Mantenimiento 18 de Julio

Estado
No está abierto para más respuestas.

CoNe

APRENDIZ
Miembro del equipo
Administrador MTM
En este momento iniciaremos un mantenimiento.


Disculpen las molestias causadas.
 
Lastimosamente eso ya no depende de nosotros, muchos gastos del servidor se han cubierto pero los eventos vip no han dado el suficiente dinero para hacer el cambio de maquina por lo cual vamos a seguir amarrados a la maquina que tenemos ahora que esta dando lata y fallando hasta que la colaboracion sea alta y podamos trasladarlo, lo unico que hacemos es tratar de bajarlo pero no se va a quitar por completo hasta que no nos cambiemos de maquina
 
No Pero Ese Lag..Esta hce Uffss..yNo explikan x q razon Colokan el server en off Unos dicen x s6 otros x lagg otros quisque x que no lesda lo que buskan =( No se ni en quien creer =(
¿¿¿ADMS Uds que DICEN ???
 
Por que siguen insistiendo con ese asunto de la s6? Acaso no han dicho ya tantas veces que primero se debe descargar el cliente nuevo el cual sera anunciado con una semana de anticipacion para que lo descarguen? Acaso alguno de ustedes ya tiene ese cliente? Ya hemos dado el link? Por el momento saquense de la cabeza el season 6 por que si siguen asi preferimos no actualizar y que les llegue de sorpresa por ahi dentro de 2 o 5 meses por que ya nos tienen de verdad cansados.

En este momento hay cosas mas importantes por solucionar y es salir de esta maquina que esta dando fallas para poder tener un servidor estable, primero la estabilidad y cuando la logremos tendran season 6 antes no, de que sirve actualizar si no lo van a poder disfrutar, dejennos trabajar y hacer lo que nos corresponde.
 
MMM SI ESTE ULTIMO VIP NO HABIA CASI NADIE SOLO UN SERVER Y SOBRABAN SPOTS MINIMO ESTAN AHORRANDO PARA SUBIR ESE RF^^. DEBIERAN VENDER PAQUETICOS DE SKILLS YO SI LOS COMPRARIA FIRE SCREAM TWISTINGS...!xD
 
es importante que entiendan y comprendan estas 2 cosas que les acaban de decir haciendo referencia al lag en el servidor


Lastimosamente eso ya no depende de nosotros, muchos gastos del servidor se han cubierto pero los eventos vip no han dado el suficiente dinero para hacer el cambio de maquina por lo cual vamos a seguir amarrados a la maquina que tenemos ahora que esta dando lata y fallando hasta que la colaboracion sea alta y podamos trasladarlo, lo unico que hacemos es tratar de bajarlo pero no se va a quitar por completo hasta que no nos cambiemos de maquina

y esto......

Por que siguen insistiendo con ese asunto de la s6? Acaso no han dicho ya tantas veces que primero se debe descargar el cliente nuevo el cual sera anunciado con una semana de anticipacion para que lo descarguen? Acaso alguno de ustedes ya tiene ese cliente? Ya hemos dado el link? Por el momento saquense de la cabeza el season 6 por que si siguen asi preferimos no actualizar y que les llegue de sorpresa por ahi dentro de 2 o 5 meses por que ya nos tienen de verdad cansados.

En este momento hay cosas mas importantes por solucionar y es salir de esta maquina que esta dando fallas para poder tener un servidor estable, primero la estabilidad y cuando la logremos tendran season 6 antes no, de que sirve actualizar si no lo van a poder disfrutar, dejennos trabajar y hacer lo que nos corresponde.
 
ADM...Contodo respecto q uds c merencen Dices que no ahy money para una nueva maquina ??? si hce poco y este año no mas la gente que ha gastado plata para los vips ?=? Dices que no les alcansa o es que van a comprar una maquina ams poderosa q la que utiliza las empresas Como facebook. hi5. y demas ?? Si es asi Nuu Imposible q nbo tengan Como solucionar lo de la maquina Si todos Hemos colaborado asi sea un vip pero hemos colaborado ... y aun dices q falta mas dinero ? .
 
una pregunta, el lag del foro es por la maquina tambien? ... me parece injusto que diga que no apoyamos y que no hay plata para cambiar de server, no he visto el primer vip vacio, el mas vacio que he visto fue el de este fin de semana y por poquitos fueron 12, el resto de vips siempre veo 2 y hasta 3 servers llenos hasta la mitad, creo que he apoyado en lo que he podido para que nos digan que no colavoramos que no tienen para cambiar el pc que etc...
 
entonces yo tengo una duda para este vip habian na rifa para dos personas que ganaban y entraban directamente a la s6 entonces si ya no piensan montar la season 6 que pasa con eso al igual que los del megaevento vip supuestamente podrian entrar a la season 6 el dia 20 ojala pudieran dar respuesta a esto y no dar mas iluciones hasta que no sepan algo porque no pueden hacer una rifa para un dia si despues no piensan montar el server ese dia
 
Estoy de acuerdo Con daniel_fvargas no mas el vip k salio x chistoso unos 90mil pesos y k ahy si estubo Bno ese vip =( ... No entiendo la verdad Este comentario k hacen ...? La verdad es seguir amarrados a la maquina que tenemos ahora que esta dando lata y fallando hasta que la colaboracion sea alta y podamos trasladarlo (hasta que la colaboracion sea alta) Osea que kieren dicr Con esto k aun no tiene para Comprar Nada =(
 
buenas...
ME PARESE MUY BUENO LO DE LOS MANTENIMIENTOS, PS AYUDA A Q EL SERVER SEA MEJOR CADA DIA.

ADMS, MAS O MENOS CUANTO DURA EL MANTENIMIENTO?
 
los usuarios del servidor creen que esto es un servidor de casa que no es si no prenderlo y no mas... definitivamente.

nuestro servidor acarreda diversos gastos mensuales como:

- Mensualidad de Maquina
- Mensualidad de licencia de Files
- Mensualidad de licencia de anticheat
- Mensualidad de soporte de seguridad web
- Mensualidad de firewall solido
- Uso de Paypal prestado apra ejecutar todos los pagos en dolares puesto que nuestro servidor esta en Dallas, Estados Unidos en un DataCenter no en nuestra casa.
y otros gastos..


ahora preguntaras cuanto es eso? creeme que no nos intereza decirtelo pero si es mucho mas de lo que tu te puedas imaginar, ahora los 2 costos mas elevados es la mensualidad del servidor y el firewall, recordando que todos estos gastos son mensuales y por lo cual mes que no se pague, cortan todo y se perdio la informacion asi que meses en los que no hay colaboracion, mes que a los administradores les toca prestarle a MTM mientras recoge el dinero para pagarnos lo que le prestamos. MTM no me mantiene a mi ni a nadie vive a ras de sus gastos, yo tengo mi propio negocio en el cual soy gerente general y trabajo para empresas como ISAGEN, BTL y la Secretaria de Salud de Bucaramanga, no tengo necesidad de vivir del servidor, asi que si nosotros decimos NO HAY DINERO PARA EL CAMBIO DE SERVIDOR es por que realmente no lo hay, creo que eso lo hemos dejado claro en el transcurso de estos casi 6 años de fncionamiento del server.
 
eh.... uds si joden a los admin!!... dejenlos trabajar!!.... ellos no hacen nada porq quieran o porque les de la gana... ellos hacen las cosas porque las necesitan y porque es lo mejor para en server.... y creanme.... si dicen que no hay tanta colaboracion, es porque no la hay... ellos son los que manejan eso.... este mantenimiento una prueba de que nitan mas colaboracion!!
 
huy pero como!! no se suponia q el lag era generado por los tales nodos y por nuestras pauperrimas conexiones a intenet??
 
una pregunta, el lag del foro es por la maquina tambien? ... me parece injusto que diga que no apoyamos y que no hay plata para cambiar de server, no he visto el primer vip vacio, el mas vacio que he visto fue el de este fin de semana y por poquitos fueron 12, el resto de vips siempre veo 2 y hasta 3 servers llenos hasta la mitad, creo que he apoyado en lo que he podido para que nos digan que no colavoramos que no tienen para cambiar el pc que etc...

en ningun momento nadie ha dicho que no estan apoyando, puedes mostrarme donde dije textualmente que los usuarios noe stan apoyando al servidor, gracias.
 
x mi esta bien q erregle ,y se tomen el tiempo necesario!! al fin y alcabo MTM el mejor server de mu ... y ya dejen de acosar ... q esperar es lo mas de facil :D ....Buen Dia xD
 
entonces yo tengo una duda para este vip habian na rifa para dos personas que ganaban y entraban directamente a la s6 entonces si ya no piensan montar la season 6 que pasa con eso al igual que los del megaevento vip supuestamente podrian entrar a la season 6 el dia 20 ojala pudieran dar respuesta a esto y no dar mas iluciones hasta que no sepan algo porque no pueden hacer una rifa para un dia si despues no piensan montar el server ese dia

alguien ha dicho en algun momento que esos premios no se fueran a dar, realmente no entiendo tu comentario o que tiene que ver con este post.

Estoy de acuerdo Con daniel_fvargas no mas el vip k salio x chistoso unos 90mil pesos y k ahy si estubo Bno ese vip =( ... No entiendo la verdad Este comentario k hacen ...? La verdad es seguir amarrados a la maquina que tenemos ahora que esta dando lata y fallando hasta que la colaboracion sea alta y podamos trasladarlo (hasta que la colaboracion sea alta) Osea que kieren dicr Con esto k aun no tiene para Comprar Nada =(

juaz ahora si me hiciste reir y tu crees que los 90.000pesos alcanza para algo, te digo por bajito eso no alcanza ni para pagar lo que nosotros pagamos por el prestamo de la cuenta paypal.

huy pero como!! no se suponia q el lag era generado por los tales nodos y por nuestras pauperrimas conexiones a intenet??

comentario absurdo y vacio que no ayuda en nada
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba