mis sinceros agradecimientos

-devia90-

NOVATO
Ola solo quiero dar mis mas sinceros agradecimientos a los Admin que an sido muy generosos en hacer que este mu cada día mejore muchos estuvimos esperando con ansias el bc otros querían que se les diera mas vit a los mobs que bajen un poco la exp y todas esas cosas, y uds los Admin an cumplido con nuestros caprichos y eso es algo que se tiene muy encuenta en esta comunidad ojala sigan con esa atención en la comunidad y poco a poco este se esta convirtiendo en el mejor juego mu online Admin uds saben como tratar problemas en la comunidad saben que es lo correcto y que no aunque algunos no lo entiendan si uds hacen algo es por el bien de nosotros la comunidad y pues nada mas se les agradece de corazón lo que hacen por nosotros GRACIAS Admin mil gracias por escuchar esta comunidad

Respuesta: mis sinceros agradecimientos

pake pero la cosa pinta muy bien parese q muy pronto todo volvera ala normalidad y posiblemente al mu q todos anelabamos en fin sigan asi admis vmx muy bn

ban zai

jajajaja q malo hanjos, pero pa q si es verdad, los admins se estan esforzando muxo ahora x el server, y lo q lo habian descuidado se les nota lo q hacen ahora x compenzar eso, si eh visto a las 3 am , lala conectada en el foro, posteando cosas sobre los probelmas q van solucionando, eso es muxo progreso y muxa dedicacion estara esas horas arreglando cosas d un juego ^^

solo tengo dos palabras !Muy-bien-hecho!,...ESPEREN, cuantas palabras son? XD
Att, el mediodormido Loki

no ve q ya se me paso el vicio...
cuando yo jugaba, gaste un poco de plata y nunca vi crecer nada...!!
entonces ahora q?
de la noche a la mañana los idolatran cuando hace tiempo deciamos hasta de q mal se iban a morir...
no ve q kasi se les akaba el negocio...
es solo una simple opinion
de eso se trata un foro

hanjos que opinion tan mediocre y sin fundamentos...... tal como dices esto es slo una simple opinion de esto se trata un foro. desde hace 4 años casi que esta mtm funcionando jamas a dejado de estar en crecimiento, una cosa es que tu no estes contento y otra es la realidad. por otro lado si no vas a respetar las opiniones de los demas y vas a estar diciendoles lambones entonces no veo el por que yo como administrador debo respetar la tuya, un solo comentario mas como este y quedas fuera de esta comunidad, estas advertido.

gracias alos que nos apoyan, por gente como ustedes es que con gusto hacemos cada dia de esta comunidad mejor.

Jajaj jaja que risa me da si mompi quien lo manda a bocon y ah hablar por hablar jajajajaj piense antes de hablar y si ve si va hablar hable algo bueno no cosas que no ayuden a nada jaja que buena esa cone

q vivan los lambones!!

el chiko malo de mu con ese avatar parese q busca ¨moso¨ en fin hay muestra su envidia con los demas me pregunto q persona puede ser tan cerrada q no es capas nisikiera de dar las gracias leea primero men q han havido muchos canbios = blood anti cheat etc
en fin

ban zai

mm hanjos viejo lo q pasa es no ser lambon es ser agradecido como ud no valora lo q tiene ni lo q le brindan ps aya ud con su vida ps me da = q me digas lambon estoy muy agradecido por lo q estan aciendo los admin por esta comunidad y no me cansare de dar gracias por eso viejo

juaz siks el server se esta mejorando resto... pero ps aun falta pero vamos para adelante admin muchas gracias por el esfuerzo q estan haciendo!

Jaja ahora si jaja si mompi ojo que soldado advertido no muere en guerra

Apoyo 100% a los adm ya q ellos cumplen con todo lo que nosotros pedimos
y lo que todabia no ( los traspasos) xD estara listo muy pronto asi q no me preocupo

Creo q se estaluchando por convertir esto en un Exceltente servidor, creo que cada dia nos demuestran q se interesan por nuestros problemas, creo que se preocupan por saber q piensa la comunidad acerca de ellos, creo q se estan fajando buenas cosas y q este servidor va pero pa arriba, con menos bugs y un juego mucho mas competitivo y divertido....yo tmbn apoyo q asi como mucha gnte tuvo muchaas criticas hacia los administradores, tmbn se tengan las agallas despues de todo para agradecer cuando sentimos que estan trabajando x y para nosotros ...Muy buena administradores, sigan asi =)

sisas soulexx....
re buen consejo ^^
ya habra espacio para explikar lo q dije
y el señor naruto
no se le olvide q no todo en la vida es MU!!!

jejejje ps si es verdad los admins an echo un exelente trabajo en lo poko que llevo jugando me a parecido un exelente juego y aora mas

gracias

sisas soulexx....
Re buen consejo ^^
ya habra espacio para explikar lo q dije
y el señor naruto
no se le olvide q no todo en la vida es mu!!!

cual señor pa usted soy naruto sama ^^ en fin sabe ke metio las patas bn feo pero enfin usted asi ^^ pollo de mente y pj^^

............

primero q todo se pollo no es un complejo para mi... el unico q llora xq le digan pollo es ud, asi q conmigo no se moleste en decirme pollo q no me averguenzo

deje los caprichos de pelaito de primaria q esta como bastante grandecito no lo kree?

Volver