Links Descarga Nuevo Cliente Season 4

Estado
No está abierto para más respuestas.
Respuesta: Links Descarga Nuevo Cliente Season 4

lala ya lo descargue pero veo q hay gente q le sale error si eso es asi nos toca depronto volvelo a descargar o q??
 
Respuesta: Links Descarga Nuevo Cliente Season 4

Pero ya se puede jugar o no por q lo baje de una x aturret lo instale y genera un mk erro de ftp q no conecta y por main dice q esta el server off o descargue nuevo cliente y miro en la pagina q ya estan conectados los usuarios osea q me hace pensar q el cliente de descarga directa esta dañado o es q el server esta off ????? O es q solo sirve el de mirros
 
Respuesta: Links Descarga Nuevo Cliente Season 4

Los links de descarga ninguno tiene problemas todos estan funcionando correctamente, se les aclaro que deben usar gestores de destarga.

El cliente season 4 no esta funcionando aun, hasta la apertura oficial.
 
Respuesta: Links Descarga Nuevo Cliente Season 4

A osea q toca con el viejo pa entrar a jugar con razon jumadre y yo lo borree ashhh
 
Respuesta: Links Descarga Nuevo Cliente Season 4

Bueno ya descargue mi cliente Season4, Solo me resta esperar k lo activen y a jugar ...MTM_S4...xD...
 
Respuesta: Links Descarga Nuevo Cliente Season 4

Alguien sabe si con esta actualizacion todos volveremos a quedar sin nada como en la anterior, gracias
 
Respuesta: Links Descarga Nuevo Cliente Season 4

Alguien sabe si con esta actualizacion todos volveremos a quedar sin nada como en la anterior, gracias

totalmente falso, no tendremos perdida de nada.
 
Respuesta: Links Descarga Nuevo Cliente Season 4

nuevos mirrors actualizado primer post
 
Respuesta: Links Descarga Nuevo Cliente Season 4

LalIta
Una Pregunta: Al fin si va a ser posible que se traspasen cuentas del classic a la season4. Es k tengo un bk groso y me gustaria traerlo a esta season
Grax
 
Respuesta: Links Descarga Nuevo Cliente Season 4

adm una pregunta para q desmientas tantos rumores la apertura sera hoy oh sera el dia sabado con el vip
creo q asi fue la apertura de la s4 en el advance
disculpas por si me equivoco
 
Respuesta: Links Descarga Nuevo Cliente Season 4

la apertura sera hoy, en las horas de la noche
 
Respuesta: Links Descarga Nuevo Cliente Season 4

Bueno voy a probarlo 10 minutos bajando q bien.menos mal tengo rebuena banda ancha.
 
Respuesta: Links Descarga Nuevo Cliente Season 4

ehmn esperen haber si entendi... descargamos el cliente..
lo instalamos....
en la noche el s3ep2 sera desactivado.

Ya entendi!
 
Respuesta: Links Descarga Nuevo Cliente Season 4

admin baje uno de los primeros link y me boto error en la instalacion voy a volver a descargarlo.
 
Respuesta: Links Descarga Nuevo Cliente Season 4

Yo lo toy descargando por ares, porque esos gestores de descarga no me parecen... es que tuve uno y no me fue muy bien, prefiero no hablar de eso, hay 55 usuarios que lo tienen y me descarga sin problemas, gracias admin, oh!, y una ultima pregunta, al fin la cam 3d que???
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba