para uds usuarios quien es el mejor bm de mtm??

Estado
No está abierto para más respuestas.
Re: para uds usuarios quien es el mejor bm de mtmt

Bueno pues para mi un bk no es solo el que casque y ya, un bk es quel que apoya, que no es agrandado, y que cuando uno los trate se de cuenta de las verdaderas personas que lo manejan, para mi son:

tibuyano ( Excelente parcero, y buen dueliador, aunque ahora no se vea mucho sos grande tibu :p)
Rasengan (Excelente parcero, y buen dueliado, sabe muchisimo del juego, ademas de ser una gran persona)
Delaghetto (Excelente parcero, me quedo sin palabras para expresarle mi afecto, en duelos ahora es que esa despegando ;) )
BmAndrux (Exelente parcero, aunque a veces se enrabona mucho ^^, bueno duliador)
WILCHILDX(este man es un bacan, y que hpta pa aguantar con esa porqueria de items ke tiene xd )
URUKUBAR(buena gente, buen parcero un bacan en general, y pa duliar la misma bahina que el man de arriva ^^)
ROMANO ( aunque ya no se vea por ahi, siempre lo consedere un excelente bk, gran duliador, como persona no llegue a tratar mucho con el pero me parecio que era buen amigo con los que le rodeaban )
jucamata(para mi este bk aunque digan que solo era b... pienso que era mas que eso, era talento el sbaia lo que hacia, segun los que lo tratan dicen que es muy buena gente, que es chevere y gracioso)
PIMENTOCHE (ex elente persona, en sus tiempos fue bueno :p )
BKSHAOS ( Tienes sus dias ^^)
TheWarrior ( Manuel, excelente amigo un bacan, en su tienpo fue de los mejores bks para mi)
KRIEGER ( era un bacan, aunque no duliaba mucho o por lo menos eso me parece, era muy bueno para bonches )
waoh ( Excelente Amigo, paisano :p, un bacan sabe mucho ,gran calculador, Ejempolo de "Enemigo" dentoro del juego, Wilfer las mejores)
Tanat ( Excelente dueliador, tuvo su tiempo en el que era imparable)
JuanDavid ( Buen dueliador aunque me quedan dudas de su leg.......d)
KiMe ( Excelente dueliador, gran persona y sabe arto)
SanTi ( Buen duliador sin las dichosas alas)
GLADIADOR ( este bk tuvo su tiempo, gran amigo y llego a ser imparable ^^)
SenshIBK(buen duliador cuanod tuvo su ventaja ^^)
firewall ( hernan, un bacan excelente amigo gran persona, buen duliador apesar de los pocos items que posee)
pellon ( este bk solo lo describo con una palabra, HUMILDAD)
Mushishi ( Alejo, para mi de los mejores aprendicez excelente mijo siga asi, en lopersonal excelente parcero)
ALEXG7 (aunque no duelea mucho es una gran persona)
POSEIDON( excelente amigo, una gran persona, apenas esta aprendiendo pero le veo futuro :))

Es un Poco Larga la lista, pero asi lo considero... Saludos

BKSHAOS sin duda el mejor bk! =) De segundo SanTi

JuanDavid
BKshaos
KiMe
Tibuyano
ANIMUS
Delaguetto
Castroman
BMAndrux
piwa
POSEIDON
Mushishiesos son de los mejores para mi pero = faltan algunos que no recuerdo

Para mi los mejores BM no son solo los que sepan dueliar, auqnue eso es muy importante, sino tambien los que sean buenas personas, amigables, utilizen bn el pj y sepan sus fortalezas y debilidades no solo BM vs BM sino contra otras razas como el GM, el LE y el DM...que a parte de esto ayuden a pollitos porque una vez todos fuimos pollos y no que los ignoren cuando les hablan por que se creen mucho.

