PAQUETE SEVIDOR PREMIUM

Estado
No está abierto para más respuestas.
Respuesta: Apoya TU Comunidad!!

ya falta muy poco para eso

por otro lado, xLeviadorx muchas gracias por tu apoyo, espero que le sirvas de ejemplo a los demas.
 
Respuesta: Apoya TU Comunidad!!

lastima q para los usuarios fuera de colombia solo exista la opc de WU, es ya q es muy caro enviar dinero por ahi.
 
Respuesta: Apoya TU Comunidad!!

ash yo participaria pr algun hp c robo lo d mi cuenta y jamas volvere a ayudar porq en vez de resibir una respuesta amable resive uno " ps ya es cosa suya y ps no necesitamos de sus donaciones" como dicen mi plta no vale para ellos!
 
Respuesta: Apoya TU Comunidad!!

MG_SONYC pues si usted presto su cuenta y le robaron eso ya si es cosa suya los adms no se responsabilizan de eso bueno usted al menos tiene suerte y le responden los correos yo estoy esperando a ke los adm me respondan un correo para poder donar y como ke me va a tokar ke kedarme esperando
 
Respuesta: Apoya TU Comunidad!!

hola
muy cheveres la propuesta del paquete y la rifa.
y como tan habierta la mente a las ideas, seria mas llamativos a los de avance que se les pasaran con todo el baul y item en la cuenta.

yo me emocione y estaba haciendo cuenta hasta que me encontre que si no tengo nada puesto pierdo todos los item. por que seria muy triste llegar con menos de 100 reset y sin nadita que ponerno, sabiendo que tenemos item valiosos que se perderia.

si reconsideran la lo de los item empiezo a reunir para el paquete #1

y hablandole con el corazon, no es por poner trabas para no apoyar a el server, pero es que es muy triste perder los item que consegister durante un año.

detodos modos pienso hacer uan donacion en pro del server sin animo de lucro.

saludos
 
Respuesta: Apoya TU Comunidad!!

Falta lainfo de los admin ya que desde est mañana hay 103 usuarios (al parecer y segun la pagina) conectados, incluida mi cuenta jajaj lastima que los admin aun no indiquen nada o de noticias T_T,
 
Respuesta: Apoya TU Comunidad!!

q gente tan ignoranteeeeeeeeee!!!!!!!!!! lean leaaaaaaaaaaaaaaaan NOOOOOOO HAAAAAAY QUEEEEEEEE PAGAAAAAAAR PARA JUGAAAAAAAAR!!! EHHHHH solo son beneficios q reciben los que paguen los paquetes ehhhhhhhhhh piensen razonen luego hablen
 
Respuesta: Apoya TU Comunidad!!

DEfinitivamente hay gente que parese que no termio la primaria.. gravias a esos es que este server esta como esta.

gracias a las personas que respondieron esas preguntas tan estupidas.
 
Respuesta: Apoya TU Comunidad!!

simplemente gente q solo lee y se expresa sin entender las cosas a lo bn leean bn asi tengan q leer 2 veses para q se aseguren de la respuesta q van a dar y no llenen de spam y bobadas esta seccion.....Salu2
 
Respuesta: Apoya TU Comunidad!!

Pregunta cuantos cupos ahi para el primer paquete
 
Respuesta: Apoya TU Comunidad!!

PAQUETE # 1
30 cupos disponibles

PAQUETE # 2
29 cupos disponibles
 
Respuesta: Apoya TU Comunidad!!

... sin palabras, no sé si es porque están en vacaciones, o están sin plata en este momento, pero es increible q los q pueden no colaboren por el server q todos nosotros jugamos y en el cual nos distraemos...
 
Respuesta: Apoya TU Comunidad!!

y despues dicen q es mentira y q nosotros solo buscamos sacar $$ -.- ahi estan las pruebas, para el evento de este fin de semana solo hay 2 inscritos.... sin palabras por aqui tambien.
 
Respuesta: Apoya TU Comunidad!!

lalita =( me cojiste sin money pero pal próximo hay te apoyare aunque mi duda es que si yo pago nomash un bloque y el otro me lo roponene ocn el pasado se pueden
 
Respuesta: Apoya TU Comunidad!!

saliendome un poco del tema kien me colabora con el post de la compra de set de tiendas kiero saber toda esa vueltica haber como es me disculparan no. Gracias
 
Respuesta: Apoya TU Comunidad!!

les recuerdo POR FAVOR, este post esta encaminado a la colaboracion al apoyo quienes tengan criticas y palabras en contra de lo q se hace por favor guardeselas, no hacen falta ni ayudan en nada. Estamos aqui, resolviendo dudas e informando sobre los paquetes.
 
Respuesta: Apoya TU Comunidad!!

les recuerdo POR FAVOR, este post esta encaminado a la colaboracion al apoyo quienes tengan criticas y palabras en contra de lo q se hace por favor guardeselas, no hacen falta ni ayudan en nada. Estamos aqui, resolviendo dudas e informando sobre los paquetes.

lalal me podrias contestar la dudita no es slado a favor es el del vip que fue cancelado por el problema del server es que creo que tengo los 12 mil
 
Respuesta: Apoya TU Comunidad!!

y despues dicen q es mentira y q nosotros solo buscamos sacar $$ -.- ahi estan las pruebas, para el evento de este fin de semana solo hay 2 inscritos.... sin palabras por aqui tambien.

Mmmm, ps a esos 2 inscritos sumele mushishi q dijo q iba a estar en el vip y el mio q pago mañana al medio día despues de clases, ya seriamos 4 -_- y tal vez ghetto pueda cancelar XD

Será esperar quién mas se une a la causa, claro q si pueden con los paquetes sería mejor.....estrenariamos gs :D
 
Respuesta: Apoya TU Comunidad!!

lalal me podrias contestar la dudita no es slado a favor es el del vip que fue cancelado por el problema del server es que creo que tengo los 12 mil


estamos analizando esa situacion, envianos correo si no lo has hecho y mañana a mas tardar despues de merio dia te tengo una respuesta, antes es complicado
 
Respuesta: Apoya TU Comunidad!!

Ves lala me borraste elpos t igual ya pedi los datos pal vip pero vez q nunca me respondes cuando es algo serio!!!
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba