Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Osea Nos Estan Dando A Enterder Que Hasta Que No Pagems Mas Vip's No Cambiian Nd
Hola quisiera saber aproximadamente cuanto dura el mantenimiento pue spa ponernme hacer otras cosas.. gracias
cone..... este mantenimiento afectara de alguna forma el vip del miercoles???
PD: q usuarios tan discrepantes y displicentes...... q estres.
CONE Pues no toy diciendo q sean solo 90mil pesos te doy a entender q hace mucho no había un problema así quisque por dinero ??? Si te hace reír Bn =P Ty me hces poner mal =/ ... Yo todos los dias digo Ujmm mtm es el mejor servr y ganan mucho... sabados y domingos estan creando puros vips vendes set de tiendas ahora las subastas y ya k toy hblando hay muchos que si no pagan le empiezan a a retakar o pagan o pagan o le subastamos la cuenta (ahy otra opc mas) subastas por bajito son millones que adquieren hay O me estoy equivocando ...
Lastimosamente eso ya no depende de nosotros, muchos gastos del servidor se han cubierto pero los eventos vip no han dado el suficiente dinero para hacer el cambio de maquina por lo cual vamos a seguir amarrados a la maquina que tenemos ahora que esta dando lata y fallando hasta que la colaboracion sea alta y podamos trasladarlo, lo unico que hacemos es tratar de bajarlo pero no se va a quitar por completo hasta que no nos cambiemos de maquina
Ejemplo : Tomenlo así MTM al igual que en nuestra casa existen recibos públicos por los cuales hay que pagar mensualmente para seguir subsistiendo, es una renta y más bien agradescan que en algún momento los ADMIN han prestado o aportado dinero al server para que muchos de nosotros sigamos divirtiendonos... dvvd que desespero e inmadurez por parte de muchos. Para los que estan aburridos y cansados de esta situación los invito a que creen un server que brinde estas comodidades a los usuarios haber como les va ... .... los veré de nuevo en MTM.
Yo quisiera saber con todo respeto para q hacen esta revision si aun no hay season6 y depaso hay lagg todo el tiempo execto en las madrugadas lo q nos toca me parce injusto q con lo q aya reunido si les falta pues proongan algo q atods nos inetrese y veran q pagan mas no se yo digo esto con todo respeto