no se puede confiar en nadie:(

Estado
No está abierto para más respuestas.
Ujujujuy Ammmm Aprovechando El Despelote Invito A la Gente Q no TIene Guild A q Se Unan Al Mio Psss Toos Los Dias Ta Cresiendo Y Necesito Gente Bna Q me Acompañe En Wars Mi Guild Es AKATSUKI y !!Porque No!!
Entre Los Q Llegan Hay Puestos :D Y Pss Toy Buscando Bnas Alys Ya Q Deshice Mi Alianza Por Irme Detras De Legado y Creo Q Ya Saben Lo Q Paso
Si Les Interesa Soy:
MG_MAKRAY AKATSUKI master
Ò
ERVIN AKATSUKI member :D
GRAXX A LOS Q ME APOYEN

Ervin no es por nada pero no es el lugar adecuado para poner eso si recluta gente ps creese un tema despues por algo le cierran los temas a la gente por comentarios como el suyo...

Ujujujuy Ammmm Aprovechando El Despelote Invito A la Gente Q no TIene Guild A q Se Unan Al Mio Psss Toos Los Dias Ta Cresiendo Y Necesito Gente Bna Q me Acompañe En Wars Mi Guild Es AKATSUKI y !!Porque No!!
Entre Los Q Llegan Hay Puestos :D Y Pss Toy Buscando Bnas Alys Ya Q Deshice Mi Alianza Por Irme Detras De Legado y Creo Q Ya Saben Lo Q Paso
Si Les Interesa Soy:
MG_MAKRAY AKATSUKI master
Ò
ERVIN AKATSUKI member :D
GRAXX A LOS Q ME APOYEN

¿Y qué tiene que ver esto acá?

Que desubicado.

Última edición:
arnaldo Sige En Legado Mijo!
y los otros se fueron x q son pjs suyos q uds los maneja y obvio pa onde ud pege pega aladin y byllis y nombra sus propios pj q man pa payaso jajajaaj el mg ^^!!

y los otros se fueron x q son pjs suyos q uds los maneja y obvio pa onde ud pege pega aladin y byllis y nombra sus propios pj q man pa payaso jajajaaj el mg ^^!!

Pjs mios???? Mi unico pj es nash y dlpapo de restos son prestados
Asi sera de interesado que sela pasaba diciendome kele regalara a DLPAPO ^^

Ojo Ojo con Mis Fieras ni me las nombren ni me las toquen.... Que corre sangre donde sea Ojo Ojo Pues ¬¬

PD: Me puse serio....

Puse Serio De Que Chino Es Como Loco Ud Va Pa Onde Va Ese Chino Andrux X Eso Se Fueron Ud y Quedo En 70 el guild^^! sacaron 5 pjs de uds 2^^

Puse Serio De Que Chino Es Como Loco Ud Va Pa Onde Va Ese Chino Andrux X Eso Se Fueron Ud y Quedo En 70 el guild^^! sacaron 5 pjs de uds 2^^

1- Deje de ser bobo ^^
2-LLevo dos semanas y mas sin entrar al Mu por lo tanto yo no he cogido mis Pj's LOL
3-Si no se ha dado cuenta Mis Pj's Andan sin guild asi que no hable lo que no es....
4-Tenga Respeto Por esa Guild Que va de mal En peor y como los cangrejos de pa tras ^^

jajaja eso si es verdad ^^
esa guild va de pa tras ^^
esta como el igno santandereano pero todo lo contrario
Un paso asia adelante y ni uno asiua atars
legado: Un paso asia atras y ni un paso pa delante ^^

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver