para uds usuarios quien es el mejor bm de mtm??

Estado
No está abierto para más respuestas.
Re: para uds usuarios quien es el mejor bm de mtmt

jjajajajaja sobre todo JuanGamin no es geton.. ^^ se nota que si lo conocen..
UMMMM UN POKO ABURRIDO PERO WENO PA MI LOS BK SON
Tanat ( ya casi no juega)
jucamata (= )
JuanDavid
Castroman

SenshIBK

son wena persona amigables ( NOO BOCONES ) ^^

pollos todos.. yo soy el mejor xD me los lambooo
AAAA Y KKMELS TAN BN ES WENO PERO ES TODO RARO AVESES TA BNA ONDA Y AVESES NO SE LO AGUANTA NADIE.....
Y TANAT TAN BN ES WENO............ PERO NADA Q HACERLE LOS Q SON MEJORES SON LOS Q MANTIENEN ON ^^ OSEA
SenshiBK
JuanDavid
BKSHAOS
BMAndruX

como dic arcanto ak no todos tienen la misma capacidad o forma de pensar sobre lso items de tienda y esop toncs en cuanto a conocimiento de la raza y de saberce mover en un duelo para mi los mejores son
animus
wildchild
senshibk
Mushishi
scuridad- Esperen Que Fulee Levantara Rabos Al 100!! :D
Tibu

tanat siempre lo fue y ps ahorita le doy todo el credito a kime a pesar de todo se baja a topdo bm y el no tiene ni armas ni alas ni set de tienda como todos los bms de mtm ^^ perdedores como juangamin xd

jumm si es por eso Castroman no tiene ni armas ni set ni escudo ni absolutamente nada de tienda...
y ps le ha ganado a todos lo bks q se han nombrado como los mejores(menos tibu pero ya ni se conecta =P)
pero igual castro es de los pocos bks q no tiene nada de tienda y le ha ganado a todos...obvio q esto no le quita
meritos a los bks q tienen todo de tienda... hay muchos q son muy habiles y buenos competidores....

jumm si es por eso Castroman no tiene ni armas ni set ni escudo ni absolutamente nada de tienda...
y ps le ha ganado a todos lo bks q se han nombrado como los mejores(menos tibu pero ya ni se conecta =P)
pero igual castro es de los pocos bks q no tiene nada de tienda y le ha ganado a todos...obvio q esto no le quita
meritos a los bks q tienen todo de tienda... hay muchos q son muy habiles y buenos competidores....
v y ya le ganaste a cone? jajaja

v y ya le ganaste a cone? jajaja

jumm senshi yo dije q le he ganado a todos los bks q se han dicho son los mejores...lea bn parce(ademas no diga bobadas xD)
y animus ud si neh! q mal perdedor a lo bn no halla q decir pa no darme duelo, q tengo doble pantalla,
q tengo abierto msn, q estoy lag...y ahora q tengo alas de tienda -.- sin esas alas un bm no es nada...(y ya todos los bm las tienen)
yo me refiero el set a el arma a el escudo eso la mayoria de los bks lo tienen de tienda(incluyendolo a ud)...

ud dice ke ese bk no tiene nada de tineda, ps si si tiene.. jajaja y yo le he sacado escuas? pfff porfavor.. quiere que le diga quein se volvio fuerte de un dia para otro? cuadno queira duelo me avisa..

yo estoy en el juego...lo espero en vulcanus

MEJOR BK Y GRAN AMIGO::::

FIREWALL..............En la buena hernan ;)..........Fue el bk que me inspiro para llegar a full xD ...

si hernan es muy bacano y igual kt xD
los conoci cuando estaba en nosferat manejando a morfeo y alpha xD
en fin firewall me parece un buen bk
:)

Última edición:

urukubar ese pescao de bk ke solo puede con auras aurakubar^^

Ps para mi el mejor Blade Master es JuanDavid y no lo digo xq sea de la guild ni nada. =)

Para mi los mejores mmm todabia no me decido xD... Pero me gusta dueliar con todos... Aunk pierda yo doy batalla y pss pa mi todabiq no hay un bk mejor k otro; siempre hay sorpresas

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver