Mantenimiento 18 de Julio

Estado
No está abierto para más respuestas.
a mi me da mucha rabia que la gente que no apoya el server venga aca a quejarse y nisiquiera apollan colaborando a pagar un vip ni nada con el server
 
Osea Nos Estan Dando A Enterder Que Hasta Que No Pagems Mas Vip's No Cambiian Nd­­


entiende lo que tu quieras entender puesto que nosotros tenemos nuestras cosas claras, la informacion administrativa es complicada de dar a los usuarios por que cada uno interpreta las cosas de diferentes maneras, dejennos a nosotros hacer nuestro trabajo que en mas de 5 años no hemos defraudado a nadie
 
Ya parenla ps dejen q los adm hagan su trabajo y dejen el desespero por la s6 hagan de cueta q los adm no han dicho nada y esperamos trnkilamente q no hay afan
 
Pienso q este tipo de post deberían ser simplemente informativos y no para generar controversia.
 
Hola quisiera saber aproximadamente cuanto dura el mantenimiento pue spa ponernme hacer otras cosas.. gracias

desafortunadamente para nosotros es complicado dar una fecha o una hora exactas y es mejor no comprometerse con esas cosas hay muchso ejemplos del por que es mejor no dar horas ni fechas en este servidor
 
cone..... este mantenimiento afectara de alguna forma el vip del miercoles???

PD: q usuarios tan discrepantes y displicentes...... q estres.
 
CONE Pues no toy diciendo q sean solo 90mil pesos te doy a entender q hace mucho no había un problema así quisque por dinero ??? Si te hace reír Bn =P Ty me hces poner mal =/ ... Yo todos los dias digo Ujmm mtm es el mejor servr y ganan mucho... sabados y domingos estan creando puros vips vendes set de tiendas ahora las subastas y ya k toy hblando hay muchos que si no pagan le empiezan a a retakar o pagan o pagan o le subastamos la cuenta (ahy otra opc mas) subastas por bajito son millones que adquieren hay O me estoy equivocando ...
 
pero porque antes de quitar el server por lo menos no habia tanto lagg ahora qu elo volvieron a montar estaba peor y een el foro ahy mucho lagg
 
Yo quisiera saber con todo respeto para q hacen esta revision si aun no hay season6 y depaso hay lagg todo el tiempo execto en las madrugadas lo q nos toca me parce injusto q con lo q aya reunido si les falta pues proongan algo q atods nos inetrese y veran q pagan mas no se yo digo esto con todo respeto
 
Ejemplo : Tomenlo así MTM al igual que en nuestra casa existen recibos públicos por los cuales hay que pagar mensualmente para seguir subsistiendo, es una renta y más bien agradescan que en algún momento los ADMIN han prestado o aportado dinero al server para que muchos de nosotros sigamos divirtiendonos... dvvd que desespero e inmadurez por parte de muchos. Para los que estan aburridos y cansados de esta situación los invito a que creen un server que brinde estas comodidades a los usuarios haber como les va ... :) .... los veré de nuevo en MTM.
 
Última edición:
espero q el lagg pase con este mantenimiento y no hay q desesperarse por el serv hay mas juegos mientras arreglan mu, es mejor dejar q los admins hagan su trabajo en el mantenimiento y no molestarlos mas con preguntas q no vienen al titulo del tema

gracias

chaus:cool:
 
CONE Pues no toy diciendo q sean solo 90mil pesos te doy a entender q hace mucho no había un problema así quisque por dinero ??? Si te hace reír Bn =P Ty me hces poner mal =/ ... Yo todos los dias digo Ujmm mtm es el mejor servr y ganan mucho... sabados y domingos estan creando puros vips vendes set de tiendas ahora las subastas y ya k toy hblando hay muchos que si no pagan le empiezan a a retakar o pagan o pagan o le subastamos la cuenta (ahy otra opc mas) subastas por bajito son millones que adquieren hay O me estoy equivocando ...

te equivocas, muchos usuarios viven en las nubes pensando lo que tu piensas y dices, hay que aterrizar por que eso no es cierto, el server si es el que requiere millones para sus gastos mensuales sin decirte mentiras serian mas o menos cada 8 o 10 dias que debemos efectuar los gastos mensuales del servidormas o menos estamos realizando alrededor de 10 pagos que son referentes a gastos del servidor como tal y ninguno es minimamente economico, es por eso que si no le damos una buena administracion al dinero el servidor se quiebra y chao server, casi 6 años administrado sus ingresos y nunca ha faltado el año en el que el servidor entre en crisis cuando hay un mes malo, igualmente siempre hay meses buenos y que pasa con esos meses son por decirlo "el backup" de los meses malos, pero cuando surgen inconvenientes no presupuestados como este de la maquina o por ejemplo el cambio de main(eso tambien cuesta) la actualizacion del anticheat para un nuevo cliente(eso tambien cuesta) y sin contar que cada año los costos mensuales aumenta como todo en el mundo y muchas otras variables es ahi donde el server no puede soportar gastos adicionales y las finanzas del servidor colapsan, pero nosotros llegar a ganarnos algo de MTM, ojala asi recuperariamos todo el tiempo que le hemos invertido en estos años.
 
Lastimosamente eso ya no depende de nosotros, muchos gastos del servidor se han cubierto pero los eventos vip no han dado el suficiente dinero para hacer el cambio de maquina por lo cual vamos a seguir amarrados a la maquina que tenemos ahora que esta dando lata y fallando hasta que la colaboracion sea alta y podamos trasladarlo, lo unico que hacemos es tratar de bajarlo pero no se va a quitar por completo hasta que no nos cambiemos de maquina

Segun lo q dice cone lo q falta es mas gente q apoye en los eventos vips.... pero creo q entre mas usuarios tenga el servidor mas gente pagaría vip... pero con un promedio de 150 usuarios conectados o menos no creo q el apoyo sea mucho eso era de preverse. lo mejor seria buscar la forma de mejorar el servidor de hacer una inversion por parte de los dueños ya q si seguimos esperando apoyo de las pocas personas q juegan no creo q se consiga mucho.....
 
kronhos a usted le deberia dar verguenza entoncfes porque si dice eso porque no paga vip dejen d quejarse tanto sino an pagado ni un vip me da mucha rabia gente que no colabora con el server y viene aca a exigir arcantos usted aca no venga a exigir porke ase ratos ni entra al server y ni dona
 
Última edición por un moderador:
Ejemplo : Tomenlo así MTM al igual que en nuestra casa existen recibos públicos por los cuales hay que pagar mensualmente para seguir subsistiendo, es una renta y más bien agradescan que en algún momento los ADMIN han prestado o aportado dinero al server para que muchos de nosotros sigamos divirtiendonos... dvvd que desespero e inmadurez por parte de muchos. Para los que estan aburridos y cansados de esta situación los invito a que creen un server que brinde estas comodidades a los usuarios haber como les va ... :) .... los veré de nuevo en MTM.

si mas o menos es asi exacto, con la diferencia que a ti con 2 recibos acumulados es que te cortan el servicio, aqui en el server la renta de la maquina si no se paga la factura del mes te cortan el server y tienes 5 dias para hacer el pago total si no lo haces perdiste la informacion y no te dan derecho nisiquiera a sacarla, asi que siempre hay que ser cumplidos con eso
 
Bn CONE Pues La verdad... No hay de K pelear Ya q todos No c toman la palabra de dicirle las cosas Noc Porque Peor ami si si me baneean Bn Pero Bakano q se esmeres x los user Sorry Te dejo trabajar =S No me dejan hblar nada =)
 
Yo quisiera saber con todo respeto para q hacen esta revision si aun no hay season6 y depaso hay lagg todo el tiempo execto en las madrugadas lo q nos toca me parce injusto q con lo q aya reunido si les falta pues proongan algo q atods nos inetrese y veran q pagan mas no se yo digo esto con todo respeto

no entendi lo que dijiste
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba