T
toshi
Guest
para mi
elf: lucy ,Xenia
sumoner: shoto ,Alicia
ah me falto the warrior
de resto el que mas tenga $$
x cometarios como estos se dañan los temas y si te preguntas cual = de resto el que mas tenga $$ no digo mas
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
para mi
ah me falto the warrior
para mi
ah me falto the warrior
para mi
ah me falto the warrior
pffff no faltael ardido esq comrpar set de tienda no la hace ben duelista es una parte no mas
bueno viejito le pido el favor y me respete que es eso de ardido ? no se equivoque conmigo que yo con ud no me estoy metiendo asi que moderado papa es mi opinion y es igual de respetable a la suya o a la de los demas asi de sencillo es la cosa. no ofendi a nadie ni nombre a randy ni nada o si quiere edito el post y pongo randy haber si asi le parece mas bonito mi post.
a los demas que opinaron sobre mi post no les digo nada ni me molesta estan diciendo que no comparten la idea y eso lo acepto pero sin pasarse de la raya ni faltar el respeto como usted .
dejame decirte q tu comentario dejaste muxo q decir o es q cuando respondean a un tema no lo pueden hacer de forma clara no con demas aclaraciones q no van con el tema es decir si a ud solo le parecen buenos 1-2-3-4-.... etc pj es su opinon pero lo q no deve hacer es hacer tipos d comentarios q vallan con la integridad de muxos user´s x eso es bueno saver leer si el tema pone
Los Mejores Pjs de Cada Raza! solo opinas eso y punto y si. no estas de acuerdo en algo no comentas .
x q esto se deve a muxas cosas aprendamos a MADURAR X FAVOR