Los Mejores Pjs de Cada Raza!

Pues yo conosco varios jugadores de todas las razas sin nada de tienda. Todo caido de kundums y eventos que dan mucha pelea en duelos. no es por ser lampara pero FALKON no tiene nada t ienda, SHIZUKA tampoco, firewall tampoco, POSEIDON tampoco, y hay muchisimos mas estoy seguro

ten muxo cuidado no tienes los suficientes conocimientos de los otros pj x q de los q has nombrado hay todos tienen itens de tienda indiscutible mente sea cual sea

yo no tengo nada de tienda ni alas ni nada todo es conseguido en el juego =) y no mas es tener buena conexion y les aseguro que le gano a cualquier DL no ahi uno que diga que nunca le gane

no? las alas de tienda de falkon no son de tienda? las alas de firewall noson de tienda? arma s4 doble opc y l+4s; poseidon no tiene alas de tienda? no diga ke no tienen nada de tienda x ke algo tiernen . . .

ADEMAS NO ES ESO LO KE YO HE DICJO . . .

las de firewall no tienen ni luck ni ignore. ya las e visto pero yo no tengo ese pj no lo puedo jusgar asi que siempre tendremos la duda
Poseidon si las compro de tienda pero el set y las armas?
una foto de MG_FALKON para q veas las alas. si quiere le muestro un pedaso del set tmbn para que vea que todo acllo en +5
121808580000.jpg

ten muxo cuidado no tienes los suficientes conocimientos de los otros pj x q de los q has nombrado hay todos tienen itens de tienda indiscutible mente sea cual sea
yo e tenido esos pjs la mayoria a escepcion de posei don. SHIZUKA no tiene ni set por solo decirte y los demas alla arriba te explique

si eso siempre aparcen las cosas de tienda yo me arme el mg asi gracias a la clase de gente que le hace daño a uno en el juego robando pjs cierto womi?^^^^ desafortunadamente mi pj quedo en la imunda con ese robo y ps 3 años perdidos no aguantaban ese es mi caso para tener cosas de subasta pero de igual forma a todo mg yo le digo que le doy duelos con set acc o les doy duelo con armas dancer normalitas.... y claro tambien lo hice para estar a nivel de los ventajosos dls jajajaja

las de firewall no tienen ni luck ni ignore. Ya las e visto pero yo no tengo ese pj no lo puedo jusgar asi que siempre tendremos la duda
poseidon si las compro de tienda pero el set y las armas?
Una foto de mg_falkon para q veas las alas. Si quiere le muestro un pedaso del set tmbn para que vea que todo acllo en +5
121808580000.jpg

yo e tenido esos pjs la mayoria a escepcion de posei don. Shizuka no tiene ni set por solo decirte y los demas alla arriba te explique

mg falkon las compro hace muy poko tiempo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Las armas de poseidon las he visto yo mismo!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Las de fire alas; armas y eskudo tmbn lo he visto yo mismo o ke lo diga el mismo . ..

Diossssss no dañe el tema ke esto no se trata de los items de tienda!!!!!

Siguiendo con el tema..

Mgs:

Sundown: el mejor de todos :p Migue!
Calel: Parcero lo qiero mucho ;)
Kauil: Muy bien dueliador solo qe ahi veces se pone rabon (Y)
MG_FALKON: Duqe parcero muy buen dueliador (Y)

Bks:

BKSHAOS: JOSE EL MEJOR! (Y)
KiMe:Diego muy buen dueliador
SanTi: Acuña parcero = shaos!
Castroman: muy buen dueliador

Sms:
Radical: Cris.. el mejor tambien antes del robo T_T!!
ADS: muy buen dueliador
Titan: muy bueno tambien.

Dls:
Miojam: muy bueno
Randy: muy bueno
DLSNAKE: muy muy bueno

Elf:

Lucy: alejita :p
lala_x:muy buena elf

Sumon:
FarFaya: la mejor sin duda.
Shoto: muy buena
Shizuka: Jorge :p

si eso siempre aparcen las cosas de tienda yo me arme el mg asi gracias a la clase de gente que le hace daño a uno en el juego robando pjs cierto womi?^^^^ desafortunadamente mi pj quedo en la imunda con ese robo y ps 3 años perdidos no aguantaban ese es mi caso para tener cosas de subasta pero de igual forma a todo mg yo le digo que le doy duelos con set acc o les doy duelo con armas dancer normalitas.... y claro tambien lo hice para estar a nivel de los ventajosos dls jajajaja

pobre loca

Parcero el problema que tenga ud y sundown es problema de ustedes 2; aqui no estamos Hablando de la riñas entre los jugadores . . . .
RESPETE EL POST
LO MISMO PARA SUNDOWN; SI TANTA RABIA SE TIENEN HAGANSE SU PROPIO POST Y SE INSULTAN PERO ESTO NO ES SITIOP ARA ESO :mad:

Parcero el problema que tenga ud y sundown es problema de ustedes 2; aqui no estamos Hablando de la riñas entre los jugadores . . . .
RESPETE EL POST
LO MISMO PARA SUNDOWN; SI TANTA RABIA SE TIENEN HAGANSE SU PROPIO POST Y SE INSULTAN PERO ESTO NO ES SITIOP ARA ESO :mad:

bueno moderador andrux :)

bueno moderador andrux :)

hahahah k molestan ^^--

bueno para mi...

BK
BKSHAOS
JuanDavid
Castroman

estos tres si saben dueliar ^^

SM o GM

ADS
cool
Bereto

MG o DM

MG_Hostel
MG_ sundown
y pss mi mg doug =)

DL o LE

DL_Gerson (sin duda un buen dueliador)
DL_Tompson
DL_Snake
Miojam

Summoner

Shoto
ZHIZUKA (Creo k asi se escribe ^^)

Elfs

Nina
jazz
lucy

hehe para mi son ellos los mejores en su raza.. pss no solo por los duelos.. tmb por k solo excelentes personas =)

Bm =

Robinson 77 : Me parece que Tiene una buena estrategia a la hora de dueliar
BmAndrux : Es un pj que utiliza tanto fuerza como estrategia
XxADRAxX : La personalidad de este pj es arroyadora Y es buen dueliador

Mg:

T_K_BIO: Es un gran representante de esta raza y tiene una tactica al dueliar Muy bna
ARCANTO : Es indiscutiblemente un mg de muy bna actitud Y que forma parte de los mejores en el juego No
por reset sino que se ha hecho conoser por su actitud positiva bn dueliador
MGTRISTANn : Buen dueliador en fuerza

Sm :

BigAnhke: Es bno bno a la hora de los duelos con unas estrategias y atakes en el momento indicado
Shyru : El tema es sobre bnos dueliadores Ps este pj es bno en este tema aunque no sea groxo hace
tacticas y estrategias que son dificiles de vencer a la hora del duelo

Elf :
DUDU : Esta chica se caracteriza por su actitud de solidaridad y amistad incondicional
jazz : Tiene una buena actitud y muy positiva

DL :

DL_SNAKE : Buen estratega y muy bn dueliador
DL_Cloud : Muy bn dueliador y miembro fiel a su gente

Summoner:

FarFaya : Utiliza muy bn los scroll y los maneja muy bn ((hace combos muy bnos))

Yo tengo set de subasta cortesia de blackwater alas de tienda cortecia de Kt (Xenia) y arma 4 sokets cortecia de Motaro Soy pobre Recibo donaciones ^^

PARA MIS LOS MEJORES DE CADA RAZA

BLADE NIGHT O BLADE MASTER

yo_scurida: Gran Persona Bueno Pa Los Duelos
Juan David: Bueno Pa Los Duelos
BK_SHAOS Buen Duelista

Elfas O HIFH ELF

FEZAPATA: SABEN MANEJAR A SU PJ
KITTY: CONOCE BIEN A SU PJ
Lucy
: MUY BUENA ELFA

SummonersO DIMENSION MASTER

FarFAYA: BUENA PA LOS DUELOS

SOUL MASTER O GRAND MASTER

Womito: DURO DE BOTAR
ADS: DURO ESTE MAGO
cool
: BUEN MAGO Y AMIGO

DARK LORD O LORD EMPEROR

DL_SNAKE: Buen DL Y Buen Amigo
Miojam:Conoce A Su Pj Sabe Manejarlo
Randy01
: Tanta Persona Que Lo Maneja Pero Buen Duelista

MAGIC GLADIADOR O DUEL MASTER

MG_Sundown: Sabe Cuando Atacar.Cuando Retroceder
Kauil: Buen Duelista
Doug:Conoce A Su PJ Buen Dueliador

Creo Que Ay Que Opinar Concientemente Sin Preferencias Y Aunque La Persona Te Gane En Duelos O Sea Mejor Que Tu Ps Admitirlo Asi Seria Mejor Este Post Gracias Vmz Que Esten Bien Todos

muchas veces los mejores personajes son los mas fuertes, son los q mas uno estima en el juego porq con ellos se compartes muchas batallas bonches, amistad etc.. dejo una listica de los q mas estimo:

dl:

Jeremy
Randy
DL_SNAKE
HBC

SM

radical
comando
big
alexg7
tirofijo
manowar

elf

lucy
jazz
kitty
fezapata
dudu

bks

waoh
wiloco
urukubar
shaos
tanat
kime
delagueto

mgs

xxx
sonyc

sumoner

farfaya
inoue
shoto

esos son algunos de los muchos buenos personajes q hay en cuanto a la calidad de personas

Volver