LO MALO DE SER ELF JAJA xD

Estado
No está abierto para más respuestas.
Respuesta: LO MALO DE SER ELF JAJA xD

hay que estar mal de la cabeza y ser misogeno para hacer alaraca por ganarle a mansalva a una mujer escudandose ademas en un pinche bug

que vergonzoso

Noo dejenlo gracias a dios q posteo. Pero lo quiero ver en duelo con xenia si de verdad es capaz de hacerle rasguños y bueno como dije gracias a dios posteo por q su ese cerebro se lo voy hacer comer >=( por aprovechado esta me las pagas para la vida de mu kaifer.. Att. Sundown

Aa otra cosa ud es un pinche .... Ud es la verguenza para los dm >=) esta espina me la saco sea como sea no es que xenia no pueda por q ella te baja de un solo golpe de eso estoy seguro ^^ pero solo por tocarla pagaras >=)

=o...aqui todo mundo es""anti-kaifer"" xd....mas bien q se cuide pork todo mu ya lo odia.. Lo pillan mal parqueado y pal piso xd...

Que bandera este man, hizo este tema para burlarce de las elfas , especialment d Xenia y del unico q nos burlamos es de el, q pesar, q looser jajaj no veo el primero q lo felicite x est tema tan ridiculo, y lo mas seguro nadie lo hara -.-" ....Definitivament si le tocara andar en server no pk. lol

lol hay kaifer pana que comentarios los suyos pana solo hace esto para indisponer la comunidad..
Anti Kaifer ^^ pero cuando me conecto ^^

jajajaja me estoy dando cuenta q cada vez q postea ese man too mundo lo manda pa la ...... xD y ps parce yo no diria q las elfs sean debiles un boton es antimatter con esas auras h... y ps kisiera ver un duelo contra xenia en dav3 pa ver como kedan =) y ps... lo del bug si no tengo idea como sea es q como q toy desinformado de un poko de cosas xD

JUM K BANDERA LE VA TOKAR MANTENER SERVER NO PK PORK LA PELA ES POKITA...

PD: PORKE ....UTAS NO ME HAN DEVUELTO A Liquid YA VA MAS DE 1 MES DE BANEO????ACH

Anti-Kaifer..........

Liquid!!

este kaifer mano con esos post tan infantiles, mano, disque burlandose de una elfa x q la mato con ayuda del bug de remain, ademas si dice que ella no tenia alas, es x q estava lvl bajo, y me imagino q ud ya tava lvl alto, -.-, ademas aprovecha q le tan hablando pa matarla?? no sea ...........

ps la verdad es q no deberiamos de hablar mks q todo mundo se le va encima

Hay ese kaifer si es salado posteo el foro sobre la muerte de la elfa y todos se pusieron en contra de el metio las 2 patas xD!!!!!

SIN COMENTARIOS........................................pero me parece bn, k estes oigullos de tu MG pero para la proxima espero k postees una donde le distes de baja a un bk mas fuertesito k tu xD ESOS SI SERIA PARA LEVANTAR LOS ANIMOS xD------:eek:......

jaja por lomenos una elf pero tu eres un bk y tambien chillas e visto que ati te toca llamar a miojam o NARUTO o alguno de RAGNAROK para que te ayude ^^ entonces de que te quejas?:confused:
si cuando es 1 vs 1 o 1 vs 2 chillo no solo cuando ya son como 3 o mas encambio ud lo agarra uno y le chilla a tanat para inner y a lacout pa que me mate

hay no que man tan mongolo,que extres.

la unica manera de que usd gane es con ese bug de kantur,o con el speed..

y ps ya no sea tan creeise,madure pato

Última edición:

kaifer se gano el odio de todos respete a las damas men eso no se hace menos a una dama si lo veo le doy piso pa q pruebe aver si esta limpiesito ollo?y ojala lo vea dandole a una elf por q ahi si posteo en global q todos se vallan a darle piso men ponga a andar su cerebro

si cuando es 1 vs 1 o 1 vs 2 chillo no solo cuando ya son como 3 o mas encambio ud lo agarra uno y le chilla a tanat para inner y a lacout pa que me mate
Huy Mijito pero usted si es muy sinico,cuantas veses no llegan usted y kaifer a mi spot y se ponen a matarme y que pasa me toca a mi sola contra ustedes 2,ademas yo no tendria que llamar a nadie si usted dejara de usar el bug de kantur y me atrevo a decir que usas speed,entonces quien es el que chilla ?quien coje auna elf sola en el spot y le toca pedirle ayuda a kaifer y no me diga que no que tengo testigos..:confused:

huy mijito pero usted si es muy sinico,cuantas veses no llegan usted y kaifer a mi spot y se ponen a matarme y que pasa me toca a mi sola contra ustedes 2,ademas yo no tendria que llamar a nadie si usted dejara de usar el bug de kantur y me atrevo a decir que usas speed,entonces quien es el que chilla ?quien coje auna elf sola en el spot y le toca pedirle ayuda a kaifer y no me diga que no que tengo testigos..:confused:

ustedes 2 si q pelean paz y amor juandavid men ya calmese pille q los q se meten con las elfas pirden mejor leve fresco y no mate nadie acuerdese q el q esta quieto se deja quieto esa filosofia me a ahorrado un montonde problemas y por si acaso no notaron q lo hace q gayfer se fue de ragnaroik se an disminuido los bonches en general ^^
bansai:)

YA VERAS CUANDO TE VEA, LO VOY HACER PEDIR CACAO, NO SABES LO FUERTE QUE ES UNA ELF jajaja PRONTO LO SABRAS POR POLLO Y PARA QUE RESPETE LAS ELF, DESDE YA ES DECLARADO MI OBJETIVO POR BOCON

Es ilogico decir que una elfa es debil para nada o sino que mago o mg y no cualqueir DL le gana a anttimater yo estoy en los que gano ejejej pero la verdad no he visto el primer mago o mg que le gane lo que pasa es que es una raza que es fuerte despues de cierta cantidad de rst a diferencia del Mg que entre mas rst mas debil

Es ilogico decir que una elfa es debil para nada o sino que mago o mg y no cualqueir DL le gana a anttimater yo estoy en los que gano ejejej pero la verdad no he visto el primer mago o mg que le gane lo que pasa es que es una raza que es fuerte despues de cierta cantidad de rst a diferencia del Mg que entre mas rst mas debil

jejej si despues d cierta cantidad d resets, xD sera cuando tenga los 700 o 800 resets, xq yo tngo 500 y mi elfa es un asco, solo sirve pa dar auras =(

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver