Mantenimiento 18 de Julio

Estado
No está abierto para más respuestas.
Admins creo que deberían tratar de animar mas a los usuarios para que colaboren con el server, creo que deberían hacer eventos especiales mas seguidos, también deberían volver a escuchar propuestas de formas de incentivar al usuario (como lo hicieron hace un tiempo). yo personalmente entiendo que el server tiene gastos y por eso trato de apoyar cada vez que puedo
 
pues la verdad esa era la idea de los eventos vip 2X1 y 3X1 que mas incentivo que un evento de 20.000pesos en el que entran 2 personas por ese precio o el de 30.000 que entraban 3 personas, rifas y demas, dejamos de hacer subastas por que no ofertaban ni las ganaban, y hace mas de 6 meses no se vende un set de tienda nisiquiera los S4, mas no podemos hacer.
 
deberian poner las subastas otra ves admins tengo una duda lo de comprar le paquete premium aun existe quiero donar esa plata para qye el server funcione perfectamente ojala aun siga funcionando y coloque subastas
 
kronhos a usted le deberia dar verguenza entoncfes porque si dice eso porque no paga vip dejen d quejarse tanto sino an pagado ni un vip me da mucha rabia gente que no colabora con el server y viene aca a exigir arcantos usted aca no venga a exigir porke ase ratos ni entra al server y ni dona

Parcero 1ero que todo si ud es inteligente puede ver mi fecha de ingreso a los foros dedusca que soy nuevo en esto aunque conosco muy bien el sistema de juego de los MU, también conosco mucha gente aqui afortunadamente pero aun no me siento listo para un VIP puesto soy muy POLLO como dicen aki y apuesto QUE UD ES DE LOS QUE GORREAN VIPS ahorrese los comentarios asi como se ahorra la plata... ahora si no he pagado hasta el momento mi 1er VIP no lo hago por no colaborar con el server simplemente tengo gastos que a ud no le importan y además tengo 1 hijo muy hermoso :) y eso no es cualquier cosa , entonces si lee bien arriba no he criticado el FORO NI EL POST, personas ignorantes como ud no deberían opinar.
 
deberian poner las subastas otra ves admins tengo una duda lo de comprar le paquete premium aun existe quiero donar esa plata para qye el server funcione perfectamente ojala aun siga funcionando y coloque subastas

por el momento no hasta que no le cumplamos a los del megaevento con la S6 cuando ellos pasen su dia alla, con gusto podemos hablar al respecto
 
yo pienso ke los set de tienda ya no se vende porke el s3 ya no sirve y con lo de el itm full la gente ya no compra sets esperando para cmprarse lo full la verda ke mucha gente no dona por esos item s 4 ke kaian tan buenos en el seerver y eran como de subasta
 
Mmmsi quieren que mas usuarios jueguen este mu porque no colaboran dando party? Este mu nadie ayuda a no ser que sea por interes ayuden si quieren ver mas usuarios online!! mire todos los dias un promedio de 80 usuarios online y alguen dice quien me ayuda a leviar y nadie ayuda YO SOY USUARIO VIP Y AYUDO CUANDO NO ESTOY EN VIP porque no hacen lo mismo y a los fulles en vez de estar parados haciendo nada en devias 3 porque no colaboran???
 
Última edición:
pues la verdad esa era la idea de los eventos vip 2X1 y 3X1 que mas incentivo que un evento de 20.000pesos en el que entran 2 personas por ese precio o el de 30.000 que entraban 3 personas, rifas y demas, dejamos de hacer subastas por que no ofertaban ni las ganaban, y hace mas de 6 meses no se vende un set de tienda nisiquiera los S4, mas no podemos hacer.

entiendo lo que dice...por eso pienso que deberían repetir lo de escuchar ideas de los usuarios para ver si asi se anima mas gente
 
igualmente, los sets de tienda o las subastas no son la principal entrada de ganancias para el servidor, siempre han sido extras y no se venden todos los dias si no mas o menos 2 o 3 veces por mes anterior mente entre subastas y sets de tienda, lo que agraba la situacion es que bajen drasticamente las participaciones en los VIP's

Mmmsi quieren que mas usuarios jueguen este mu porque no colaboran dando pary? Este mu nadie ayuda a no ser que sea por interes ayuden si quieren ver mas usuarios online!!

esto hace referencia a nosotros? disculpame si te ofendo pero es un comentario muy de perdedor y fuera de sitio
 
pues la verdad esa era la idea de los eventos vip 2X1 y 3X1 que mas incentivo que un evento de 20.000pesos en el que entran 2 personas por ese precio o el de 30.000 que entraban 3 personas, rifas y demas, dejamos de hacer subastas por que no ofertaban ni las ganaban, y hace mas de 6 meses no se vende un set de tienda nisiquiera los S4, mas no podemos hacer.

