para uds usuarios quien es el mejor bm de mtm??

Estado
No está abierto para más respuestas.
Re: para uds usuarios quien es el mejor bm de mtmt

Andruix tan ardido ta de ese 10 6 jajaja sitico cuando quiera repetimos pollo nomas diga :D

10-6 sin set ^^
x lo menos yo si termino los duelos y no cancelo cuando me tan kaskando 7-0 ^^

jaja animus lo espere todo el dia pa hechar el duelo y hasta la noche aparecio y quien cancelo primero...ademas no me iba a perder el partido por estar hechando duelo con ud ^^....bueno y lastima que nos hayamos desviado del tema ya dejen la peliadera si yo le gano a alguien no lo demuestro hablando si no en hechos y cuando me ganan acepto la derrota y ya... despues hechamos uno animus

BUENO ANTES QUE NADA MUCHAS GRACIAS A TODOS LOS QUE AUN ME COLOCAN EN SUS LISTAS DE BUENOS BM EN ALGUN PUNTO DE LA HISTORIA, PUES YO TMB LO VEO ASI, FUI BUENO EN ALGUNA EPOCA ^^....PUES PARA LOS QUE NO SABEN, MI PJ ESTUVO BORRADO COMO 3 MESES Y PERDI CASI TODOS MIS ITEMS; EN TOTAL ESTUVE OFF COMO 5 O 6 MESES Y HACE UN POCO MAS DE 1 MES QUE REGRESE; HE AHI EL MOTIVO DE MI ESTANCAMIENTO. IGUAL AHORA JUEGO MAS CON UNA ELF QUE CON EL BM. PERO BUENO, EN LA ACTUALIDAD Y SEGUN LO QUE HE PODIDO VER HAY MUCHOS BMs NO SOLO FULL SINO FUERTES, CLARO ESTA QUE EN MUCHOS DICHO PODER SE BASA EXCLUSIVAMENTE EN LAS ALAS Y/O SETS FULL OPC; PERO IGNORANDO ESOS DETALLES, PASO A MENCIONAR LOS QUE A MI PARECER ESTAN MUY BN MONTADOS (EL ORDEN NO TIENE NADA QUE VER):

- RASENGAN
- JUAN DAVID
- POSEIDON
- MUSHISHI
- SENSHIBK
- SHAOS
- KIME
- TIBUYANO
- CASTROMAN
- DELAGHETTO
- ANIMUS
- JUCAMATA
- RANAT O TANAT (EL HISTORICO POR EXELENCIA, AUNQUE MUCHOS DICEN QUE TENIA MAÑAS PERSONALMENTE NUNCA LO PUDE COMPROBAR Y PS SEA COMO SEA HIZO HISTORIA...NO SE COMO ANDE EN LA ACTUALIDAD)

SI DEJO A ALGUNO IMPORTANTE FUERA DE LA LISTA ES TALVEZ PORQUE NO LO HE VISTO EN ACCION.

Última edición:

Los q tenemos tiempo en el server hemos sido testigos de bk que han llegado con sets basicos matan a toda una alianza solos y se rien se vuelven los dioses del game ganan duelos contra fulles 10 a 0 y apenas actualizan anticheat y empiezan a caer se pierden por un tiempo luego salen en listas de bugeros por eso siempre he énsado que hay que saber caer, firewall nunca cancela un duelo asi valla 9 a 0 no lo hago firewall muere con las botas puestas peleando hasta el final asi como dijo animus con mis pocos items^^ soy bk humilde de casta guerreraaa y me alegra que thewarrior halla vuelto asi anabantho se empieza a conectar mas seguido aca en nosferat lo esperamos....

Para mi NO HAY un bm mejor q otro cada quien tiene sus debiliddades y sus virtudes, ademas es dificil decir quien sea el mejor bm pues no siempre se es constante , de todos modos muchos pjs q han nombrado aca son bm q dan una pelea dura y q tienen muchas capacidades y conocimientos respecto al duelo y a su pj

Última edición:

huy este tema es nuevo^^^^^^ bien creativo^^^^^
a mi parecer los mejores BK de mtm ya no juegan, o juegan muy esporadicamente.
ahora hay practicamente 46 bk´s full.
no creo q solo por los duelos se determine q un bk es el mejor, para eso seria mejor q todos dueliaran con el mismo set armas y alas, asi vale el argumento de los duelos, de resto no veo nisiquiera un punto de comparacion.

lastima q el juego se redujo solo a los BK´s e items especiales........

Es cierto el server se baso en Pago Por Matar !! Y son todos no hay nadie que salve de eso....
Creo que mas de uno preferiria el MTM de antes donde ud se sacrificaba para conseguir cosas buenas dentro del SERVER y no pagando, Creo que hay es donde se ve quienes son los mejores PJ'S... Como se veia Antes..

Jejejejeje Como Va Hacer Quedar Mal Su Amigo Andrux Nestor^^! Que Indirectasoo^^!

Lo de items Especiales Agradescaselo a juca que llego con esas alas ^^..... para mi Daño los Duelos de Bk y se convirtieron en duelos de Npc`s.....
huy este tema es nuevo^^^^^^ bien creativo^^^^^
a mi parecer los mejores BK de mtm ya no juegan, o juegan muy esporadicamente.
ahora hay practicamente 46 bk´s full.
no creo q solo por los duelos se determine q un bk es el mejor, para eso seria mejor q todos dueliaran con el mismo set armas y alas, asi vale el argumento de los duelos, de resto no veo nisiquiera un punto de comparacion.

lastima q el juego se redujo solo a los BK´s e items especiales........

Lo de items Especiales Agradescaselo a juca que llego con esas alas ^^..... para mi Daño los Duelos de Bk y se convirtieron en duelos de Npc`s.....

no se q tiene q ver los NPC con las alas.
cuando me referia a items especiales, eran los items q se pueden adquirir en subastas, como alas de 2 opc.
si ud usa otros items, ya es cuestion suya.

jummm cada vez miro k la gente pelea y pelea... k no se pueden pelear en duelos en el server? si no k tiene k venir al foro a estar discutiendo.. pfff ya no se puede crear un tema porque siempre lo desvian... =S

a lo que me refieor con npc es... ud acaso le a pegado a uno? por el ejemplo al de la tercera quess.. que nunca o casi nunca lo logra matar.. a eso me refiero.. no piense otras cosas...
no se q tiene q ver los NPC con las alas.
cuando me referia a items especiales, eran los items q se pueden adquirir en subastas, como alas de 2 opc.
si ud usa otros items, ya es cuestion suya.

Yo felicito a todos los pjs fulles, para mí son los mejores bm del juego, ya que la diferencia entre uno u otro en duelo, son solo cositas(set, alas, armas, pc con mejores prestaciones, un internet más rápido), que se compran de una u otra manera, ya que aprender a manejar un bm no tiene ciencia, en medio día de andar jugando con el bm ya conoces la mayoría de las ventajas y desventajas de este tipo de pj, lo digo por 2 razones: porque no siendo full, maneje varios de los bm fulles, que actualmente gozan de buena reputación, y aprendí a jugar rápidamente, y por qué le enseñe en medio día a manejar mi bm a un sobrino que nunca había jugado mu, y en la noche estaba haciendo duelos con muchos de esos pj que están en la lista y les estaba dando guerra o ganando.
Por eso más importante que el pj, es la persona que esta detrás de este sea la raza que sea.
Me encanta el bonche cuando estoy en la parte menos beneficiada, ya que así mido arto mi capacidad de pelea, es lo que me gusta del juego, y lo aprovecho cada vez que puedo, por esta razón mi pj se desaparece en la mayoría de los bonches cuando ya la ventaja esta de mi lado, además a mí eso de duelos me parece una medición mentirosa, máxime que sabemos que hay errores en la posición que tú ves al otro pj, lo he comprobado muchísimas veces, teniendo hasta 3 ventanas abiertas en el mismo duelo, mirando la posición de los pj con respecto a cada vista, hay que admitir que algunos pj han sabido convivir con esto y se aprovechan de los que no lo saben, y los matan con facilidad, ya que aprendieron a usar este error(el error fue reportado hace tiempo), ahí radica parte de su éxito en los duelos, les dejo ese tip al resto que no lo sabía, además hay otras cosas que los que mantienen tiempo tienen y usan como: anillos del mago blanco, pociones para recuperar el sd, las alas con luck y 2 opción (no de life), amigos estorbando en duelo, o avisando donde está el pj, etc , pero se necesita de arto tiempo dedicado al juego para conseguirlas o dinero para comprarlas en las subastas(los items), y estos 2 (tiempo y dinero ) están más bien escasos.

Saludos a todos y tocara dueliar con mi pj más seguido a ver si sale en las listas :)

Ud junto con romano tambien son firmes yo no los nombre ya ke estan alejados del juego pero ahora ke hablo digo ke romano waoh y jucamata han sido de los mejores!!!

NUU MEJORES BK
yo_scurida xD
WILDCHILDX
URUKUBAR
MI BK TORONBOLO
Y POSE ^^
=)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver