LO MALO DE SER ELF JAJA xD

Estado
No está abierto para más respuestas.
Respuesta: LO MALO DE SER ELF JAJA xD

el mago entre mas reset mas pollo se pone T_T ESO ME TIENE MUY TRISTE T_T:confused::mad:
BANSAI:mad:

ustedes 2 si q pelean paz y amor juandavid men ya calmese pille q los q se meten con las elfas pirden mejor leve fresco y no mate nadie acuerdese q el q esta quieto se deja quieto esa filosofia me a ahorrado un montonde problemas y por si acaso no notaron q lo hace q gayfer se fue de ragnaroik se an disminuido los bonches en general ^^
bansai:)
NARUTO me parece muy sabio tu comentario ojala este bk deje de buscar problemas con tigo,la verdad no se ni que le hice,solo que el me mataba y decia que como mi alianza lo mataba a el,pues el se desquitaba con migo y ami me toca defenderme poreso peliamos tanto pero ojala siguiera tu consejo,gracias naruto.;)

Pues no se pero mi mgsillo parte a mas de un DL y le e dado guerra a a randy01 y a jagger y a otros pjs mas
pero igual peliar con una elfa no tiene sentido sino que simplemente todos los que tiene elfas son calmaos.....

Pffff no entiendo por k disfrutan el meterse con una elf y menos cuando es mujer... Muxas de las mujeres k jugamos mu no nos preocupamos por dueliar ni na solo por levear y llegan los otros patanes a tratarlo mal a uno y a matarlo y por eso se creen lo mejor... Cuando van a entender k el hombre k se mete con una mujer no es mas k un inmaduro, inseguro y de baja autoestima k se cree k por ser hombre puede tratar a una mujer como kiera y no se da cuenta k lo k esta haciendo no es mas k una muestra de k no valora ni a la mama...

es facil explicar eso melisa.. ¡muchos son unos pobres mocosos con pj's fuertes! por eso...

Un hombre no se la monta a una mujer (o no deberia hacerlo) ni gloriarse de que la "casco"... por favor jovenes respeten a la comunidad femenina del juego no sean atarbanes

Pffff no entiendo por k disfrutan el meterse con una elf y menos cuando es mujer... Muxas de las mujeres k jugamos mu no nos preocupamos por dueliar ni na solo por levear y llegan los otros patanes a tratarlo mal a uno y a matarlo y por eso se creen lo mejor... Cuando van a entender k el hombre k se mete con una mujer no es mas k un inmaduro, inseguro y de baja autoestima k se cree k por ser hombre puede tratar a una mujer como kiera y no se da cuenta k lo k esta haciendo no es mas k una muestra de k no valora ni a la mama...

jajaja esa es mi primis XD tan bella ^^ si mi meli tienes razon, lo unico q conseguiran esos patanes es q uno se aburra y se vaya y asi quedan entre hombres na mas, y si eso es lo q kieren los patanes esos , son severos gays! :D

Los mayores patanes q conozco : Castroman (el campeon)
Kaifer y BK_MENPHIS :mad: Dan asco estos tipejos...

Xd pense q sundown iba a estar en la lista de patanes q bien q no =)

t_t esas son las palabras de mi gran amiga kt t_t la elf mas linda de muthematrix y la mas fuerte, dev 3 los que quieran probar ^^ . att. sundown =)

Recordemos que en la actualidad los server de MTM pasan por un momento de Bug´s depronto eso es lo que caise que las elfas no puedan leviar bien, pero peronalmente creo que todos tenemos posibilidades de ganar sabiendo repartir bien los puntos.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver