Los mejores magos MTM

cool10

NOVATO
Bueno queria saber algo :
Para ustedes cuales son los mejores magos ; ahorita en la actualidad ?
Porque les parecen los mejores magos ?

radical
cuando jugaba nunca vi un mago k se lo bajara facil
y ps
me parece k era muy bno
^^
aaaa y
deadmenand
xd
esos dos

hamiro..............................NADA Q HACERLE ACEPTA SU SUPERIORIDAD ^^ :)
Womito................ :)
Radical................ no volvio a jugar :( (deveria pa recuperar su trono xD)
Cool................... aunque aveces es too raro
Son los mejorsitos ^^

Última edición:
Para mi :
bareto : muy buena gente , muy buen dueliador .
cool : mi magito :) !!
cratos : :)

Última edición:
^^ ps para mi hay 3 en mi lista
bareto....
cool...
y locome aunq no es ful e visto q save manejar muy bn su pjt :)

Hahahaha pues para mi los mejores sin duda:

DUELO

Radical............................... Jamas lo vi caer contra nadie.
Chumatrix........................... Es un poco misterioso pero es muy bueno tambien.
womito............................... Se cargaba muchas veces los eventos de crywolf pero es bueno

BUENA GENTE

SMTIROFIJO......................................... Mi querido tirofino es muy buena persona aunque tiene enfados ^^
Ander.................................................. Muy buena persona y con mucha suerte para las rifas en los vips. ^^
Cratos.................................................. No tengo palabras. :)
ADS.................................................... Muy buena persona pero se hace respetar demasiado :)

Última edición:
en este momento ahi muchos magos buenas jente parceros y todo pero ya pocos ke se destaken en duelos asi ke yo solo tengo 2

Bareto
xXxADSxXx

ps no he visto kien los baje solo tengo esos 2 pero me llego rumor de un mago pollo ke es muy bueno un tal Ortix no se hay ke ver a ke fuellea haber ke pasa^^

sets...............

:) Noo se Por ke Pero En Parte Tiienes toa la Razon xD

Los mejores...!! Kee fueron Grandes en su Harto Leveo... i No engordadon a Puro Vip..! ii Qe son grandes Asii nio tengan set de Tiienda..!! Laa Gente Nuevaa Es mero Set... Vienen a Monopolizar Con ezo xD

BigAnhke
hell
felpa6
Radical = Aleta Agrandadoo de Too...!! Perooo Kee parche con ese Man... ^^ a ii En los bonches la Veian Dura Pa darle xD
wizar
soulexx
ALEXG7

Veoo ke nombran a Un resto de magos...!! Kee en hoi en diiaa Son pura Purina de engorde...!! Set de Tiienda i Full barrier...!! i Pss desgraciadamente Asi son Grandes..!!

Los de esta Lista Los vii en momentos en ke Lo q valia para Un bonche o Un duelo Era la estrategiia ke planteavas.. i no un set de tienda i fullear en 2 meses...!!

Pues el ranking y Yo decimos que es BigAnhke xD....... Un muy buen amigo y una gran persona......

Pero tambien esta :::...

ander y womito : Me duele decirlo xD Pero son mas duro que un roble ( No los tumba uno con nada xD )
ALEXG7: Este lo llebo en el alma , personas como el pocas ....

Los demas Sorry No los conosco o hemos tenido roses como pa definir xD .........

Hay mi maguito sexy RADICAL, desde que me robaron mi staff no volví a jugar además de eso mucho estudio, cuando salga a vacaciones quizas vuelva a jugar (PARA RECUPERAR MI TRONO XD)

me parece que los únicos magos BUENOS son
xXxADSxXx
deadmenand

Esos magos fueron los únicos que me complicaron en duelo, los demás dejan mucho que desear

WENO PS A MI ME PARCE QUE UNO DE LOS MJORES MAGUITOS ES EL MIO hamiro :)
otro cool ese mk se gano mi respeto aunque aveces si es un pokito rarito xD

y el mejor que espero algun dia tener mi revancha es RADICAL....!! De resto no veo a nadie mejor a y un amiguito que no ha fuleado

pero tambn se gano mi respeto es muy weno dueliando mi compañero Funk :)

ALADIN aunque no es full caso estragos dentro del server en una temporada que la pasaba conectado T_T

Radical Severo Mago..

Y mi ALADIN que no lo cambio por nada :)

xD ps para mi los mejores magos son:

deadmenand=Buen dueliador aunque se conecta poco
xXxADSxXx=Buen dueliador aunque hay veces lamparea xD poer buena persona a la vez
MANOWAR=en sus tiempos fue un buen dueliador aunque todavia lo es pero no se conecta
Radical=Este mago feo para siempre fue y sera el mejor de los magos xD
Cratos=Este parcero es muy buena gente aunque le falta mejorar en duelos xD (Y)

y ps bueno esperar que tenga internet y fulear mi mago para darme a concocer y estar entre la lista xD

opino q los mejores han sido
bareto
radical pero no es pa q se cresca solo admita q en algun tiemppo fue bueno y ya
locome "pollo" pero q buen dueliador

Volver