Links Descarga Nuevo Cliente Season 4

Estado
No está abierto para más respuestas.
Respuesta: Links Descarga Nuevo Cliente Season 4

Grax ya lo descargue.....solo Qda esperar Las Horas de La Noche Para Conocer el Nuevo Mu
 
Respuesta: Links Descarga Nuevo Cliente Season 4

huy si admin la camara 3d le daria mucha mas emocion al juego porfa
 
Respuesta: Links Descarga Nuevo Cliente Season 4

Hmmmm, si, muy bueno poner la cam, pero vos sabés que los admin ya son muy llevados de su parecer y solo hacen lo que quieren o lo que el 95% de los usuarios quieren, pero no importa, la s4 estará genial.
 
Respuesta: Links Descarga Nuevo Cliente Season 4

la camara 3D llegara con el anticheat, PARA INFORMAR A LOS DESINFORMADOS QUE HACEN AFIRMACIONES SIN SABER DE QUE HABLAN.
 
Respuesta: Links Descarga Nuevo Cliente Season 4

lalita me sale the file is corrupted.It was dowloaded with errors or otherwise damaged. ya lo baje 2 veces q pasa?
 
Respuesta: Links Descarga Nuevo Cliente Season 4

eso esproblema en tu conexion o el gestor de descarga con el q lo estas descargando. por que los archivos estan perfectamente.
 
Respuesta: Links Descarga Nuevo Cliente Season 4

yo lo descargue y ahora me sale q lo tengo q descargar por ares =S y parestas dice q se demora como 16 horas -.-"
 
Respuesta: Links Descarga Nuevo Cliente Season 4

ninguna de las descargas exige un gestor de descarga predeterminado apra poder descargarlo. las perosnas con errores en el archivo al intentar descargarlo es problema de la forma de descarga mas no del archivo o de nosotros.
 
Respuesta: Links Descarga Nuevo Cliente Season 4

muy bien admin por lo de la camara 3d porfa lean el correo q les deje va de parte de y me responden si pueden pliss
 
Respuesta: Links Descarga Nuevo Cliente Season 4

Uuu x fin season 4 gragias a los administradores era lo mejor que podian hacer por nosotros... Y tambien gracias lalita x la informacion y su cumplimiento esto tambien nos animaa a que nos cumplan con lo que prometan.... Xd season 4
 
Respuesta: Links Descarga Nuevo Cliente Season 4

la camara 3D llegara con el anticheat, PARA INFORMAR A LOS DESINFORMADOS QUE HACEN AFIRMACIONES SIN SABER DE QUE HABLAN.

OHHH, lala, disculpame, de verdad, no sabía eso, tienes toda la razón en decir eso, disculpame de verdad, y ya descargué el cliente, solo resta esperar que lo activen.
 
Respuesta: Links Descarga Nuevo Cliente Season 4

al season 4 se puede entrar con las cuentas existentes cierto? gracias por la nueva season
 
Respuesta: Links Descarga Nuevo Cliente Season 4

pregunta para los admin el season 4 funcionara con todos lo jugetes o tendran q seguir haciendo reparaciones y arreglos en la programacion asi como paso con el s3 ep2??
 
Respuesta: Links Descarga Nuevo Cliente Season 4

Yo solo tengo una duda es sobre si en los nuevos mundos van a colocar spot???
 
Respuesta: Links Descarga Nuevo Cliente Season 4

Administradores por q no ponen el game season 4 ya y los k no lo ayan descargado lo descarguen o no juegan
 
Respuesta: Links Descarga Nuevo Cliente Season 4

por ke la season 4 no sirve?? 2 DE LAS DESCARGAS NO FUNCIONA Y LA Q BAJE Q SI FUNCIONA ME SALE FTP ERROR.....AYUDA?
 
Respuesta: Links Descarga Nuevo Cliente Season 4

descargado en 11minutos jajaja (cliente season 4) K VIVA TELMEX 16MB
 
Respuesta: Links Descarga Nuevo Cliente Season 4

gracias lala x la season 4 ya la estoy descargando para poder jugar XD
image.php
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba