a mi me pasa lo mismo resetee mi pjt me dieron 3 mil puntos y me tendria que dar mas
 
Re: Info OFICIAL Season 6 y Exp gratis Aniversario

ole
ud sabe quien gano los premios del megaevento!!
nunca salieron, y pague megaevento a 2 cuentas ando desmotivado y queria pagar el de mañana pero asi con q ganas de ayudar.
 
Re: Info OFICIAL Season 6 y Exp gratis Aniversario

x q en la pagina nueba no me deja agregar mas puntos a mi pj cuando ahora mismo lo tengo 65021 ..... y hay me pone q el limite es 65mil y personas y hasta yo mismo q tengo mas razas y los tengo con 65500 o 65535 y ahora no puedo meterles mas puntos
 
Re: Info OFICIAL Season 6 y Exp gratis Aniversario

la pagina solo permitira como limite de stats agregar 65.000 puntos, si desean agregar mas deberan hacerlo manualmente desde dentro del juego
 
Re: Info OFICIAL Season 6 y Exp gratis Aniversario

la pagina solo permitira como limite de stats agregar 65.000 puntos, si desean agregar mas deberan hacerlo manualmente desde dentro del juego
gracias LaLiTaBluE como siempre MTM al pendiente de las ultimas tendencias en mu repartir los puntos desde el juego le da un toque retro a este hermoso juego
 
Re: Info OFICIAL Season 6 y Exp gratis Aniversario

Yo tengo una pequeña pregunta ya hay server ya que ami me aparece off.
 
Re: Info OFICIAL Season 6 y Exp gratis Aniversario

vamos aqui...

Inicia: 10:00 AM Viernes 19 de Agosto
Finaliza: 8:00 PM Viernes 19 de Agosto
Experiencia Aumentada 2 veces en todos los servidores normales incluyendo Server Premium


Inicia: 8:00 PM Viernes 19 de Agosto
Finaliza: 10:00 PM Domingo 21 de Agosto
Inicia Ultimo Evento VIP Season 5 con gran Experiencia, mayor información en el siguiente link:
http://foro.muthematrix.com/eventos-vip/12135-ultimo-evento-de-aniversario-19-20-21-agosto.html#post136700
 
Re: Info OFICIAL Season 6 y Exp gratis Aniversario

En este momento el DL ya puede tener hasta 65k de comando? ...en la nueva página web cuando uno va a repartir puntos dice que el límite para este stat es 65,535 (como los demás), en la anterior solo dejaba agregar los 32,000
 
Re: Info OFICIAL Season 6 y Exp gratis Aniversario

Pero mk para que si = no va a servIr para nada. No le de mente a eso!
 
Re: Info OFICIAL Season 6 y Exp gratis Aniversario

Mmm más comando sirve para que pegue más duro el caballo, y además aumenta también el daño del critical...Yo creo que la razón por la cual el critical ahora no aumenta casi nada y es la aura menos util del server en este momento es por que solo se puede tener 32k de comando...depronto eso cambie cuando habiliten poner 65k de comando, si no es así...sería bueno también que los admin consideraran subir un poco el critical para que sea igual de util que las demás auras (inner, mana shield, auras de elf, reflect...)
 
Re: Info OFICIAL Season 6 y Exp gratis Aniversario

vams aqui

Inicia: 3:00 PM Sábado 20 de Agosto
Finaliza: Sin tiempo limite
Gran despedida de los Administradores a la Season 5 en todos los servidores
 
Re: Info OFICIAL Season 6 y Exp gratis Aniversario

:D Despedida Adios Server S5 ^^
 
Re: Info OFICIAL Season 6 y Exp gratis Aniversario

otro aniversario mas ke pasa :D me dio nostalgia xD MTM forever :D VMX EN SEASON 6
 
Re: Info OFICIAL Season 6 y Exp gratis Aniversario

en s5 hubieron problemas... pero eso es normal, los supimos sobrellevar, se superaron, los admn supieron manejar muy bn too.. too mejora.. mtm lo mejor 4ever
 
Re: Info OFICIAL Season 6 y Exp gratis Aniversario

Inicia: 5:00 PM Domingo 21 de Agosto
Publicación de Links de descarga de Cliente Season 6 para que los usuarios inicien la descarga del nuevo cliente
.

Esta parte del itinerario ha quedado aplazada para la siguiente fecha

Inicia: 7:00 PM Lunes 22 de Agosto
Publicación de Links de descarga de Cliente Season 6 para que los usuarios inicien la descarga del nuevo cliente.



Razon: Consideramos que es primordial, antes de realizar la entrega de un cliente final, que testiemos que todos los datos que se le entregaran a ustedes en este cliente funcionen correctamente y no debamos entregar un cliente que recien lanzado deben descargar actualizaciones para solucionar errores de cliente.
 
Re: Info OFICIAL Season 6 y Exp gratis Aniversario

muy buena decision!!
porfavor tengan en cuenta los problemas de compativilidad con los antivirus, WIN7 64bits(en algunos casos) y los Drivers de ATI-CCC.
mucha suerte y les deseo todo lo mejor
 
Re: Info OFICIAL Season 6 y Exp gratis Aniversario

uy si ya comprobe que LA ATI REDEON HD 5400 SERIES ES TOTALMENTE INCOMPATIBLE....ojala no me toque cambiarla!
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba