Para legends

Estado
No está abierto para más respuestas.

Xenia

NOVATO
Hola LEGNDS somos el tema del día ^^ , para los que no estuvieron esta tarde y no sepan que paso(lo digo por el post de NARUTO24) les comento muy resumido. NARUTO esta molesto porque LEGENDS los saco de Devias3 =). iniciando la tarde solo estábamos Tanat y yo contra, PIMENTOCHE, GLADIADOR, NARUTO24, y también estuvo un rato por ahí BOLOK3 y no pudieron bajarse ni una vez a Tanat ^^ (mucho groxo ;))

Como no pudieron llevaron refuerzos , en la 2 foto se puede ver los nombres de los que llegaron ^^ . Asi q tambien trajimos ayuda y ganamos otra vez :)

LEGENDS RULES :cool:

Adjuntos

• Screen(02_18-16_01)-0000.jpg
    Screen(02_18-16_01)-0000.jpg
    799.2 KB · Vistas: 111
  • Screen(02_18-16_07)-0002.jpg
    Screen(02_18-16_07)-0002.jpg
    764.3 KB · Vistas: 112
  • Screen(02_18-17_18)-0000.jpg
    Screen(02_18-17_18)-0000.jpg
    788.8 KB · Vistas: 100
  • Screen(02_18-16_31)-0007.jpg
    Screen(02_18-16_31)-0007.jpg
    856.9 KB · Vistas: 99
Respuesta: Para legends

huy jejeje ya entiendo porque las lagrimas de los abatidos, bueno que lastima que ellos los acuzen de speed y todo eso solo pro usar bien las strategias, cabe anotar que tu muestras fotos ellos solo retorica........ me alegro mucho que les mostremso a toda la comunidad la verdad de estos señores ke dicen ser el mejor guild.......bueno mas humildad no creo que sea mala y si aporta y ahce qeu la gente cresca mucho

bn xenia que buen post y sin insultos......

jajajaja kt buenas las foticos ahy se ve que solo eramos los dos y queda comprobado que lo que dice raganrok que somos gabilla no es cierto y k se vinieron 5 pjs contra tanat y xenia solos. pero ps bueno se lo dije claro a naruto dentro del juego que era sana la pelea, pero ps se ofendio porque se fue con el rabo entre las patas porque dev3 hoy fue de legends.... y lo otro creo que la alianaza se trata de eso "Apoyo", y no tengo porque darles explicaciones a nadie de que hago con mi alianza si se meten o no listo!!!! es algo interno y creo k les seriviria de verdad buscar el significado de alianzas y naruto creo que te pasas con tus comentarios porque si anabantho no me aguanataba golpes era porque tenia auras de elfa full y anabantho es de casi mis resets osea que obvio no me iba aguantar..... pero bueno hoy se comprobo que uds y sus bks no son los Dioses de mu como creian y que el juego mas alla de pensar que es fuerza bruta es estrategia tambien.

Jejeje q buen post ^^ q mas se espera de los ragna ... Si son cobardes q solo puden todos ellos contra 1 legends ^^... Legends lo mejor... A otra cosa para el cobarde de bolok y pimentoche q entre 2 le tiran a 1 solo mg sundown solo por q no le deje levear a thac en vip ^^ ahora esos 2 se creen sicarios pagando y buscando a mg_sundown
chauuu...

Tipico De Los Noobs "GLADIADOR", cuando mueren dicen Speed. Bien xenia y Tanat.
claro mk eso pasa cuando uno esta montado en un video q no es y lo bajan del pedestal(en este caso a patadas) pero bueno como sea la finalidad de los bonches no deven ser para ofensas y acusaciones sin argumento como las de mi parcero naruto ahi q relajarse y disfrutar el juego q para eso esta

pd:escuchen mas bn infiniti de guru josh project XD

Claro Vip es Vip las personas pagan por leviar en vip el respeto por spot no existe y eso que despues del vip lo buscaba con imothep no lo sabia. Es bueno saber esas cosas para saber quien es quien.
Juaz miojam aqui claro dices en vip no se respeta spot pero Thac_DL hace todo lo coontrario con MG_Sundown que BOLOK3, osea thac y PIMENTOCHE lo buscan por cielo y tierra cazandolo para matarlo y no dejarlo levear es un poco ilogico las cosas que uds mismo dicen, pero bueno ahy le dejo el comentario no mas.

Última edición:

mm jeje pero q en tus fotos salga "self defense" no significa q ellos iniciaron el bonche, ya qtu pudiste haber llegado tarde al bonche y pues obvio te iban a pegar por qeres del guild rival xD

mm jeje pero q en tus fotos salga "self defense" no significa q ellos iniciaron el bonche, ya qtu pudiste haber llegado tarde al bonche y pues obvio te iban a pegar por qeres del guild rival xD

la verdad no comprendo tu conclusion si ahy dice selfdefense es porque no se trata de quien empezo el bonche o no.... es solo que se esta poniendo a pureba para tda la comunidad que solo fuimos dos contra ellos.... tons no lo comprendo.

Jajajaja buena mi Kathe!!! jajajaja ke risa xD bueno ps no toy de parte de nadie pero ps creo ke fue una pelea justa teniendo en cuenta ke fueron artos contra pokos pero bue.... LEGENDS 110% ^^ se les kiere y se les extraña

Pd: Kt creo ke ya estas buena para un duelin con pao jaja xD!

Mmmm .. ps la verdad KT muy buen post =) .. y ps nada... estoy deacuerdo con lo q dicen q ganar no es solo fuerza bruta si no tambn es estrategia.. y si a los ragna les dolio q el legends si sepa aprovechar sus alianzas porq poreso son "alianzas" (donde se supone q se ayudan entre sus guilds), me parece un pensamiento muy mediocre lo que comentan en otros temas... y ps na.. consejo pa los ragna.. no todas las veces se gana... tambn se pierde... y ay q saber perder y agachar la cabeza .. no boletearce.. q eso es lo q estan haciendo .. y ps na.. solo digo eso... y dejar de sacar tantas excuzas.. q ahora speed... mmmm... preocupenc primero por sus miembros.. q tampoko es q sean lo mas legales del MU ^^ .. y ps ya... LEGENDS forever! y pa'rriba =D LEGENDS ... THE BEST xD :p

El foro se volvio una pelea

la verdad pasa eso el foro se volvio una pelea por qno lo arreglan en el juego en ves de hecharsen tantas satiras? por q no organizan un bonche con lo mejor q tengan para ver quien es quien y dejan de inundar el foro con el mismo tema

Yo les tengo la solucion perfecta, en serio, si ustedes observan los de legends siempre son los mismos, hagan una sola guild y ragnarock vean a ver si tambn llaman a sus aliados y tambn hacen una sola guild, sacan a todos los pollos y solo se quedan los grosos, la estrategia de hoy de legends tengo q decirlo fue muy buena, si los aliados durante la segunda guerra mundial se hubiesen puesto a ser honestos pues estariamos jodidos, carajo, q estrategia tan buena, jejejejje, y en serio ragnarok ustedes tambn llamen a sus aliados asi pues hacen algo distinto, o los de legends formen una sola guild con todos los grosos y asi nadie se vuelve a quejar, esa es mi opinion, pero la victoria de hoy fue buena.

vuelvo yo con mis apuntes:

1er apunte. Yo llegue y estaba sano porque no tenia donde levear, quietico estaba en un rincon, me mato jagger, me mato shadd, dije por ads que me dejaran sano que yo estaba quieto, y finalmente me mato tanat, tons ya fue la tapa y me toco entrar (claro esta que no dure mucho porque tuve que salir)...cuantos nombres mencione que me mataron???
1. Jagger
2. Shadd
3. Tanat
pero tmb estaban:
4. Xenia
5. Blacksoul
6. Jeremy
7. Andrew
8. Angel(llego despues de que yo entre al bonche)
no veo donde hay gabilla o algo asi por parte de ragnarok.

2do apunte. Que fastidio se esta volviendo esto de las fotos, y mas por esa vicrtoria que obtuvieron hoy (porque se les reconoce); pero acaso nosotros venimos cada vez que ganamos un bonche a hacer escandalo al foro??? Imaginense si lo hicieramos, ya cuantos post tuvieramos anunciando diferentes victorias, uds ganan un bonche y no se las creen (ese ganamos otravez de xenia esta de mas) por lo menos sean francos y acepten que ragnarok casi siempre gana...

P.D: A LO BN QUE YO SOY CALMADO, PERO ESTA SITUACION EN EL FORO YA SE ESTA TORNANDO ESTRESANTE, ESTOY DE ACUERDO CON LO QUE DICE ARCANTOS, PORQUE NO SE DEJA A UN LADO TANTA PALABRERIA Y MAS BN SE SOLUCIONA ESTO EN EL JUEGO; UNA WAR SERIA LA MEJOR OPC NO CREEN???

Última edición:
Respuesta: El foro se volvio una pelea

la verdad pasa eso el foro se volvio una pelea por qno lo arreglan en el juego en ves de hecharsen tantas satiras? por q no organizan un bonche con lo mejor q tengan para ver quien es quien y dejan de inundar el foro con el mismo tema

guenasss...... pos nada no me parece peleas nosotros solo queremos informar a la comunidad lo que sucede tras bambalinas ya para eso ponemos fotos, entonces no es con el animo de pelear ni de formar discordia sino te informar de ciertos echos en el juego, ademas solo tratamos de usar el foro para comentar estos temas ....

Viejo Warrior ... primero pregunte quien fue el q primero armo pataleta aca en el foro y desps si di lo q quieras .. no es algo malo .. pero legends estaba sano en el foro hasta q alguien de uds formo esto.. ay q leer ¬¬
(no lo tome a mal)

Respuesta: El foro se volvio una pelea

HOLAS ^^ PUES YA EL MASTER TE RESPONDIO EL PRIMER POST Q PUSISTE EN ESTE TEMA. EN CUANTO A LO OTRO Q DICES PUES LA INTENCION NO ES PELEAR ES COMENTARLES A LOS DE LEGENDS Q NO ESTUVIERON ESTA TARDE LO Q PASO PORQ APENAS LEEN EL POST DE NARUTO LLEGAN A PREGUNTAR POR GUILD Y ES ALGO TEDIOSO CONTAR LO MISMO UNA Y OTRA VEZ ASI Q LES DECIMOS, "LEAN EN EL FORO" Y LES PONEMOS FOTOS PARA Q QUEDE MEJOR DOCUMENTADO ;)

Bueno ps me parece un excelente post KT :)
Yo solo voy a opinar con respecto a algunos comentarios q me parecieron sin sentido ni fundamento como :
1. si ragnarok puede con cualqier guild , le qeda grande 2?
2.si pimen y anabantho caian de un toke era por q ademas de q tanat tenia auras de elf full , critical de angel full , iner y mana shield full , fue q tanat no era el uniko atakando ,o donde nos deja a angel , shadd , xenia y yo ^^
3. tanat y xenia pidieron ayuda solo cuando les trajieron medio ragnarok , para q no digan "legends gabilleros" ^^
Bueno es mi humilde opinion no es para causar mas discordia de la q ya hay ^^ :D

LEGENDS RULES!!! LEGENDS FOREVER!!! :cool:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver