Pk 100 millones?

c4stroman

NOVATO
PS ESTE NUEVO TEMA ES PARA COMENTAR UN POCO LO DE LA LIBERADA DEL PK ( /pkclear ) EN LA Q SON NECESARIOS 100 MILLONES DE ZEN, ESO NO ES PROBLEMA.

EL PROBLEMA ES TENERLOS EN EL INVENTARIO, NO ES POSIBLE TENERLOS PORQ SI SE TIENEN MAS DE 180 MILLONES NO SE PUEDE HACER RESET, Y EN EL BAUL SÓLO CABEN 100 MILLONES, ENTONCES, SÓLO PODEMOS SER PKs 2 VECES POR RESET.

LO Q REALMENTE QUIERO PROPONER ES Q DEJEN RESETEAR CON MÁS DE 180 MILLONES ASÍ COMO ANTES, Q UNO PODÍA TENER FULL ZEN Y RSETEABA NORMAL, PS ESTO ES PARA PODER SER PK SIN TENER Q ESTAR PENSANDO EN REUNIR LOS 100 MILLONES... ESPERO TENGAN EN CUENTA ESTA PROPUESTA Q SÉ Q MUCHOS LA APOYARAN... GRAX

Respuesta: Pk 100 millones?

es q eso lo quitaron porq los nenes q no pueden vivir sin encotrar un bug para aprobecharse de el se dieron cuenta q hay una forma de tener zen infinito en el momento de hacer reset

mmm ps me parece un buen post mk pero no creo que lo agan, lo mejor que seria es que lo hicieran como estaba en s3 cuando habia pk que era solo 5 millones de zen asi si seria mas entretenido el pk

um apoyo la causa 5 millones es mejor ^^ o 10 o como sea pero no 100 ke no se pasa de los 50 k ^^

ps si, esa tambn sería una buena solución, 10 millones de zen por cada vez q queramos quitarnos el pk... ojalá apoyen

ps si cami me gustaria que otraves pudieramos tener mas de 180 millones y poder resetear comun mente pero igual eso no es la amm como se dise la meta algo asi nose hay cosasmas importantes =) luego solucionaran eso o lo dejaran asi =)

castro pollo pilla algo lo del zen lo modificaron por q los tranposos q abundan en mu descubrieron un bug para hcer reset y con tanto zen pff aprobechaban los hps x eso corrigeron lo del zen asi q la veo muy dura pero si creo q el costo del pk esta muy elevado deverian ser maso menos 10 a 20 palos eso si seria mas comodo asi en fin

BAN ZAI

no ps a mi me parece q entre mas zen mas dificil ps eso es un castigo por andar de pk, pero yo creo q los 100 millones es muxo ademas como es posible q valga mas ser pk q hacer reset, por lo menos dejar el pk por 50 millones para q aya un cobro logico del reset y del zen

um... no se si esta.. pero seria bien elegante si a los los pj dropearan items... ya que eso hacian las version anteriores los PK.. ^^

pues no creo que perder 100k zen y tener la alas y el cuerpo rojo sea mucho castigo para ser PK.. XD

jajajaja facil acaso ustedes no usan otros pj en la misma cuenta?? lleneslos de zen y salio y guardan hay plata para cuando se les de la gana ser pk poder pagar la despekada, y si seria divertido q los pks dropearan cosas como antes jajaja

jajajaja facil acaso ustedes no usan otros pj en la misma cuenta?? lleneslos de zen y salio y guardan hay plata para cuando se les de la gana ser pk poder pagar la despekada, y si seria divertido q los pks dropearan cosas como antes jajaja

ni tan facil por ejemplo cuando uno anda en lost de PK y no hay baul uno como saca el zen de los otros pjs?, uno cuando es pk no puede cambiar de mapa ni siquiera escribiendo /move

ni tan facil por ejemplo cuando uno anda en lost de PK y no hay baul uno como saca el zen de los otros pjs?, uno cuando es pk no puede cambiar de mapa ni siquiera escribiendo /move

pues se devuelve caminado hasta devias... ¿o es que no sabe como? ^^

mmm ps me parece un buen post mk pero no creo que lo agan, lo mejor que seria es que lo hicieran como estaba en s3 cuando habia pk que era solo 5 millones de zen asi si seria mas entretenido el pk
Totalmente de acuerdo con la niña de JOSE...creo que deberia estar como siempre lo a sido en las versiones pasadas...

y si no es lost para ir hasta devias, q tal sea tarkan ^^ o barracks o yo q se dumgeon??? como se hace pa sacar el zen?

de tarkan pasa a arenas,de gumgeon pasa a lorencia de kantur pasa a tarkan luego a arena, de atlans y aida a noria y en barras cas pues cojes del piso.. ^^ no creo que sea tan dificil .. amenos deque no sepas ir a arenas... ^^

¿falta lagun mapa sin baul? ^^

Última edición:

ps creo q en pk no se puede ablar con ningun npc nisikiera el baul??? o me equivoco?

ps si mme gustaria q le bajaran al pk ahorita pari por 100 palos T_T q le beajen el zen pal pk

ps creo q en pk no se puede ablar con ningun npc nisikiera el baul??? o me equivoco?

se equiboca, al baul siempre puede hablar asi este pk.

aver les digo algo, pues cargen mas de 200 millones en el inventario al momento de hacer reset meten 50 en el baul y ya, con eso simepre tienen la posibilidad de quitarse el pk.
sean ingeniosos, T_T todo lo quieren facil y en bandeja de plata.......

Volver