cone con respecto a lo que dices que hace mas de 6 meses no se vende un set tienda; eso si déjeme decirle que la culpa es de ustedes, pues la configuración de estos no sirve lastimosamente si no para vestir mulas, con respecto a los set s4 para que invertir $$ en eso si lo mejor seria esperar o meterse uno a vip de padrinos e ir por las partes full option, si pueden hacer muchas cosas pienso yo; y una de estas seria configurar bien los items y cosas de tienda, no por que salieron los nuevos set "s4" los demás no sirvan para nada, pues recuerda que también ahy items especiales los (380) optiones moradas y muchas cosas por el estilo. ojala se mejore rápido la economía del server.
 
para mi muthematrix es como jugar a la play o xbox sino que en ves de gastarme la plata en otros juegos colaboro con mtm la verdad kronhos situbieras un poquito de mejor ni lo digo donarias una ves al saber odos los gastos del server y no darles verguenza ke los admin se esmeren tanto por mantener este servidor on y no ser capas de ayudar con el server
 
cone con respecto a lo que dices que hace mas de 6 meses no se vende un set tienda; eso si déjeme decirle que la culpa es de ustedes, pues la configuración de estos no sirve lastimosamente si no para vestir mulas, con respecto a los set s4 para que invertir $$ en eso si lo mejor seria esperar o meterse uno a vip de padrinos e ir por las partes full option, si pueden hacer muchas cosas pienso yo; y una de estas seria configurar bien los items y cosas de tienda, no por que salieron los nuevos set "s4" los demás no sirvan para nada, pues recuerda que también ahy items especiales los (380) optiones moradas y muchas cosas por el estilo. ojala se mejore rápido la economía del server.

vuelvi y te repito, los sets de tienda y las subastas son extras e irrelevantes como ingresos para els ervidor y si por nosotros fuera no los venderiamos. realmente es irrelevante tocar el tema de sets de tienda y subastas.
 
mmm NO ESO NO ES PARA UDS ADMIISTRADORES ES PARA LOS JUGADORES DE ESTE MU QUE NO AYUDAN Y SE LA PASAN QUEJANDO DEQUE HAY POCOS USERS ON , TODOS DEBIERAMOS APORTAR Y AYUDAR A LOS USUARIOS NUEVOS!!!!
 
Como lei por ahi que decian que hay unos 150 usuarios nada mas y si sigue asi no aumentara el aporte al server, es verdad!, aunque hagan 50 mil vips 2x1 a 20mil pesos no aumentara la cantidad de usuario, por que?, sencillo, uno siempre quiere tener todos los pjs full, que hago? sencillo pago un vip 2x1 y voy con mi pj full y mi pollo, no invito a mas nadie, con 3x1 no le digo a alguien que ingrese como nuevo a el server sino que vendo ese pase por algo, y listo seguimos los mismo 150, que opino yo: que aumente la publicidad del server fuera de su pais de origen, si se ponen a ver, son pocos los paises o ni tanto son muchos paises pero pocos usuarios! asi que en lo que a mi respecta, la solucion en este punto es aumentar la publicidad de server, por medio de los usuarios y los administradores y tambien la capacidad de los servers claro eso seria cuando ocurra el aumento de usuarios...
 
la mejor publicidad para el server son ustedes y si ustedes dentro del servidor hablan mal espantan a los nuevos, hay que pensar un poco, el servidor todos los dias tiene creacion de cuentas nuevas de ips nuevas y accesos de sitios nuevos, pero si la gente ingresa y ve solo gente quejandose, peleando, tratando mal a los demas, por mas publicidad que nosotros hagamos el servidor no se va a llenar, esto no es solo responsabilidad nuestra es de TODOS, todos deben apórtar y colaborar si no es con dinero entonces con actitud, una buena actitud y un ambiente sano acoge a la gente nueva.
 
Bueno yo creo q las ganancias han bajado x q todo se a buelto muy rutinario . hay muchos fules no hay cosas nuevas q aser el s6 no llega y ps x todo esto la gente pierde el interes de jugar asta alguno lo dejan.
la verdad si ustdes no quieren q el server se sierre deven cerar algo nuevo algo q motive fullear a mas rr o nuevos mapas,item etc. algo q motive la verdad ya no hay nd q interese ya las cosas se consiguen facil asta los pollos con set dos opc donde ase 6 meses no se veia.
mi comentario no es para ofender el server solo quiero darles mi opinin y ojala la tengan en cuenta grax
By brayan jaiime
 
dejemos el tema hasta aqui, ya ha sido suficiente spam, entremos al servidor y hagamos un test, para probar algunas cosas de estabilidad
 
Segun lo q dice cone lo q falta es mas gente q apoye en los eventos vips.... pero creo q entre mas usuarios tenga el servidor mas gente pagaría vip... pero con un promedio de 150 usuarios conectados o menos no creo q el apoyo sea mucho eso era de preverse. lo mejor seria buscar la forma de mejorar el servidor de hacer una inversion por parte de los dueños ya q si seguimos esperando apoyo de las pocas personas q juegan no creo q se consiga mucho.....
Lahire aqui esta el post al q te referias
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba