no se puede confiar en nadie:(

Estado
No está abierto para más respuestas.
SI BIEN HACE UN BUEN TIEMPO QUE NO ME PASO POR EL JUEGO NI POR EL FORO, ACABO DE LEER ESTE POST Y LES VOY A CONTAR COMO ES ESTO.

PUNTO NUMERO 1 : ESE SET QUE TIENE PUESTO LA ELFA ME LO ROBO A MI, Y ESA ERA LA RAZON POR LA QUE YO SE LA MONTABA CADA VEZ Q LA VEIA.

PUNTO NUMERO 2 : ESA ELFA ES DL_THOMPSON ( NO ESTOY HACIENDO UNA CONJETURA, LO ESTOY ASEVERANDO YA QUE EL MISMO ME LO CONFIRMO ).

AHORA BIEN A ESTE PIBE NO LO VOY A ENTENDER NUNCA YA QUE SE JACTA DE SER SUPER RICO EN MU Y TENER TODOS LOS SETS Y BLA BLA BLA.
ENTONCES, SI SIGUE EN SU PLAN DE ROBO SIMPLEMENTE ES PORQUE EL PIBE ES UNA RATA, NO LO HACE POR NECESITAR UN ITEM, PARECIERA COMO QUE DISFRUTA ROBANDO LOS ITEMS QUE OTROS JUGADORES CONSIGUEN CON ESFUERZO.
PARECE NO ENTENDER QUE ESTO ES UN JUEGO Y ES PARA DIVERTIRSE Y PASARLA BIEN. Y LO UNICO QUE LOGRA CON ESTO ES HACER QUE LOS DEMAS PASEN MALOS MOMENTOS.

LAMENTABLE.

MegA

SI BIEN HACE UN BUEN TIEMPO QUE NO ME PASO POR EL JUEGO NI POR EL FORO, ACABO DE LEER ESTE POST Y LES VOY A CONTAR COMO ES ESTO.

PUNTO NUMERO 1 : ESE SET QUE TIENE PUESTO LA ELFA ME LO ROBO A MI, Y ESA ERA LA RAZON POR LA QUE YO SE LA MONTABA CADA VEZ Q LA VEIA.

PUNTO NUMERO 2 : ESA ELFA ES DL_THOMPSON ( NO ESTOY HACIENDO UNA CONJETURA, LO ESTOY ASEVERANDO YA QUE EL MISMO ME LO CONFIRMO ).

AHORA BIEN A ESTE PIBE NO LO VOY A ENTENDER NUNCA YA QUE SE JACTA DE SER SUPER RICO EN MU Y TENER TODOS LOS SETS Y BLA BLA BLA.
ENTONCES, SI SIGUE EN SU PLAN DE ROBO SIMPLEMENTE ES PORQUE EL PIBE ES UNA RATA, NO LO HACE POR NECESITAR UN ITEM, PARECIERA COMO QUE DISFRUTA ROBANDO LOS ITEMS QUE OTROS JUGADORES CONSIGUEN CON ESFUERZO.
PARECE NO ENTENDER QUE ESTO ES UN JUEGO Y ES PARA DIVERTIRSE Y PASARLA BIEN. Y LO UNICO QUE LOGRA CON ESTO ES HACER QUE LOS DEMAS PASEN MALOS MOMENTOS.

LAMENTABLE.

MegA

Gracias por esta informacion . . . otro mas que me asegura lo que realmente es DL_THOMSON!!

Siii Veee Andres Dicen Por Aiiii Las Aprienciias Engañan Si o ke ....!

Siii Veee Andres Dicen Por Aiiii Las Aprienciias Engañan Si o ke ....!

Si, y lo peor de todo eske muchos de legado metio las manos x dl thomson :S eso es lo que mas rabia me da . .
Pero bueno . . . Uno nunca termina de conocer alas personas . . . Caras vemos; Corazones no sabemos . .

Si hay robado a tantas personas, manden correo a los admin, para ver si ellos colaboran, haciendole un rastreo a esa cuenta, y a donde fueron a para los items, y que borren a todos los pj implicados por sucios.

Asi, el que los robo no puede decir que no lo hizo, por que el log de trade nadie lo puede refutar.

Saludos, y ojala los admin quieran colaborar para ir desenmascarando los ladrones del servidor.

los administradores no se hacen cargo de robos ni de perdida de items a si que no creo que se hagan cargo pero si estaria bn....

Si hay robado a tantas personas, manden correo a los admin, para ver si ellos colaboran, haciendole un rastreo a esa cuenta, y a donde fueron a para los items, y que borren a todos los pj implicados por sucios.

Asi, el que los robo no puede decir que no lo hizo, por que el log de trade nadie lo puede refutar.

Saludos, y ojala los admin quieran colaborar para ir desenmascarando los ladrones del servidor.

la verdad que estaria muy bueno waoh que un dia y de sorpresa los administradores digan. ok los pjs que solo estan en el server para robar se van a borrar. yo por mi experiencia dentro del juego te puedo nombrar facil 5 pjs que solo estan para robar. pero bue momentaneamente la cosa esta asi. solo me da lastima por los que recien arrancan con lo dificil que es empezar.
pero bue imaginate si estos pibes empiezan haciendo esto en un juego y les va bien. lo que podria generar en la vida real.
saludos y recuerden JUEGUEN Y DEJEN JUGAR!

MegA

jajajaja la elf es d SONYC es vecino mio el me presta sus cuentas.... si yo sakaba la elf hace muchos meses.... no tiene q ver naa con migo!

y hac mucho q ni SONYC ni yo jugamos asi q como digan..... q paila q Andrux se ponga con estas a hecharle la culpa a los demas :(

Parc si yo le dije q la elf era mia es x q fue con la q empeze mi bk pero mi bk dejo d recibir auras hace 70 resets en no vip haga la cuenta ^^^^ si yo

lo hubiera robado ud no me pondria a decirle a todo el mundo q la elf era mia solo lo decia para q me respetaran los spots en los cuales yo leveaba

apenas le prestaron esa elf a Andrux comienzan los robos....

Recuerda aquel dia q estaba en dev4 y dijo q esa elf lo robo a mi no me dio miedo decirle q era mia x q en esa epoka yo era el uniko q la manejaba

lo malo es q Rigo se pone a prestarle las cuentas a desconocidos y vea lo q pasa.....y el lo hace d buena fe para q la gente se de auras y vea lo q pasa.....

ya van dos vezes q pasa eso.... supongo q no volvera a prestarle la cuenta a desconocidos y mas bn cuiden sus cosas.... en vez d andar dañando

la reputacion d los dmas.....

see mk presiso entre ese dia xD y salude a 4NGELD4RK pensando q era algun parcero y yo ya staba pensando q habia sido yoyo hahaha pero el estaba dond el papa y halla pailas mu ^^^^ eso prueba q Andrux sta buskndo un culpable....Primero averigue cuantas personas teniamos la elf
y luego si hechele el pato a alguien q no lea el foro y x lo tanto pueda aceptar los robos q ud hac Andruxsito.... kagada mk x q llegue a apreciarlo
pero ahi si como dice el tema d sintoma no c puede confiar en nadie :S

ajam yo staba dond mi papa y aya ni net hay :/........ admas yo hac rsto no entraba tampoco ni miraba el foro........ y yo conosco a sonyc y a thompson y no nececitan d eso tampoco nisikiera cuando los robaron c pusieron en esas..... -.- ademas a mi m consta q esa cuenta la tnian mas d 4 personas y ntre esos sta andrux y agron ntoncs hay yo no c..........

see mk presiso entre ese dia xD y salude a 4NGELD4RK pensando q era algun parcero y yo ya staba pensando q habia sido yoyo hahaha pero el estaba dond el papa y halla pailas mu ^^^^ eso prueba q Andrux sta buskndo un culpable....Primero averigue cuantas personas teniamos la elf
y luego si hechele el pato a alguien q no lea el foro y x lo tanto pueda aceptar los robos q ud hac Andruxsito.... kagada mk x q llegue a apreciarlo
pero ahi si como dice el tema d sintoma no c puede confiar en nadie :S

primero que todo que robos he hecho yo???? Gracias a Dios no necesito de robarle nada a nadie!!!
Pa eso trabajo pa eso tengo mi dinero mis propias cosas . . . Yo no me rebajo con gente de su calaña!!!
y ke yo tenia esa elf??? Pffffff no me se ni la id ^^
eso thomsomp loke busk es hecharme el pato ami ^^
menos mal ke MegA ya se lo conoce como es . . . y no es el uniko . . .

Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver