Respuesta: LO MALO DE SER ELF JAJA xD
el mago entre mas reset mas pollo se pone T_T ESO ME TIENE MUY TRISTE T_T

BANSAI
el mago entre mas reset mas pollo se pone T_T ESO ME TIENE MUY TRISTE T_T
BANSAI
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
NARUTO me parece muy sabio tu comentario ojala este bk deje de buscar problemas con tigo,la verdad no se ni que le hice,solo que el me mataba y decia que como mi alianza lo mataba a el,pues el se desquitaba con migo y ami me toca defenderme poreso peliamos tanto pero ojala siguiera tu consejo,gracias naruto.ustedes 2 si q pelean paz y amor juandavid men ya calmese pille q los q se meten con las elfas pirden mejor leve fresco y no mate nadie acuerdese q el q esta quieto se deja quieto esa filosofia me a ahorrado un montonde problemas y por si acaso no notaron q lo hace q gayfer se fue de ragnaroik se an disminuido los bonches en general ^^
bansai![]()
Pffff no entiendo por k disfrutan el meterse con una elf y menos cuando es mujer... Muxas de las mujeres k jugamos mu no nos preocupamos por dueliar ni na solo por levear y llegan los otros patanes a tratarlo mal a uno y a matarlo y por eso se creen lo mejor... Cuando van a entender k el hombre k se mete con una mujer no es mas k un inmaduro, inseguro y de baja autoestima k se cree k por ser hombre puede tratar a una mujer como kiera y no se da cuenta k lo k esta haciendo no es mas k una muestra de k no valora ni a la mama...
Xd pense q sundown iba a estar en la lista de patanes q bien q no =)
jaja por lomenos una elf pero tu eres un bk y tambien chillas e visto que ati te toca llamar a miojam o NARUTO o alguno de RAGNAROK para que te ayude ^^ entonces de que te quejas?![]()