Los Mejores Pjs de Cada Raza!

BK
waoh
KiMe
BKSHAOS

DL
Jeremy
DL_SNAKE
DL_HBC
DL_TOPMSON

MG
ARCANTO
MG_CALEL
MG_Sundown

SM
chumatrix
Mhilo

SUMMONER
Shoto
micaela

ELF (solo nombrare las elf con las q he podido duelear, ya q las demas no lo hacen)
ANGRA
FEZAPATA
antimmater

BK
waoh
KiMe
BKSHAOS

DL
Jeremy
DL_SNAKE
DL_HBC
DL_TOPMSON

MG
ARCANTO
MG_CALEL
MG_Sundown

SM
chumatrix
Mhilo

SUMMONER
Shoto
micaela

ELF (solo nombrare las elf con las q he podido duelear, ya q las demas no lo hacen)
ANGRA
FEZAPATA
antimmater

sera q todos esos no pertenecen a un mismo guild y ali ^^

Última edición por un moderador:
para mi
elf: lucy ,Xenia
sumoner: shoto ,Alicia
ah me falto the warrior
de resto el que mas tenga $$
De resto el que más plata tenga?, yo tengo 870 reset y jamas desde que juego MuTheMatrix he pagado un VIP, jamas he tenido items o bainas de tienda, y jamas mal gastaré mi plata en un juego

Aun así yo le ganaba a muchos Pjs en duelo

Lok te falto Shizuka... con el ref que tiene hay entre un 25% de probabilidad de q le ganes y tambien ase buen duel

sm:

cool
sagitario
radical
xxxadsxxx

bk:
urukubar
animus
wildchild
yo_oscuridad

dl:
dl_tompson
jeremy
randy01
dlkreator

elfas:
xenia
lucy

sumoner
farfaya
shizuka
micaela
c4s4ndr4
laparka (en ascenso xD)

mg:
arcanto
hostel
sundown
favison
calel
andreye ;)

Última edición:
jamas he tenido items o bainas de tienda' entonces no diga esto !!!

A lo que yo me refiero es que YO JAMAS HE DONADO DINERO AL SERVER, puede que tenga un set de tienda que casi ni utilizo, además yo deje de jugar supongo que ese set todavía esta por hay y eso es lo único bonito que tengo

A diferencia de otros pjs que tienen sets, armas, alas, anillos y pendientes todos de tie
nda

por esto es que cierran los post, por la inmadures de unos, dejen de comentar si tienen cosas de tienda o no, el tema es "los mejores de cada raza" entonces no se salgan del tema por favor

Buenas tardes, se ve muy interesante el tema
Bueno viéndolo a estas alturas, no se porque todos ven los pjs por sus items ?
creo yo, si no estoy bien , corrijanme, un pj primero porque se ve ?
1- Que sea una buena y excelente persona en el juego, es decir, que :
.Sea solidaria
.Respetuosa
.Amable
.Bueno y también HUMILDE.
2-Otro aspecto es el buen conocedor de su pj, es decir, :
.Tenga conosimiento de aquel
.Sepa como duelear
.Sepa de ESTRATEGIA
.y sepa moderar sus palabras antes y después de un DUELO

No he visto aquella persona que tenga estos aspecto, pero si he visto personas que están muy cerca , y prefiero no nombrarlos aunque, viendo el post quiero dar una opinión desde su punto de vista (TODOS).

Grand mazter:
-ADS : Que gran duelista, me parece un excelente duelista y tampoco de queda a tras es una buena persona
-BighAnke: Gran persona, persona muy solidaria, responsable y respetuosa. No cabe decir es un excelente duelista.
-Se que el post dice, que nose puede nombrar a aquel personaje de uno , pero ene ste caso hago una excepción , cool: Me gusta como dueleo, No se como me crean , pero hay veces que trato de ser lo mas solidario que puedo, un defecto mio , es decirle a las personas aquella cosa que no me gusta de ellos.
-cratos: Este gm, es muy buena persona, HUMILDE, buen duelista.

Elfas:
-lucy: Esa elfita , es una gran persona, muy buen duelista, HUMILDE, solidaria, respetuosa, y muy buena negociante xD
-KITTY: Esta elfita, es una gran gran persona, solidaria, respetuosa, responsable, y una gran duelista tambien, cave decir una gran MAZTER como dicen hechada pa delante.
-Eoween y SuperLuna: Ese par son un caso, Grandes personas, muy respetuosas, amables, solidarias y gran duelistas( me ganaban siempre ahora no se) XD

Duel mazter:
-Andreye: el parcero lo conoci hace como un año , es una gran persona, parcero que sabe llevar a su mg, es respetuoso, muy amable, solidario y gran duelista.
-ARCANTO: Mi mazter, es un gran DM, es muy buena persona, amable , respetuosa, gran duelista, lo que pasa es que ahorita tuvo aqul inconveniente que lo dejo en RUINA, no cave mas que decir gran mazter.
-Mg_Sundown: ajaj ese man siempre fue ídolo mio cuando tenia como 100 reset en los siegues, es una gran persona, respetuodo, amable, y solidario, cave decir gran DUELISTA.

Blade mazter:
-ANIMUS: el viejo carloz, excelente persona, lo conosi hace como año y medio , y me ha sido de gran ayuda, es muy solidario, gran amigo, GRAN DUELISTA.
-Rasengan: A este parcero lo pongo para que me venda los guantes ANUBIS con luck ajajaj , mentiras, este man es excelente bk , lo sabe manejar muy bien, tiene una gran estrategia, es una muy buena persona, es muy respetuoso ( xD ).
-JuanDavid: Este man tambien , es un gran duelista, sabe manejar excelente el bk, cave decir que es una gran persona.

Las Dimension mazter no las conosco bien :/ una que otra he visto aunque me gusta como duelean:
FarFaYa: Excelente duelista, va la amdre me dejo 10-1 :p
Inoue o inue: Excelente Dimension M.

Dark lord:
DLKREATOR: Es una muy buena persona, gran duelista, estratégico y solidario
cave decir si se me escapa alguno perdonenme.

Bueno muchachos no cabe mas nada que decir una muy feliz tarde
FELIZ NAVIDAD Y AÑO NUEVO PARA TODA LA COMUNIDAD DE MUTHEMATRIX

cool

Última edición:
caBe es con B :p solo al copio bn en la ultima xd.. Graicas Mago :p... y lo conosco hace dos años ¬¬" ajajaja

BK
-Juandavid
-ANIMUS
-kime
-POSEIDON

MG
-MG_ZOE
-MG_FALKON
-ARCANTO

SM
-MANOWAR
-radical
-chumatrix
-xXxADSxXx

DL
-Imohtep
-Jeremy
-DL_SNAKE

ELF
-proserpina
-ANGRA
-lucy

SUMMONER
-KIKITSA
-Shoto

MG
Andreye
arcanto
sundown
hostel

DL
TOMPSON (TaMuy Bueno jejeje)
Snake
randy
imothep
BK
Juandavid
Wildchiild (este era mi hijo ahora me cojio el dehijo ami :S )
scuridad (ta muy duro este battle pollo mio ^^)
BKSHAOS)muy bno)
kime

elf
lucy
xenia
nina

sm

cool (muy bn mago este pollo)
ads
big
hell(muy bna persona el mk este :D!)

summoner
kikitsa (extrañacion :( )
farfaya
LaParka (Sucia Va Subiendo Al Mecho :D!)

Se Me Escaparon Unos Pero Bno Hay Tan Pa Mi Los Mejorcitos :)

ps ami la mayoria me parecen muy buenas personas ps con la mayoria me trato, uno q otro q no me la llevo bien pero relaxx q hablando se solucionan las cosas

en general me falta decir q nadie es mejor que nadie, esto solo es de pura y macha dedicacion

la vagancia hace al maestro asi como en el billar por eso es q unos son mas duros que otros porq en comparacion con el billar ahi esta la mesa solo q hay unos mas dedicados

bueno dediquense mas al juego que yo por motivos de trabajo o asuntos personales casi no los puedo acompaniar casi

y bueno solo me cabe dar un gran saludo a toda la comunidad de MTM

chauzzz

El ganar un duelo se caracteriza y depende por muchos factores . . .

-Ganar o perder por lag del servidor
-Un amigo tuyo te este cantando todos los movimientos que hace el oponente
-Saber las debilidades del oponente
-Saber moverse dentro del rink
-Ganar o perder por falta de potes
-Usar sd, imps . . . ect . . .
-Depende de como este el nivel de los dos duelistas ( SET TIENDA, ALAS TIENDA, ECT )

-Saber utilizar los errores del juego . . .

NINGUN PJ ES INVENSIBLE; ASI COMO SE GANA SE PIERDE; PARA QUE UN PJ SEA INVENSIBLE TIENE QUE TENER TODO DE TIENDA; UNA MAKINA SUPER BUENA, TENER CONOCIMIENTOS DE SU PJ Y SABER UTILIZARLOS DENTRO DE UN DUELO Y AUN ASI ESTAN DEPENDIENDO DEL LAG KE POSEA EL SERVER Y A QUIEN BENEFICIE ^^

PD: EN POCAS PALABRAS EL SIMPLE HECHO DE JUGAR DENTRO, COMPRAR, VENDER Y PREOCUPARSE POR SU PJ YA CON SOLO ESO SON BUENOS JUGADORES.

El ganar un duelo se caracteriza y depende por muchos factores . . .

-Ganar o perder por lag del servidor
-Un amigo tuyo te este cantando todos los movimientos que hace el oponente
-Saber las debilidades del oponente
-Saber moverse dentro del rink
-Ganar o perder por falta de potes
-Usar sd, imps . . . ect . . .
-Depende de como este el nivel de los dos duelistas ( SET TIENDA, ALAS TIENDA, ECT )

-Saber utilizar los errores del juego . . .

NINGUN PJ ES INVENSIBLE; ASI COMO SE GANA SE PIERDE; PARA QUE UN PJ SEA INVENSIBLE TIENE QUE TENER TODO DE TIENDA; UNA MAKINA SUPER BUENA, TENER CONOCIMIENTOS DE SU PJ Y SABER UTILIZARLOS DENTRO DE UN DUELO Y AUN ASI ESTAN DEPENDIENDO DEL LAG KE POSEA EL SERVER Y A QUIEN BENEFICIE ^^

PD: EN POCAS PALABRAS EL SIMPLE HECHO DE JUGAR DENTRO, COMPRAR, VENDER Y PREOCUPARSE POR SU PJ YA CON SOLO ESO SON BUENOS JUGADORES.

Pues yo conosco varios jugadores de todas las razas sin nada de tienda. Todo caido de kundums y eventos que dan mucha pelea en duelos. no es por ser lampara pero FALKON no tiene nada t ienda, SHIZUKA tampoco, firewall tampoco, POSEIDON tampoco, y hay muchisimos mas estoy seguro

Pues yo conosco varios jugadores de todas las razas sin nada de tienda. Todo caido de kundums y eventos que dan mucha pelea en duelos. no es por ser lampara pero FALKON no tiene nada t ienda, SHIZUKA tampoco, firewall tampoco, POSEIDON tampoco, y hay muchisimos mas estoy seguro

no? las alas de tienda de falkon no son de tienda? las alas de firewall noson de tienda? arma s4 doble opc y l+4s; poseidon no tiene alas de tienda? no diga ke no tienen nada de tienda x ke algo tiernen . . .

ADEMAS NO ES ESO LO KE YO HE DICJO . . .

Volver