Voy a nombrar a los que me parece que tienen caracteristicas como personas y saben dueliar bien BM vs BM (hasta que deje de jugar, pues ahora casi todos tienen alas con complete hp5% y no se como les ira): Esta lista es sin alas de complete, los que duelean bn.

tibuyano (buena persona, utilizaba muy bien su pj y muy bueno dueliando)
PIMENTOCHE (en ragnarok...muy buen BM, buena persona)
robinson77 (en classic y hace poco que se armo (titan)...buen BM)
ANIMUS (buen parcero, se da garra dueliando y sabe armar muy bien su pj, muy buen amigo de duelos)
TheWarrior (de los mejores BM de MU, aunque muchos no lo conocieron, era muy bn BM, ejemplo como persona)
arcantos (este era mi heroe cuando yo era un pollo con mi mago, muy bueno dueliando y sabia armar su pj re bn)
Tanat (muchos lo manejaron, pero cuando era él, es muy buen duelista, aunque no me lo paso a veces y siempre tenemos problemas siempre lo considere como mi mejor rival, siempre que nos vemos armamos el bonche)
JuanDavid (le enseñe a pegar muy duro, muy bueno dueliando y ahora esta entre los mejores)
KiMe (un tanque en duelos (titan), usa bn su pj y lo sabe armar)
ANABHANTO (en su época fue muy buen BM en ragnarok y es buena persona)
Delaghetto (auqnue feo y todo, no sabe manejar ninguno de sus 20 pjs fulles y me toca enseñarle, es mi mejor amigo y parcero y tiene sus momentos en duelos)
ROMANO (con esa basura de set, pero aguantaba muy bn y sabia dueliar bn, buen compañero en un tiempo de mi maguito cuando era pollo)
ankeamon (cuando armo su brave era muy buen BM y sabia dueliar bn)
GLADIADOR (fue un gladiador en su época, fue el mejor BM antes y sino que lo digan, me ayudo mucho y me defendia cuando era pollo...ahora lo desvalijaron y esta perdido)
morfeo (un pk total, un BM muy bueno y aunque no era full se le paraba a muchos BM fulles, buena persona, (aunque con magos no no la llevamos muy bn, deadmenand- NARUTO24)
Hitler (un rival en duelos, tuvo su época pero ya esta como perdido)

y por último el mejor BM d MU, mi BM Rasengan (re buena gente eso si pa que, siendo full era como un pollito) aunque he tenido problemas e inconvenientes con algunos pjs, me la llevo muy bien con casi todos; en los duelos me daba garra (antes de las alas, por que con todo lo que tengo no he sido capaz de conseguirlas, si alguien las tiene por ahi en venta) y nadie me gano (humilde como siempre y realista), bueno de vez en cuando me ganaron y aunque ultimamente no he podido jugar, estoy pendiente del foro y me comunico con algunos...

No siendo mas, hoy me voy a celebrar mi cumpleaños y a estudiar, que tengo que adelantarme pues toy cojo y no pude ir, suerte pa todos y que sigamos así.

PD: si algun bm se me espaca, sorry, me puede regañar. Al que no le guste mi post es porque me tiene envidia, que eso si hay arrrrtossss. VMX

Creo que he sido de los pocos BM que le ha ganado a otro BM con esas alas (complete), aunque hay otros, como ANIMUS =)
Eso si con un poco de ayuda de mi set bn armado =)

Última edición:

^^ grax mp dead yo tambien tequiero no ps yo soy malo pal bk ahy aprendo ^^ no penseq me nombraran pero bueno ^^ pa mi los mejores bks son
animus
rasengan
tibuyano
thewarrior
GLADIADOR
DMANDRUX
EL POLLO DE POSEIDON Y MUSHISHI XD
^^ Y SI NO ME AUCEROD DE TOROS PERDONARAN LA MEMORIA DE POLLO

que tema tan viejo ^^!

ANIMU XD
Juandavid
ROMANO
Delaghetto
jucamata

y ya.

^^ grax mp dead yo tambien tequiero no ps yo soy malo pal bk ahy aprendo ^^ no penseq me nombraran pero bueno ^^ pa mi los mejores bks son
animus
rasengan
tibuyano
thewarrior
GLADIADOR
DMANDRUX
EL POLLO DE POSEIDON Y MUSHISHI XD
^^ Y SI NO ME AUCEROD DE TOROS PERDONARAN LA MEMORIA DE POLLO

Es BmAndrux No DMANDRUX ¬¬

Los mejores Bms de mtm:

BmAndrux
tibuyano
JuanDavid
ANIMUS

los mejores bks son

BKSHAOS
tibuyano
SULTAN
ANIMUS ( aveces lampara )
robinson77 ( ademas de ser clasico es buen peleador )
BmAndrux
y maghiroBK

Los mejores Bms de mtm:

BmAndrux
tibuyano
JuanDavid
ANIMUS

su salchibk tambien es bno
o ami me parece bno
cuando me lo intentaba bajar con morfeo
._.
o cuando me pedia k le aguantara golpes
o_O
me bajaba rapido xDDD

Para mi el mejor Bk q he conocido y me motivo a ser full fue arcantos nunca estubo involucrado en bugs ni trampas del game de la nueva ola la camila castromana, piwin, delafetto, animus, juandavid, Kime, Senshy rehabilitado, mushishi, shaos , pellon y el tibuyano al q nunca le he ganado un duelo jaaa y esperen q ARCANTOZ llegue a full jaa y el mas pinta obvio firewall

ps yo los voy a decir no por q ganen y maten a todo el mundo( por qno todos tienen las mismas condiciones de adquirir items de tienda etc) lo s dire por como mueven ese pj y por lo q saben , en temas de bugs no me meto por q no soy nadie para juzgar ya que por mas cosas q se digan no me consta nada y prefiero no entrar en polemica.

jucamata - como mago y como bk muy buen pj tanto en wars como en bonches etc.
thewarrior- muy buen bk en su epoca .
tanat- en un tiempo era muy buen bk ,lo digo tambien por q no se dejaba frenar de mg ni nada de eso ^^
animus-(por q si no lo pongo me sale a pelear jajajaja) no tiras muy buena persona y guerrero
waho- no s ele arrugaba al bonche por mas manes q fueran ^^
arcantos
kime
bueno ahi mi lista el orden en que estan no interesa mucho la verdad no puedo opinar de algo mas actualizado por que llevo algun tiempo sin conectarme y por lo qm e dicen hay mucho bk full bueno por ahi. bueno saludos a todos . ^^

para mi los mejores bks de mu son
mushishi
juandavid
BKSHAOS
KIME
POSEISON
BMANDRUS
CASTROMAN
Y LOS QUE ME FALRTAN =) HAY SABRAN PERO == ESOS CREO QUE SON =)
Y PUES EL MEJOR DE TODOS PIWA ES UNIKO A TODOS ELLOS LE E GANADO E === ELLOS ME AN GANADO AMI SON MUY BUENOS Y LLEVAN PUNTO A QUE SON BUENOS Y PUES CLARO MI BKSITO PIWITA ES MUY BUENO =)=)=)=)=9

AAAAA NO ESO ES SIN MENTE LOS MEJORES SON: simplemente los mejores ^^
BMAndrux
SenshiBK
BKSHAOS
JuanDavid
y ERVIN ^^^^^^^^^^ SOLO DEMEN TIME PA LEVEAR

pollos todos.. yo soy el mejor xD me los lambooo

1- JuanDavid
2-ANIMUS
3-BKSHAOS
4-Coviz ( todavia no es full, pero tiene demasiado futuro, save armar muy bien el pj)
5-mi bk de 15 resets xD
6-kammelz ( mko ese es un caso xD)
7- Senshibk ^^ el abe porque
8- No he visto , pero me han dicho que es muy buen dueliador BmandruX

UMMMM UN POKO ABURRIDO PERO WENO PA MI LOS BK SON
Tanat ( ya casi no juega)
jucamata (= )
JuanDavid
Castroman

SenshIBK

son wena persona amigables ( NOO BOCONES ) ^^

BMAndrux
SenshiBK
BKSHAOS

sin duda, y es mas muchos ponen a tibuyano, porque, porque tiene set full options, eso no tiene que ver en saber dueliar o no, es mascreo ke cualquiera de esto 3 bk le ganan a tibuyano con su set full options

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver