Por q tan poca gente en vip opinen xd

Estado
No está abierto para más respuestas.
Respuesta: Por q tan poca gente en vip opinen xd

arcantos gracias por tu opinion, este fin de semana esperamso estrenar el nuevo sistema anticheat, y en cuanto a los eventos, estoy revisando uno por uno y al unico que no le e encontrado solucion es al problema del blood asi que todos los demas seran habilitados esta semana.

por cierto con el lanzamiento del anticheat tendran que instalar un parche muy pequeño en el cliente para poder jugar y alli iuncluiremos la modificacion de las alas s4 para todas las razas.

Huy q bn porfin el anticheat... siii... y ojala q arreglen el evento de kantur para q dropee las cosas q son y q caigan con luck xD! pero bn graxx admin se esta empezando a ver la mejoria del server ahora ya me tan viendo mas tiempo conectado!!

desafortunadamente, de nuestra parte se estan viendo mejorias y muchas correcciones para un mejor Mu The Matrix, pero de parte de los usuarios no se ha visto aumento en el apoyo para continuar con nuestros servicios por el contrario a disminuido razonablemente... y ya es preocupante.

desafortunadamente, de nuestra parte se estan viendo mejorias y muchas correcciones para un mejor Mu The Matrix, pero de parte de los usuarios no se ha visto aumento en el apoyo para continuar con nuestros servicios por el contrario a disminuido razonablemente... y ya es preocupante.

cone y lalita mira quieres atraer gente al vip solo se necesitan dos cosas anti cheat y bloob creeme con eso medio guild mio hace donaciones inclusive yo a mis dos cuentas porq la verdad esa combinacion de bug y speed era un fastidio encerio pero bueno la verdad e visto mejorias en el server y esto em a motivado mas

pues realmente el problema del blood nunca ha hecho q los gastos del servidor se vean afectados, aun con este problema el servidor pagaba sus gastos y un poco mas, pero en estos momentos este mes ya no fue asi, asi q es algo alarmante, no solo para nosotros si no tambien para ustedes

muchas gracias cone por lo del anticheat nos hacia mucha falta, y pues pienso q si sirve el CS y los otros eventos S3 pues la falta del blood no va ser tan notaria y de seguro eso va ser muy atractivo para nuevos usuarios, lo unico q hace falta es esperar para q mtm vuelva cojer impulso pienso q es de paciencia asi poco a poco nuestro server va saliendo adelante

pues realmente el problema del blood nunca ha hecho q los gastos del servidor se vean afectados, aun con este problema el servidor pagaba sus gastos y un poco mas, pero en estos momentos este mes ya no fue asi, asi q es algo alarmante, no solo para nosotros si no tambien para ustedes
no adms lo que pasa es q por ejemplo en mi guild estavamos todos en vip y pum llegaba un pj re pollo y les bajaba el spot y ellos no q es esto estamos mal claro como no se iban a alarmar ellos con 200 100 y hasta 500 reset verngna y les pelea el spot un pj de 20 y 50 reset eso fue lo q desmotivo principalmente ami guild creanme que si uds siguen asi como van el server se levanta y hasta volvberan la gente q se retira

pues lo malo de esto es q tiempo para esperar no hay, pues el server no puede dejar de pagar sus gastos y nosotros no podemos adquirir deudas para mantenerlo.

las cosas se estan haciendo, pero hay problemas que no se solucionan de un dia para otro, el server esta jugable como esta en estos momentos mientras se solucionan los demas inconvenientes, pero el apoyo de tantos ustedes como nosotros es fundamental.

PS SOLO DIGO QUE LAS SOLUCIONES LLEGARON UN POCO TARDE xD PERO SOLO ES ESPERAR QUE EL SERVER TENGA OTRA VEZ CREDIBILIDAD Y LISTO VUELVE LA GENTE

PERO YO TOY BIEN SIN MU EJJEEJEJEJE

pues lo malo de esto es q tiempo para esperar no hay, pues el server no puede dejar de pagar sus gastos y nosotros no podemos adquirir deudas para mantenerlo.

Las cosas se estan haciendo, pero hay problemas que no se solucionan de un dia para otro, el server esta jugable como esta en estos momentos mientras se solucionan los demas inconvenientes, pero el apoyo de tantos ustedes como nosotros es fundamental.

peor bueno se les reconoce que han avansado mucho peor no desfallescan sigan asi cada semana agregando algo asi sea pequeño creanme q ya se esta sitiendo el mu que antes medio alcanze a conocer por mi lado reciban el paoyo de msi dos pjs si siguen igual peor no desfallescan que so se q en la cuestion de pcs no es soplar y hacer botellas esto es dmeorado y toca con tranquilidad o si no no sirve de nada del afan solo queda el cnasancio

pues lo q pasa, es lo sigueinete, cuanto se demoraron de parte del staff, en empetar a realizar las mejoras, q aun falta bastante, tonces no esperen q los usuarios respondan de imediato, esto tambien requiere su tuempo, ya q el server si estubo muy mal, por suerte ya esta saliendo de esa crisis y creo q la participacion en vip´s va a mejorar.

propuesta:
porq no vuelven a hacer rifas de sets, armas, set de anillos y lo del fenir dorado, como lo hacian antes, lluvias de kundums, todas esas cosas q estoy seguro q muchos los extrañamos en un vip. q no solo sea leveo sino q comprenda mas cosas y sea mas llamativo.
pienselo a ver

pues es muy sierto q a faltado gente en vips pero creo q con las mejoras la gente vuelve a jugar ahora q se juntaron los 3 servidores creeo q van haver mas personas y mas gente va a jugar vip pero las mejorar llegaron un poko tarde mucha gente q jugaba vips parejos con migo se fueren del servidor hace un mes o 2 no se ven en fin no lloremos sobre la leche lla derramada y sigamos adelante yo sienpre e apoyado el servidor y creido en el seguire apoyando el server en fin pero creo q los eventos devenser +++++ atractivos y variados consas nuevas en fin antes havian invacion de conejos dorados cada media hora exp +10 rifas regalos sorpresa lluvia de kunduns en fin algo q ronpa la monotonia del solo leveo del vip en fin me acuerdo q hasta rifaron fenrirs esas cosas hacen falta casi = q la exp eso atre gente ^^ solo digo eventos llamtivos en fin espero no ofender con el post

BAN ZAI

rifas hay, y mucho mejor por que no son cosas del juego.

lluvias de kundums y rifas de items no se pueden volver a hacer el comercio en el juego se daña por eso.

propuesta:
Porq no vuelven a hacer rifas de sets, armas, set de anillos y lo del fenir dorado, como lo hacian antes, lluvias de kundums, todas esas cosas q estoy seguro q muchos los extrañamos en un vip. Q no solo sea leveo sino q comprenda mas cosas y sea mas llamativo.
Pienselo a ver

si esto es uan muy buena idea esto haria q lso pollsose motiven eso me ahcia ami pagar los vips cuando era pollis xd buen aporte mhilo

no adms lo que pasa es q por ejemplo en mi guild estavamos todos en vip y pum llegaba un pj re pollo y les bajaba el spot y ellos no q es esto estamos mal claro como no se iban a alarmar ellos con 200 100 y hasta 500 reset verngna y les pelea el spot un pj de 20 y 50 reset eso fue lo q desmotivo principalmente ami guild creanme que si uds siguen asi como van el server se levanta y hasta volvberan la gente q se retira

sinceramente deacuerdo con randy...yo me retire hace mas o menos un mes y en estos dias ke estuve leyendo el foro y viendo ke todo mundo decia que ahora si se estaba notando la mejoria del server ...tonces me conecte de una a mirar y la verdad que otra ves me dieron ganas de jugar porque ahora si cada quien debe estar donde debe estar..los de 100 resets pa abajo en kantur y asi...se paso la tortura de ver mas de 20 pollos en barracas o en los mapas de alto nivel....ps y otra ves toy jugando =)).....vamos a ver ojala que el sirva siga mejorando...y lo otro ke dice randy es cierto es ke hay muchos pjs que pagan vip mas ke todo si hubiera blood..¿porke?..porke sencilla y llanamente ese es el santuario del leveo ud ahi levea muy pero muy bien esos quince minutos ke dura...yo tengo varios amigos que ojala hubiera blood pa ellos pagar buen vip pero como no hay blood y ellos son pollos..no les sirve de nada porke no les rendiria en un vip...vemos ahi dejo mi opinion.

Lluvias de kundums y rifas de items no se pueden volver a hacer el comercio en el juego se daña por eso.

no nates lo mejora creanme el comercio se daño proq no ahy cosas exe con que comerciar y tmabien lo daño mucho cuando las cajas kudum no servian uno cazaba cosas q no servian pal comercio lala las lluvias y las rifas creanme lo mejoraria mucho

lluvias de kundums y rifas de items no se pueden volver a hacer el comercio en el juego se daña por eso.

en esto muy deacuerdo con ud lala...no hagan mas rifas ke items y eso porke se daña el comercio en el juego.

en esto muy deacuerdo con ud lala...no hagan mas rifas ke items y eso porke se daña el comercio en el juego.

mk ocmo va decir eso si eso era lo uqe motiva a pagar el vip y admeas arregla el comercio porq mas items para coemrciar se meuve mas mk ahora el comercio esta muy dañado ya ni se sabe q pedir

ese es el problema de seguir las cosas que ustedes digan, no siempre podemos hacer eso, pues nunca nos pondriamos de acuedo en nada, por que cada quien busca su beneficio y para q estariamos nosotros?, nosotros somos el punto neutro q no busca el beneficio propio si no el beneficio del servidor.

men usted en ke mundo vive el comercio se daño hace mucho rato cuando enpesaron a duperar joyas y se bug las kunduns hoy por hoy solo se comercia con pieces y bles of guardian etc en fin ^^

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver