no se puede confiar en nadie:(

Estado
No está abierto para más respuestas.
ha ha ha y ahora salto en defensa super yoyo! yo se bien como es la cosa, no voy a estar justificando lo que digo aqui en el foro.
pero thompson a vos te digo que no hace falta ensuciar tu nombre yo no gano nada con eso. a buen entendedor pocas palabras y segui escusandote para "tratar de limpiar esa elfa".
de todas formas no me importan los items que perdi. solo queria dejar en claro que esa elfa es reinsidente en el tema y cada vez que ocurre un robo de items aqui creen que tienen impunidad diciendo que prestan su cuenta. no es la primera vez q pasa y se escudan con lo mismo. y bue alla uds muchachos.

saludos

MegA

Yo Ardido De Que El Ardido Es Andrux Que Ta Que Se Muerde Los Codos Ni Con Un BK 100% Vip y Tienda Queda Siendo Bueno, Todo De Tienda Y Subasta Y Mero Pollo Que Es^^!
Hasta Le Tokva Decirme Que Le Enseñara a Dueliar Noc Que!^^!

Otras Diego Ud No Se Meta Que Con Ud No Es, y Yo No Tengo Motivos Para Estar Ardido Cambio Ud Si x Menso y Dejarce Robar Hasi De Facil Perro ! :D

Y Que Se Me Esta Desarmando Mi Guild, Que Mentira Mas Grande Ome!
Hace 4 Mese LEGADO No Tiene Alianza y Los Members Son Los Mismos Jajajaja Hasi Que Ardidos Dejen De Hablar y Inventar Que X Que Fueron Uds 2 Se Fue Todo El Guild
Members 70/80! Pa Que Mas :D:D:D

Y Que Se Me Esta Desarmando Mi Guild, Que Mentira Mas Grande Ome!
Hace 4 Mese LEGADO No Tiene Alianza y Los Members Son Los Mismos Jajajaja Hasi Que Ardidos Dejen De Hablar y Inventar Que X Que Fueron Uds 2 Se Fue Todo El Guild
Members 70/80! Pa Que Mas :D:D:D

1. ese bk no tiene todo+13 . . .
2. me Fui yo y se fueron como 10 conmigo de los cuales mantenian on . . .
3. pa ke tener un master tan pio como ud ke ni se conecta; y aparte de eso to el mundo lo kaska :/ y pa mas rabia gente mas interesada enel mu ke ud no conosco . .
4. yo cuando le he dicho a ud keme enseñe a dueliar?? prefiero ser como soy y no aprender sus "polladas" ^^
5. 70/80. De los cuales 55 son mulas ^^
6. ME ALEGRO MCUHO HAVERME IDO DE ESA GUILD =), PREFIER ESTAR SOLO KE CONVIVIR CON GENTE LADRONA E INTERESADA!!!!11

Apenass Mee entere de lo Sucedidoo Tan bn Me Abrii...!! Sencillamente por la razon ke si convives con gente asii Adkieres mala fama....

Como dice .. Si algiien de legado robo no diran fue dicha persona .. Si no fueee la guil legadO... Tons Se Pierde el respeto...^^

Jajajajajajaajajajaj Que Con Ud Se Fueron 10 jajajajajajaaj q payaso mijo si mucho se fue y magooscuro y magooscuro x noe s legado el esta hay x q cristian lo metio nomas x eso ...
y interesado yo jajajajaja sitico socio
y pollo , q lo digan los q me an dado duelo en = de condiciones mijo
y mulas pobre pollito jjajajaa payaso alo bn cuando quiera detallar mi guild el mas pollo tiene 200 ^^!

apenass mee entere de lo sucedidoo tan bn me abrii...!! Sencillamente por la razon ke si convives con gente asii adkieres mala fama....

Como dice .. Si algiien de legado robo no diran fue dicha persona .. Si no fueee la guil legado... Tons se pierde el respeto...^^
totalmente de acuerdo contigo . . .

Jajajajajajaajajajaj Que Con Ud Se Fueron 10 jajajajajajaaj q payaso mijo si mucho se fue y magooscuro y magooscuro x noe s legado el esta hay x q cristian lo metio nomas x eso ...
y interesado yo jajajajaja sitico socio
y pollo , q lo digan los q me an dado duelo en = de condiciones mijo
y mulas pobre pollito jjajajaa payaso alo bn cuando quiera detallar mi guild el mas pollo tiene 200 ^^!

peroo de ke sirveee eso... si a lo bn se esta curtiendo mas... por el foro i por el juego....

Noo Tiiene Graciia una Guil Curtida...

i no diga nada por ke lo max ke se veian en legado eran 6 pjs On ^^

peroo de ke sirveee eso... Si a lo bn se esta curtiendo mas... Por el foro i por el juego....

Noo tiiene graciia una guil curtida...

I no diga nada por ke lo max ke se veian en legado eran 6 pjs on ^^

cuales 6? Siempre ke entraba yo era el uniko on como con 3 mas ^^ y cuando entraba urucubar era 1 vez ala semana ^^ y eso hay si veia los 6 on de resto . . . :/

esas fotos no prueban nada
publiquelas con fecha de cada una
y hay si le creo
ademas
es una de las pocas veces que no hay casi nadie conectado

Hahahaha esa fotooo le puedo jurar por mi madre ke es de ahoritiiikaaa mismo.. ^^

Se por ke lo digo =D Bnn Andrez...!!

Piikoo en esa Nalga ii Me retiroo de este Tema...!! Yaa se con kien i con kienes no Lidiar ^^

Oigan A Mi Tio Disque Con Ud Eran 75 Jajajajajaja! Los Unico Que Le Caminaron A Ud Fue Ese Magooscuro y x q ese cho nunk fue legado estava era por hitman....
y diego se abrio x su sisaña chino !!
asi de ardido estara q no hace sino botar sisaña no mijin ^^!

Oigan A Mi Tio Disque Con Ud Eran 75 Jajajajajaja! Los Unico Que Le Caminaron A Ud Fue Ese Magooscuro y x q ese cho nunk fue legado estava era por hitman....
y diego se abrio x su sisaña chino !!
asi de ardido estara q no hace sino botar sisaña no mijin ^^!
Acaso yo les pongo un revolver en la cabeza a kda 1 y los obligo a irse de esa triste de guild?? ^^

y los ke se fueron conmigo fueron : BYLLYS, ALADIN, xXYeliteXx, arnaldo y magooscuro. Por el momento solo me acuerdo de ellos . . . xD
a comer uñitas bebe ^^

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver