PaRa LoS QuE NoS AcUsAn De SpEeD

Estado
No está abierto para más respuestas.
T

TiBuYaNo

Guest
bien creo este tema por que estoy canzado que lo esten intimidando y señalando a uno que utiliza speed.. siempre viven diciendole cosas a uno de que uno es un trampozo etc... bueno primero que todo tengo win vista y lo que es el cheat, auto click y esas vainas no me funcionan en win vista ,, es mas ni puedo habrir dos ventanas como algunos lo hacen .. bueno es normal..

aclaro no uso cheat no me sirveeeeeeeee.....

bueno uds que han sido señalados pueden dejar sus imagenes o videos aqui..

saludos

adjunto imagenes,,

para proserpina y pa quime que son unos de tantos que me han señalado.

pa_quime.jpg
para%20proserpina.jpg

Respuesta: PaRa LoS QuE NoS AcUsAn De SpEeD

papi tiene muy mal repartidos puntos o_O meta 2k mas a ene y estaria quitando uns 14k o_O!! LA STR Y LA AGI NO SN SUFICIENTES:

lo otro es que aveces puede ser verdad... y otras veces no...

Jajajaja, yo si lo apoyo.... este man no usa speed o si lo utilizara al menos me mataria una vez pero nah, es tan pollo ke no c ve ke utilize speed...

Aaaa y ahi le dan clases para meter bn los puntos, y ud diciendome ke era el duro con eso xD

jajajaj a mi hay veces que me acusan de speed XD pero yo en realidad por la agilidad que tengo en total que son 36 mil puntos estoy atakando con una velocidad aumentada ademas esas acusaciones a mi no me interesan

pasenla bn c les quiere

Yo creo q cualquierapuede ganar un spot ahora como se mata de 1 solo golpe -.- por eso me voy nunca vi el serv tan mal -.- y ni se diga de los vips perosi la verda creo q gana el spot por q todos hasta un pj de 5 reset =s lo vi y mataa en remains jajajajajaja q asco chao

e sido acusado pero me declaro inocente y jamas me an dado pruebas ^^ ni se imaginan todos los cargos que se me imputan tengo hasta el DAS y el CTI detras mio ^^

Usted es como toche tomachin a proserpina todos le pueden robar spot las elf son una lentium jijiji "Proser Muakks me caes bien" Pero es la verdad a laas elf todos le roban spot. Y a los BK = Sino que lo diga mi amigo rasengan que en VIP no me vio una xD. Yo solo con 8K de AGi y 25K de ENE.

Pdtt: No le robaba spot solo unos cuantos MOBS.

Última edición:

Lo de robar spots, si se puede pero keda como dificil kreerlo cuando de un Bm a otro le lleva casi 80 resets, aparte ke el de menos resets tiene los puntos mal repartidos....

Usted es como toche tomachin a proserpina todos le pueden robar spot las elf son una lentium jijiji "Proser Muakks me caes bien" Pero es la verdad a laas elf todos le roban spot. Y a los BK = Sino que lo diga mi amigo rasengan que en VIP no me vio una xD. Yo solo con 8K de AGi y 25K de ENE.

Pdtt: No le robaba spot solo unos cuantos MOBS.

??? :mad: parce que tiene que ver proserpina con migo?? sere yo el toche maestro??
no tiene coerencia en lo que dice ¿¿pa que me nombra??

Si es bien feo cuando lo acusan a uno d speed, sin ser asi, osea no ven nada raro, simplement uno no les puede ganar spot, o uno no les puede ganar un dorado xq ya es speed... jumm, un dia thac dl en vip le kite el spot x el arco albatros, q le buguea el fire, y segun el fue xq meti isq speed jajaja.... la gent no sabe q mas inventar para aceptar su derrota, lastima no tner fotos..

Para el Señor Rasengan

screen032117500000.jpg
screen032117510001.jpg

screen032117520002.jpg
screen032117530003.jpg

screen032117540004.jpg
screen032117580005.jpg

Esto es para el señor rasengan... Y por ahi hay un dicho que dice que el que lo usa se lo imagina.

Pdtt: Suba el diske video que grabo me quiero reir un poco recordando como se iba pq no podia con el dekai.

jummmm que puedo decir con respecto a lo de rasengan, se muy bn que el pelao se fulea en agilidad para los vips y es practicamente imposible que en ese spot un mago con 8k de agi le gane a un bm con 65k de agi, por experiencia puedo decir que nunca un mago me gano ese spot, solo hubo uno que fue dolor de cabeza en vip porque quitaba demasiada exp en ese spot, algo ilogico y no paso solo conmigo, otros bms casi full se quejaron de lo mismo con respecto a ese mismo pj; ese mago era un tal "jael".

Pues no se si en vip los mobs esten igual a como estan en server normal, porque siendo asi creo que si podria ser diferente la cosa y le daria cierto credito al mago, ya que no se requiere mucho para matar un mob de remain.

Vms.

Última edición:

Sicas ami un dia me acusaron de speed cuando cvaze un dorado y ni savia q era eso xd

bueno pa el que dijo que no sabia epartir puntos..

primero.. soy nuevo llevo un mes en esto,,,

segundlo aprovecho el bug de mobs para meterle solo a agilidad poor si no se da cuenta. pa que fuerza si caen de un golpe, hay q ponerle logica.. entre mayor velocidAD MEJOR NO CREES... Y PA EL QUE ME DIJO POLLO LO ACEPTO. TENGO 94 RESETS Y SE QUE EN UN MES MAS VOY A TRERE EL DOBLE...

SALUDINES.....

HA Y EL POST ES PARA PONER FOTOS Y VIDEOS DE LOS QUE NOS ACUSAN NO PARA CRITICAR,, JEJEJEJ

jum 94 reset en un mes... jeje con razon le dicen speedy

llevo como 6 meses jugando y paenas estoy como en 60 y juego diario o_O... carajo un mago sacando a rasengan de ese spot...

ash ese speed si es que desgracia pal juego -.-

men.. que pena... ud como que tiene problemas de comprension de lectura verdad.. invito a algun usurario que tenga win vista a que utilize el cheat .. no lo niego ,, lo he provado.. por eso mismitico digo que no funciona,,,

haa,,, men aporta mas al juego paga vips... es por eso que tengo tantas,,,ademas soy uno de los que juega las 24 horas nunk te he visto en el evento de cry que es a la 1:30 am,,,, o quein me dice que no me ha visto por aya en cry a las 4 am recojiendo bg .. men analiza,,, paga vips... aumentan la exp.. y todas esas cosas.. paga tacaño...

por eso se llama vip... para personas importantes.. verdad .. obtienes muchos mas veneficios,, haa se saca reset cada 45 u cada hora.. paga tacaño.

intento provarlo de todas formas? osea que no lo usa porque no puede? ¿o por que no quiere? no es que sea tacaño es que la plata no crece en los arboles y no hay pa tanto vip

en fin ojala pongan un buen anti cheat pa salir de tantas dudas sobre los speedys

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver